Monasterio de Piedra - Parque Natural, Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p69 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 337257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monasterio de Piedra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado y a nosotros nos encantó. El edificio conserva muy bien las dependencias monasticas, así como sus grandes salones. Todo esta decorado con estilo clasico. Las habitaciones son bastantes grandes, al igual que el cuarto de baño. Totalmente recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias gasolines

Me llevare la camara de fotos y hare fotos dentro del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis ver mi diario de nuestra estancia en el Hotel Monasterio de Piedra con todo detalle aquí ... www.losviajeros.com/ ...php?b=3348
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bonito el lugar, 100% recomendado, he estado en este mes de Agosto, y daba gusto la cantidad de agua que hay en aquella zona, preciosa la catarata de cola de caballo y la gruta que hay para llegar justo detras de esta.
El monasterio después de patearte todo el parque, de todas las cataratas, y con el cansancio acumulado quizas desmerezca un poco en comparación al parque, pero nosotros hicimos la visita guiada, y la verdad es que se hace bastante ameno.

Recomendación superimportante es que os lleveis algo de comida, y que a la salida del parque comais en el merendero que hay al lado del aparcamiento.
Ni se os ocurra comer en el restaurante El Mirador que hay bajando del Monasterio a la entrada de Nuevalos, y del que dan publicidad al salir del monasterio, nos ATRACARON, pesima la comida, pesimo el servicio, y muy muy caro... No os dejeis convencer por su web www.restaurantemirador.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano al fin he conseguido visitar el monasteio de pieda! La verdad ske me gusto mucho; las cascadas, los riachuelos, el lago de los espejos con sus patitos... Y sobretodo la cola del cavallo y la gruta.

Además, os recomiendo que antes de entrar os infomeis sobre los horarios del espectaculo de cetreria. No os lo perdáis!!! Esta muy entretenido y ademas es muy didactico e interesante. Es un espectaculo ver a las rapaces volar desde la montaña o como pasan por tu lado volando. A mi novia y a mi nos paso volando un buitre gigante por al lado tan cerca, ke nos dio un alazo en la cabeza XDDD
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches

Tengo una preguntilla.
Nosotros iremos a finales de octubre al monsterio de piedra y nos alojaremos allí la entrada al parque si te alojas en el monasterio puedes salir y entrar cuando quieras o no.

Otra cosa que tal esta el parque para esas fechas?

Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aroa89 Escribió:
Buenas noches

Tengo una preguntilla.
Nosotros iremos a finales de octubre al monsterio de piedra y nos alojaremos allí la entrada al parque si te alojas en el monasterio puedes salir y entrar cuando quieras o no.

Otra cosa que tal esta el parque para esas fechas?

Gracias y un saludo a todos
No, aunque te alojes en el monasterio sólo puedes entrar una vez al parque.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bibiana es que no lo entiendo ya que dice que las invitaciones son mientras dure la estancia.

Y para octubre como lo ves?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aroa89 Escribió:
gracias bibiana es que no lo entiendo ya que dice que las invitaciones son mientras dure la estancia.

Saludos
A nosotros, cuando nos dieron la entrada, que iba incluida con el alojamiento, nos dijeron eso Puede que haya cambiado...
Estuvimos en otoño y está todo muy bonito, con los típicos colores otoñales. No había mucha gente, así que muy bien para pasear por el parque. Lo único, que no había, por ejemplo, el espectáculo de cetrería
⬆️ Arriba

New Traveller

aroa89 Escribió:
gracias bibiana es que no lo entiendo ya que dice que las invitaciones son mientras dure la estancia.

Saludos

Hola!! Ayer mismo estuve allí y, si estás alojada en el monasterio, puedes entrar y salir las veces que quieras al parque. El día de la llegada y el día de la partida hasta las 12 del medio día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo corraboro todo lo que dice Ajazmin, ya que nosotros estuvimos el verano del año pasado, y entramos un día tantas veces como quisimos al parque.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chiscos

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rectifico entonces, se ve que no nos lo explicaron bien o nos enteramos muy mal
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos.

Una cosita vamos para dos días ¿algo interesante cerquita del monasterio para visitar? cerquita que no tenemos ganas de hacer kilometros ya que venimos de barcelona jejeje

Gracias de antemano por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa89 Escribió:
Buenas tardes a todos.

Una cosita vamos para dos días ¿algo interesante cerquita del monasterio para visitar? cerquita que no tenemos ganas de hacer kilometros ya que venimos de barcelona jejeje

Gracias de antemano por todo

Te recomiendo Calatayud. A mí me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués sí, al igual que Nusky, cerca del Monasterio podeis encontrar Calatayud, una ciudad con muchos sitios interesantes que ver, Bilbilis, las conchas de Goya, etc.

Podeis ver mi diario del Monasterio de Piedra con variada información del lugar aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=10111
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Para el puente del Pilar nos estamos planteando visitar la zona de Calatayud, incluyendo, claro está, el Monasterio de Piedra. Para los conocedores de la zona lanzo un par de preguntas:

1º) ¿Es buena época el otoño para visitar el Monasterio de Piedra, para apreciar el parque en todo su esplendor?

2º) ¿Me recomendáis especialmente algún otro pueblo de la comarca?

Si finalmente optamos por este destino, mi idea es visitar también Daroca y la laguna de Gallocanta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Iacomus, en cuanto a la primera pregunta, la única pega que le pongo a la visita al Monasterio de Piedra en el Puente del Pilar es que habrá mucha gente, eso será inevitable, pero el otoño me parece una estación ideal para visitarlo.
Aprovechar para visitar Daroca también me parece muy buena idea, ya que es uno de los pueblos más bonitos de la zona. Tiene un interesante casco urbano amurallado, en el que destaca la colegiata de Santa María (con milagro de Corporales incluido). Os gustará. La laguna de Gallocanta está al lado y la visita es obligada, aunque yo, que hice la misma ruta con mis hijas no logré ver ninguna grulla.
Por añadir algo a tu ruta que me parece muy bien diseñada, comentarte que el entorno del río Piedra por las localidades cercanas de Torralba de los Frailes y Aldehuela (menos conocido) te llevará por un bonito entorno al lado de este río. Te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo: www.caiaragon.com/ ...248&dias=0
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Arundathi!

Tomo nota de tus recomendaciones.

Aún no está confirmado este destino, pero se trata de una zona que hace tiempo que me apetece conocer. Si finalmente vamos por allí y no estamos muy pillados de tiempo, intentaré acercarme a alguno de los pueblos con iglesias mudéjares renombradas, como Cervera de la Cañada o Tobed.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Finalmente iremos por la zona para el puente del Pilar y nos alojaremos en Calatayud.

¿Alguno de vosotros me puede recomendar algún restaurante o local para tapear de Calatayud?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes