Hotel, alojamiento en Albarracín - Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p32 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 4678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lidoncilla Escribió:
Hola a todos , sobre finales de junio vamos a Albarracin a pasar unos días, he estado mirando hoteles y los hay muy bonitos, he visto uno que se llama el meson del gallo y es de los pocos que no me han puesto inpidimentos para contratarlo solo el sábado, de precio esta muy bien. Alguien me puede aconsejar si el sitio esta bien???

Hola
Nosotros estuvimos alojados en el Hostal del Gallo, mira a ver si es este mismo que te decimos www.mesondelgallo.com/. Tienes las fotos del sitio en nuestro blog. A mi me parereció un sitio muy corrrecto para el precio, ya que los alojamientos en Albarracin no son precisamenete baratos, eso si, no es un sitio con "encanto," pero si un sitio para recomendar precio calidad.
Yo desde luego volveria a ir.
Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s pues os comento me gustaría ir este fin de semana a albarracin ya que no lo conozco y leyendo por aquí parace que esta genial..
Vamos a ir mi mujer y yo y me gustaría me recomendarais algunos sitios para dormir, preferentemente apartamentos pero vamos me daría igual....serian para el viernes 31 y sábado 1 de junio....
Venga espero vuestra ayudita gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, aquí tienes recomendaciones de hoteles y hostales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, la pasada semana nos alojamos dos noches en Albarracín, en el hotel Doña Blanca, quería recomendarlo a todo el mundo por la comodidad del parking privado, para no tener que mover en coche en un lugar con muchas limitaciones de aparcamiento, las habitaciones muy nuevas, sin faltar un detalle, excelente relación precio- calidad, llamamos directamente al hotel para reservar y sobretodo la amabilidad de Jose Luis el gerente, que nos ayudo y aconsejo, estando pendiente de nuestras necesidades en todo momento, vamos un 10 en atención, así da gusto viajar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que leerme el hilo entero, lo mismo hago el viaje a Albarracin-Teruel desde Albacete... He leido sobre cascada de Calomarde... ¿me podeis orientar por donde queda?

Y para un hotel normal tipo 3 estrellas barato... ¿mejor dormir en Teruel no?

¿Recomendais ir en diciembre? lo digo por la nieve y la carretera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Incubos! Yo te recomiendo Teruel para hospedarte. Nosotros nos alojamos en un estudio al lado de la plaza del Torico y estuvimos super bien allí. Me gustó mucho Albarracín pero Teruel es más "cómodo" y para nosotros, que ibamos con dos peques, mucho más práctico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonadme que discrepe, pero yo me quedaría a dormir en Albarracin me parece mucho más bonito. No se cuanto tienes pensado quedarte pero por lo menos una noche dormia allí.

Yo siempre duermo en el hotel "Mesón del Gallo"
www.mesondelgallo.com
Tel. 978 710 032
Calle Los Puentes, 1
44100 ALBARRACIN (Teruel)

Tienen habitaciones por 30€ que estan estupendas y comes unas pizzas en su restaurante espectaculares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos, yo también te recomendaría dormir en Albarracín. Es un sitio precioso y bastante tranquilo.
En la oficina de turismo te informarán de las excursiones a realizar incluida la de las cataratas.
No se si en diciembre nevará pero frio va a hacer bastante sobre todo a finales de año.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:
Tengo que leerme el hilo entero, lo mismo hago el viaje a Albarracin-Teruel desde Albacete... He leido sobre cascada de Calomarde... ¿me podeis orientar por donde queda?

Y para un hotel normal tipo 3 estrellas barato... ¿mejor dormir en Teruel no?

¿Recomendais ir en diciembre? lo digo por la nieve y la carretera...

Seguramente llego tarde

www.aragon.es/ ...Selected=0

Si has ido amplias la info!?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues yo también soy de la opinión de dormir en Albarracín. Qué maravilla de pueblo. Uno de los más bonitos que conozco, o acaso el más bonito. Y conozco muchos, muchos.

Frio hará, y bastante. Es Teruel y por esa zona lo hace. Pero merece la pena.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues conoci Albarracin hace unos años en este foro (digo conoci, sigo sin haberla visitado) y me voy a animar a visitarla a finales de octubre o mediados... Al lado de la Oficina de turismo esta el hotel Doña Blanca, con varios premios y economico... ¿que tal esta? ¿Es centrico? tengo un bono y la habitación superior doble se me queda en 49 euros solo alojamiento... ¿por ese precio hay algo mejor o mas centrico?

Imagino que Albarracin es pasear y ver el encanto del pueblo. Ayer hable con la Oficina de Turismo (que abre todos los dias) y nos dara un mapa para hacer una ruta circular por donde las pinturas rupestres.

Como el hotel no se puede coger hasta las 14:00 he pensado en llegar lo mas temprano posible para hacer una ruta de estas, y luego volver al hotel, ducharnos y ver Albarracin toda la tarde.

Última edición por Incubos el Mar, 13-10-2015 8:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:
Pues conoci Albarracin hace unos años en este foro (digo conoci, sigo sin haberla visitado) y me voy a animar a visitarla a finales de octubre o mediados... Al lado de la Oficina de turismo esta el hotel Doña Blanca, con varios premios y economico... ¿que tal esta? ¿Es centrico?

