Monasterio de Piedra - Parque Natural, Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p03 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 337631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ah por cierto, nos hicieron descuento con carné joven (11€pp) para el monasterio de piedra así como para los monumentos romanos.

Yo al ser docente y enseñar el carné, todos los museos romanos me salieron gratis y a mi pareja con el carné joven 5 € el bono para verlos todos (los romanos:termas, foro, teatro y puerto fluvial si no recuerdo mal). Así que si lo tenéis, ya sabéis
⬆️ Arriba
Asunto: Visita monasterio de piedra zaragoza  Publicado:

Silver Traveller

Una duda tengo reservada vista al parque i el spa de hotel,hay posibilidad de salir del parque para ir a comer fuera o ya una vez dentro no puedes salir.sin volver a pagar? I cual de los restaurantes de dentro es mas economico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita monasterio de piedra zaragoza  Publicado:

Willy Fog

montserratina79 Escribió:
Una duda tengo reservada vista al parque i el spa de hotel,hay posibilidad de salir del parque para ir a comer fuera o ya una vez dentro no puedes salir.sin volver a pagar? I cual de los restaurantes de dentro es mas economico.

A qué parque y hotel te refieres? Este hilo es para Zaragoza capital, el monasterio del Piedra seguramente tendrá uno propio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita monasterio de piedra zaragoza  Publicado:

Silver Traveller

Abdelkrim Escribió:

A qué parque y hotel te refieres? Este hilo es para Zaragoza capital, el monasterio del Piedra seguramente tendrá uno propio.

Disculpa,soy un poco novata,si me referia al monaterio piedra pero intentare buscar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dentro de nada tengo reservado parque mas spa en en el monasterio i las aves rapaces,la consulta es a la hora de comer,se puede salir fuera del parque i volver a entrar sin volver a pagar.?o te tienes q quedar a comer dentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dentro de nada tengo reservado parque mas spa en en el monasterio i las aves rapaces,la consulta es a la hora de comer,se puede salir fuera del parque i volver a entrar sin volver a pagar.?o te tienes q quedar a comer dentro.

Hola, yo estuve allí hace 2 años y se podía salir y volver a entrar, no sé si ha cambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve a final de mayo y salí. Te ponen un sello en la mano y ya está. Nosotros cometimos el error de quedarnos a comer en el restaurante que hay fuera... No lo hagas, comida regular, nada especial y cara para lo que te dan. En cuanto pides una bebida o refresco sube un montón el menú. Nos aloja,mos en el Hotel Las Truchas, menos de 1 km y vaya menú de cena y al día siguiente, no hay color. Va allí y luego vuelve a entrar en el parque, que es una belleza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. ¿Alguien ha estado estos días? Es para saber como están de agua las cascadas. Voy este puente de diciembre y me gustaría saber como anda el nivel de agua por la sequía que tenemos y si merece la pena en condiciones de poca agua.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!

Una pregunta.... Cuanto tiempo más o menos se tarda en ver el parque?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de lo deprisa que vayas y de los que emplees en admirar el paisaje. Entre una o dos horas si no te embelesas demasiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de las fotos que quieras hacer, nosotros fuimos muy tranquilos, parando y haciendo fotos, echamos tres horas y vimos una exhibición de aves. No os quedáis a comer en el monasterio, nosotros comimos menú malo y caro, y luego hay cosas que no se incluyen y si sales del parque, coges el coche y paras en el hotel las truchas, lo verás de camino cuando vayas en coche, es bueno, bonito y barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

charucag Escribió:
Depende de lo deprisa que vayas y de los que emplees en admirar el paisaje. Entre una o dos horas si no te embelesas demasiado.

Ok, si!

Me contestaron del hotel que 2 horas el parque y una hora el monasterio!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Sabeis si hay mucha gente en Agosto haciendo la visita? Alguien que la haya hecho recientemente me puede decir si lleva mucha agua ahora?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Se puede entrar con perro al Monasterio de Piedra?  Publicado:

Experto

Hola, me podeis decir si se puede entrar con perros al parque ? Se, por que lo he leido en la pagina del parque del Monasterio de Piedra, que al recinto de las aves no dejan entrar a animales de compañia, pero no dice nada de la entrada al parque, supongo que si pero no lo sé seguro. Si alguien me puede ayudar...
Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto. Puedes entrar al parque con el perro atado con correa pero no a la exhibición de aves.
Es una preciosidad. Recomendable al 150x100.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este lugar es un Oasis de naturaleza en medio de la nada. Si eres de Zaragoza y tienes visitas de fuera no puedes dejar de ir para que esos forasteros alucinen con el Monasterio de Piedra
⬆️ Arriba

Super Expert

cerrajzgz2589 Escribió:
Este lugar es un Oasis de naturaleza en medio de la nada. Si eres de Zaragoza y tienes visitas de fuera no puedes dejar de ir para que esos forasteros alucinen con el Monasterio de Piedra

Cierto, hace 46 años que lo visité , en una excursión escolar, y todavía tengo muy vivo el recuerdo del lugar , pasar detrás de una cascada ...Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero no puedes llevar siempre a las visitas, que a 16 euros la entrada (14,40 online) te hace un buen apaño.

Yo dos veces he estado, la última casi hace un año, con mi pequeño de entonces 4 meses en la mochila y sí, no puedo más que recomendar una visita al menos una vez en la vida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
¿Octubre es buen mes para visitar el monasterio de piedra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier época es buena. Es un lugar precioso. Lo vas a disfrutar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes