Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Este fin de semana la previsión es que las temperaturas serán suaves para lo que es esta epoca del año.
No es mal época para ir ahora, yo la prefiero al verano, para mi mejor primavera.
De hotel no tengo ni idea.
Hola, el ultimo fin de semana vamos en familia a Zaragoza y el domingo se lo dedicaremos al Monasterio de piedra antes de volver a Madrid, mis dudas son las siguientes:
-En la web del monasterio figuran 2 precios que son 8€ para el monasterio y 15€ para el parque ¿En la del parque entra también la visita al monasterio? o es necesario sacar ambas para verlo todo.
-Sacando las entradas online veo que tienes un descuento que es mayor si usas el código del Facebook, pero mi duda es si ademas de ese descuento te ahorras colas una vez estas allí o no.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95437
copperfil Escribió:
Hola, el ultimo fin de semana vamos en familia a Zaragoza y el domingo se lo dedicaremos al Monasterio de piedra antes de volver a Madrid, mis dudas son las siguientes:
-En la web del monasterio figuran 2 precios que son 8€ para el monasterio y 15€ para el parque ¿En la del parque entra también la visita al monasterio? o es necesario sacar ambas para verlo todo.
-Sacando las entradas online veo que tienes un descuento que es mayor si usas el código del Facebook, pero mi duda es si ademas de ese descuento te ahorras colas una vez estas allí o no.
Visita al Parque Natural
Exhibición de aves rapaces (desde mediados de marzo hasta mediados de octubre )
Visita Monumental **
**VISITA MONUMENTAL - Visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio Cisterciense * (año 1195): Claustro, Sala Capitular, Altar Barroco, Iglesia, Museo del Vino D.O. Calatayud ( antigua Cilla ), Exposición de la Historia del Chocolate (Cocina Monacal ), Museo de Carruajes , Reproducción del Tríptico Relicario del Monasterio de Piedra (año 1390, en el Refectorio o comedor) y Calefactorio .Horario: Consulte al llegar al recinto.
Es mas barato por internet y mas aun si e haces fan.
En caso de tener que hacer cola no era excesiva y mas si tenemos en cuenta que en la visita en la que puedes echar todo el día.
Gracias spainsun, en ese caso las sacaremos por internet que es un buen ahorro, y las colas si no son muy grandes pues mejor no es que tengamos todo el día pero casi es el día de vuelta pero la intención es estar allí sobre las 11 o 12 de la mañana comer allí y luego depende del tiempo que nos lleve la visita comida incluida regresar sobre las 5 o 6 de la tarde.
Pues todo salió perfecto y en el horario previsto, nos encanto el parque y no nos llovió.
Confirmar que si llevas las entradas impresas no hace falta pasar por taquilla y vas directamente a la puerta, si solo se lleva el localizador si tienes que pasar por taquilla.Por cierto en caso de llevarlas impresas mejor llevarlas ya cortadas por que nosotros llevamos el folio entero y el hombre tuvo que estar cortando los folios con un cuter y se pierde algo de tiempo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95437
copperfil Escribió:
Pues todo salió perfecto y en el horario previsto, nos encanto el parque y no nos llovió.
Confirmar que si llevas las entradas impresas no hace falta pasar por taquilla y vas directamente a la puerta, si solo se lleva el localizador si tienes que pasar por taquilla.Por cierto en caso de llevarlas impresas mejor llevarlas ya cortadas por que nosotros llevamos el folio entero y el hombre tuvo que estar cortando los folios con un cuter y se pierde algo de tiempo.
Gracias por contárnoslo a la vuelta.
¿La de 15 euros es la que permite combinar ambas visitas, no?
Al final la de 15 euros permite entrada también al Monasterio, no?
En cuánto se queda si te haces fan?
Yo esta semana voy pasar la noche del viernes en zaragoza con la familia y la idea es, al volver hacia Toledo, parar en el monasterio de piedra y pasar la mañana entera allí, supongo que con 3/4 horas será más que suficiente aunque vayas paseando tranquilo con un niño de 4 años..
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Uff, con tres cuartos de hora no ves nada! Lleva bastante bastante más. A mí mis padres me llevaron teniendo más o menos esa edad y fue toda la mañana.....
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo me pasé toda una mañana y nos quedamos a comer por allí y luego seguimos por la tarde. Es un lugar para pasearlo con tranquilidad, sentarse y contemplarlo, oir el murmullo del agua, disfrutar sin mas y sin prisas.
New Traveller Registrado: 16-04-2010 Mensajes: 6
Sí, al tener también acceso al Monasterio de Piedra con la entrada de 15 euros no da mucho tiempo a hacerla por la mañana. Nosotros también nos quedamos a comer allí, en uno de los restaurantes del parque, e hicimos la visita al monasterio por la tarde.
Hola!!!!
Os comento varias dudas, a ver si nos podéis ayudar:
1) Para los que habéis sacado las entradas por internet, ¿os han pedido fecha de visita o se puede canjear la entrada cualquier día?
2) He visto que hay tres exhibiciones de aves rapaces al día, ¿qué horario tienen?
3) También he leído que hay una zona de picnic, ¿está dentro del parque natural? ¿Se puede entrar con comida?
4) Con la entrada general parque natural+monasterio, ¿la visita al monasterio es guiada?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Me he hecho fan de la página de Facebook pero no he encontrado nada de descuentos. Sabeis donde se puede ver?
Lo que si que he encontrado en otra página es un descuento del 15% en la entrada de adulto, pero es en la taquilla.
Suele tener mucha cola los festivos? Queremos ir el 1 de Mayo. Desde casa calculo 1 hora y media. Creo que podríamos estar allí sobre las 10:30-11:00.
Que yo sepa con la tarjeta Fnac hay un 20% de descuento. Sabeis de algún otro?
Hola!!!!
Os comento varias dudas, a ver si nos podéis ayudar:
1) Para los que habéis sacado las entradas por internet, ¿os han pedido fecha de visita o se puede canjear la entrada cualquier día?
2) He visto que hay tres exhibiciones de aves rapaces al día, ¿qué horario tienen?
3) También he leído que hay una zona de picnic, ¿está dentro del parque natural? ¿Se puede entrar con comida?
4) Con la entrada general parque natural+monasterio, ¿la visita al monasterio es guiada?
Muchas gracias!!!
2) No recuerdo los horarios pero creo que eran dos por la mañana y una por la tarde (sobre las 16-17 h.)
3) Recuerdo ver gente que comia dentro del parque, pero no se si la zona que te refieres esta dentro o fuera.
4) Si, el monasterio solo se puede visitar con una visita guiada.
La exhibición de rapaces es a las 11,30 la primera. Después a las 16 y la última no me acuerdo.
Comer se puede en cualquier banco. Hay también una zona recreativa con un kiosco de bebidas y demás.
Saludos.
La verdad es que ha sido una pasada el parque natural.
Resolviendo dudas para futuros:
1/ con la entrada ¨cara¨ ya entra el monasterio
2/ hay tres o cuatro horas para las aves (tres creo) pero yo no pude verlo porque me iban mal todas.
3/ dejan meter comida, o por lo menos no te mira nadie en absoluto y está lleno de sitios para echarse y relajarse a disfrutar del paisaje mientras comes.
En mi caso comimos en un parque de niños que hay ya casi cuando se sale y te venden bocadillos a un precio razonable la verdad, nada excesivo (y el niño encantado, jugando en los columpios entretanto).
Si queréis ver alguna foto, he subido varias a este enlace!