Está muy céntrico, no te preocupes. Es un pueblo muy pequeño, en el que como bien dices, el encanto reside en pasear y descubrir sus preciosos rincones.

Imagino que Albarracin es pasear y ver el encanto del pueblo. Ayer hable con la Oficina de Turismo (que abre todos los dias) y nos dara un mapa para hacer una ruta circular por donde las pinturas rupestres.

Como el hotel no se puede coger hasta las 14:00 he pensado en llegar lo mas temprano posible para hacer una ruta de estas, y luego volver al hotel, ducharnos y ver Albarracin toda la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Albarracin (Teruel)  Publicado:

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
@Tinuco estaré atenta a ver que contais, nosotros nos vamos 5 días en noviembre por esa zona.
Saludos

Claro que si guapa , nosotros nos alojaremos en Teruel , aquí te dejo el hotel que tengo reservado por si quieres darle un vistazo .

www.hotelreinacristinateruel.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
@Tinuco estaré atenta a ver que contais, nosotros nos vamos 5 días en noviembre por esa zona.
Saludos

Claro que si guapa , nosotros nos alojaremos en Teruel , aquí te dejo el hotel que tengo reservado por si quieres darle un vistazo .

Muchas gracias compañera

El hotel tiene muy buena pinta, pero como en Teruel ciudad ya estuvimos, esta vez hemos preferido alojarnos en el mismo Albarracin, que parece un pueblo muy bonito y buscar algo más de tranquilidad.

Hemos encontrado una hotelito rural con encanto recien reformado, las habitaciones me han encantado, sobre todo las grandes, además incluye desayuno y es cancelable, así que seguramente será el elegido. www.posadadelrodeno.com/

De todos modos como Teruel nos gustó mucho volveremos alguna tarde a dar un paseo y cenar por allí, así que cualquier consejo sobre donde comer también es bien recibido jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Saludos

Muchas gracias compañera

El hotel tiene muy buena pinta, pero como en Teruel ciudad ya estuvimos, esta vez hemos preferido alojarnos en el mismo Albarracin, que parece un pueblo muy bonito y buscar algo más de tranquilidad.

Hemos encontrado una hotelito rural con encanto recien reformado, las habitaciones me han encantado, sobre todo las grandes, además incluye desayuno y es cancelable, así que seguramente será el elegido. www.posadadelrodeno.com/

De todos modos como Teruel nos gustó mucho volveremos alguna tarde a dar un paseo y cenar por allí, así que cualquier consejo sobre donde comer también es bien recibido jajajaja

Se vé precioso el hotel , y Albarracin es que ganas de conocerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas si!!! La zona tiene una pinta estupenda. Y el hotelito unas críticas excelentes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, @nosequenombre . En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de experiencias de otros forofos en hoteles y apartamentos de Albarracín. Sobre la Posada del Ródeno están incluidas estas :

Experiencia BURKA - Febrero 2009 www.losviajeros.com/ ...448#911448
Yo estuve en La posada del rodeno, un hotelito en la parte baja bastante majo por unos 48 euros la doble sin desyuno. Son habiac abuhardilladas y esta muy bien.

Valoración SomewhereUnderTheRainbow - Marzo 2013 www.losviajeros.com/ ...48#3775148
La posada del Rodeno no está mal, cumple su función, no esperes algo fuera de lo común, si buscas un sitio para dejar el equipaje, dormir y ducharte, es suficiente. Está bien situado, frente a uno delos parking públicos, no te costará encontrarlo. Cerca está también la oficina de turismo, podría ser el primer destino cuando llegues a Albarracin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @nosequenombre . En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de experiencias de otros forofos en hoteles y apartamentos de Albarracín. Sobre la Posada del Ródeno están incluidas estas :

Experiencia BURKA - Febrero 2009 www.losviajeros.com/ ...448#911448
Yo estuve en La posada del rodeno, un hotelito en la parte baja bastante majo por unos 48 euros la doble sin desyuno. Son habiac abuhardilladas y esta muy bien.

Valoración SomewhereUnderTheRainbow - Marzo 2013 www.losviajeros.com/ ...48#3775148
La posada del Rodeno no está mal, cumple su función, no esperes algo fuera de lo común, si buscas un sitio para dejar el equipaje, dormir y ducharte, es suficiente. Está bien situado, frente a uno delos parking públicos, no te costará encontrarlo. Cerca está también la oficina de turismo, podría ser el primer destino cuando llegues a Albarracin.

Hola gracias @alfrito.alfrito
Las opiniones que dejas son de 2009 y 2013 cuando aun estaba sin reforma y las fotos que yo he visto antiguas no tienen que ver nada con las de ahora, echa un vistazo a la pagina del hotel que dejé más atrás, ahora creo que están recien reformadas y las habitaciones son más grandes y bonitas. Hemos reservado una de las más grandes y creo que estaremos bien.

La oferta para alojarse en el mismo pueblo no es muy extensa y este hotelito ahora con la reforma parece bien bonito.
Ya os contaré.

Última edición por Nosequenombre el Mar, 06-10-2020 19:40, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo el enlace del hotel
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes