Hotel, alojamiento en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p24 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 53717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Valencia83 Escribió:
Hola, somos una pareja con una niña de 2 años, que queríamos pasar el próximo fin de semana en Teruel, llegaríamos sobre el viernes a las 17 y nos iríamos para casa el domingo sobre las 17. Queríamos ir a Teruel capital y Albarracin, donde nos recomendáis hospedarnos en Teruel capital?
Muchas gracias

Hola. Todo depende. Los hoteles del centro están muy bien pero imagino que serán más caros, y peor para aparcar (hay zona azul en casi todo el centro, aunque sábado por la tarde y domingo no se paga). En el barrio del Ensanche, nada más cruzar los viaductos, hay otros hoteles, donde hay aparcamiento en la calle libre y caminando se llega al centro en 5-10min: hotel Oriente (el más cercano), Isabel de Segura (cerca del parque) y Civera.
El hotel Clá, que es bastante nuevo, está también alado del centro (zona puente de la reina) y no hay zona azul en esas calles.

Espero haber sido de ayuda (firma una turolense).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero ir desde Madrid a Teruel, a ver Donopolis,me recomendáis hotel k esté bien y económico??? Sería sólo para dormir una noche, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos salió mi barato el Parador, suelen salir ofertas así que a lo mejor os interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce el Hotel Isabel de Segura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo soy de Teruel que te interesaria saber?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosdeteruel Escribió:
si yo soy de Teruel que te interesaria saber?

Podrias indicarme un hotel confortable, bueno y bonito en Teruel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maen Escribió:
dosdeteruel Escribió:
si yo soy de Teruel que te interesaria saber?

Podrias indicarme un hotel confortable, bueno y bonito en Teruel?

El Parador está muy bien y no es de los más caros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero el Parador está fuera de la ciudad; si prefieres cerca del centro, en los últimos años se han abierto varios buenos hoteles. Busca en Booking y podrás ver fotos y la situación de cada uno, aunque luego decidas reservar por otra vía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigo. Aprovechando que eres de Teruel. Voy a estar 2 días y quería dejar el coche aparcado sin pagar. ¿que te parece el barrio de San JUlian? ¿puedo dejarlo con tranquilidad? El hotel lo tengo por Plaza San Juan
Agradecido de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola queríamos ir para la segunda quincena de agosto unos 4 días a la zona de mora (aunque estamos abiertos a otros dos destinos) con un peque de 3 años. No sabemos si hará mucho calor. No os podéis recomendar actividades, incluso zona de baño por si hace calor. Y me recomendáis algún hotel o lugar de alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes. Teniamos intención de ir a mediados de agosto para ir a dinopolis con nuestros hijos de 3 y 7 años. Alguien me podria recomendar alguno que no sea muy caro??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fi nos alojamos en uno que se llama DinoSpa, con spa infantil con formas de dinosaurio. Me pareció adecuado para familias, cogimos media pensión y sin niños no iría pero estuvo bien. En contral que está en un poligono industrial y hace falta coche para todo. Pero cuando yo fui eso no nos importaba porque llegamos reventados. Fuimos también a Escucha y vimos una cueva minera y nos gustí mucho a todos. Intenta ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Voy a mirarlo haber pero creo que estaba ocupado ya . Y eso que solo queremos pasar un par de noches de camino a Alicante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el isabel de segura o civera, estan en la zona nueva de teruel.
El hostal serruchi tp esta mal
⬆️ Arriba

Super Expert

dosdeteruel Escribió:
mira el isabel de segura o civera, estan en la zona nueva de teruel.
El hostal serruchi tp esta mal

Muchisimas gracias. Los voy a mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero ir con unos amigos unos 15, a pasar el fin de semana de las fiestas del Torico, pero he estado ojeando y no veo ningún alojamiento libre el finde del 10-11-12 de julio, alguien me puede echar una mano??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

Gentesana Escribió:
Hola, quiero ir con unos amigos unos 15, a pasar el fin de semana de las fiestas del Torico, pero he estado ojeando y no veo ningún alojamiento libre el finde del 10-11-12 de julio, alguien me puede echar una mano??

He movido tu mensaje al hilo de alojamientos en Teruel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Tenemos pensado hacer una escapada en Octubre de tres días a Teruel , tengo mirado estos dos hoteles y no se por cual decidir , por precio hay poca diferencia .cual de los dos me recomendais ,

Hotel Reina Cristina 4*

Gran hotel Botanicos 4*
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tinuco, los dos hoteles estan uno enfrente del otro, en el Centro de Teruel junto a pàseo del Ovalo. El Botanicos es relativamente nuevo y el Cristina totalmente renovado así que los dos estam bien. De que dependa tu decision , no lo se, si te puedo ayudar en algo mas concreto me dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
Hola Tinuco, los dos hoteles estan uno enfrente del otro, en el Centro de Teruel junto a pàseo del Ovalo. El Botanicos es relativamente nuevo y el Cristina totalmente renovado así que los dos estam bien. De que dependa tu decision , no lo se, si te puedo ayudar en algo mas concreto me dices.

Gracias por responder..

Me gustan los dos , aunque mirando la cancelación que ofrecen los dos hoteles me convence más el Reina Cristina ya que podria cancelar sin gastos hasta el mismo día de la fecha de llegada , mientras que en el Botanicos su cancelación seria sin gastos cinco días antes de la fecha que quiero , con lo cual no me voy a arriesgar y finalmente nos quedaremos con el Reina Cristina ..
⬆️ Arriba

SubForos: Teruel - Matarraña - Albarracín - Maestrazgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes