Viajar a Albarracin (Teruel) ✈️ Foro Aragón ✈️ p72 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 207142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El paseo fluvial de Albarracin es de tierra y piedras en algunos tramos. Yo creo que lo mejor seria alojaros en Teruel y desde allí moveros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias gasolines! Los alojamientos de Albarracin me parecen encantadores, más especiales que los de Teruel por su ambiente rural, pero realmente parece más sensato quedarse en la capital con los dos niños tan pequeños. Es cuestión de comodidad.
Alguna recomendación respecto a los parajes naturales factibles con los peques?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos alojados en Albarracin, precisamente en el Caserón de la Fuente, y el hotel era muy bonito, pero como comentas al ir con niños, mejor dormir en Teruel Capital.

En cuanto a recomendaciones no sabria decirte, nosotros nos acercamos a un par de catarratas que habia cerca de Albarracin, no sabria decirte cuales eran, pero quizas si que podriais acercaros ya que las cataratas estaban cerca de la carretera.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines. No recuerdo los nombres, pero supongo que serán las que ya se han comentado en el foro. Tomo nota y muchas gracias por tu ayuda.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cascadas supongo que es la de Calomarde fácil acceso desde la carretera. Los pinares de ordeño preciosos , no con carrito desde Lugo . Puedes acercarte a brío chales que está cerca de Teruel tienes fuentes de acceso con coche con merenderos y preciosos pinares . El hotel plaza buena acción,yo me quedaría en la capital y de allí Albarracín , Bronchales Dinopolis, incluso la otra sierra de gudar Mora de rubí ellos y rubí ellos de Mora. Son desplazamientos cortos en coche. Respecto al tiempo pues es difícil saber lo normal es que haya temperatura agradable por el día y cuando se va el sol frío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pinares de rodeno quiero decir , cosas del autocorrector
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y brío chales es Bronchales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Estoy deseando ir y disfrutar con la familia. Espero que no se nos pongan malos a última hora, que con los peques nunca se sabe. Pensaremos en positivo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegados de Albarracin recomendar para alojarse el Hotel El Gallo. Recien remodelado, habitaciones con muy buen gusto decoradas, el cuarto de baño con ducha de hidromasaje y por un precio increible 35 euros la habitación doble. Volveremos sin duda.
El restaurante que esta justo debajo muy bien. Es pizzeria pero también tiene comida tradicional. Aunque la pasta es exquisita ya que el que lo lleva ahora es italiano (de Verona) y se nota su mano.
De los mejores spaguetti al pesto que me he comido nunca.
En el Molino del GAto se esta super bien para tomarse algo la tarde-noche.
Albarracin super bonito como siempre...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

35 euros una doble?? Qué buen precio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
35 euros una doble?? Qué buen precio!
Si. Tan bueno que nos permitimos el lujo de coger 2 habitaciones, una para nosotras y otra para las chicas en vez de una cuadruple que solemos coger. Ellas encantandas y nosotros mas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me sumo a la recomendación de Elenare, súper recomendable el "Mesón del Gallo" y su restaurante tambíén...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a precio, mesón del gallo es de lo mejor en Albarracín, sólo 35€ y muy cerca del centro. Sobre el restaurante, en mi opinión, flojito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
en cuanto a precio, mesón del gallo es de lo mejor en Albarracín, sólo 35€ y muy cerca del centro. Sobre el restaurante, en mi opinión, flojito.
Flojito? hace cuanto que has estado? porque el italiano que lo lleva nos dijo que solo hace 5 meses que lo esta dirigiendo y realmente no se que pudiste encontrar flojo. Todo lo que probamos (y compartimos comida 6 personas) me pareció buenisimo!
El precio ya lo puse mas arriba...
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
en cuanto a precio, mesón del gallo es de lo mejor en Albarracín, sólo 35€ y muy cerca del centro. Sobre el restaurante, en mi opinión, flojito.
Flojito? hace cuanto que has estado? porque el italiano que lo lleva nos dijo que solo hace 5 meses que lo esta dirigiendo y realmente no se que pudiste encontrar flojo. Todo lo que probamos (y compartimos comida 6 personas) me pareció buenisimo!
Elenare, anteriormente hablas del precio de la habitación, pero no del precio de la comida.
Me podrías informar del precio(mas o menos)???
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:

Pues la verdad es que estuve en octubre, han debido cambiar de dueños, antes era un restaurante normal de menú, tendré que volver pronto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonielo Escribió:
elenare Escribió:
Elenare, anteriormente hablas del precio de la habitación, pero no del precio de la comida
Me podrías informar del precio(mas o menos)???
Nosotros eramos 6 (4 adultos y dos niñas mayores) y pagamos 11 euros por persona. 5 platos para compartir (las pizzas son enormes, comen 2 tranquilamente), 4 cervezas, agua, un postre y 5 cafes. Me parecio muy barato.
Los espaguettis al pesto impresionantes. Hacia mucho que no comía un pesto tan bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Elenare
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda ruta a pie albarracin  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, en unas semanas viajamos a la Sierra de Albarracin y no nos alojamos en ese pueblo. Me gustaría si son tan amables y es posible que me facilitaran algún mapa y/o ruta senderista desde Saldón y pueblos colindantes a Albarracín y si hay cosas interesantes durante el trayecto para ver, muchas gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes