Quemasangres Escribió:
Hola:
Voy a estar en Teruel un par de días en el puente de Diciembre.
¿Podeis recomendarme bares y restaurantes donde comer?
Me gusraía sitios donde pongan comida tradicional de la zona, que gastrobares con corquetas de chipirón ya hay bastantes en todos sitios
Hola,
@Quemasangres . En este mapa
www.google.com/ ...5&z=17 tienes algunas ubicaciones (no hay mucho, lo siento, en realidad está trasladado al mapa lo que hay en este hilo y alguna cosilla más)
Para tapas, una buena opción parece :
La Barrica www.facebook.com/ ...3632257809
Recomendación
dosdeteruel - Julio 2015
www.losviajeros.com/ ...10#4890510
Los bares en Teruel no son caros y muchos tienen muy buenas tapas ... Algo mas carillos ... La Barrica. Los tienes todos en el centro.
Experiencia
miguelang031075 - Febrero 2017
www.losviajeros.com/ ...74#5477674
El sábado pasado estuve en la ciudad de Teruel con la excusa de la fiesta de las bodas de Isabel de Segura (los amantes). La ciudad estaba a tope d.e gente por lo que comer en muchos bares y restaurantes era misión imposible, bien porque no cabía un alfiler o por tener el aforo completo. No obstante, sí que pude ir a La Barrica. Cada una de las tapas vale 2'2€ y no están mal de tamaño: croqueta de ternasco, lomo con queso y setas, berenjena con tomate, etc...
elpais.com/ ...-yain.html
Dónde comer en Teruel, según Raúl Igual, propietario del restaurante Yain
Un sitio para tomar el aperitivo
2. Una de las dos opciones que elige es La Barrica, donde se pueden tomar pinchos y una selección de vinos por copas. Dirección: Abadía, 5, Teruel. Teléfono: 619 050 675.
Para comida tradicional, la mejor alternativa parece (muy recomendable reserva previa) :
Mesón Óvalo www.mesonovalo.es
Experiencia
Derleth - Abril 2013
www.losviajeros.com/ ...32#3800732
El ternasco del mesón del Ovalo, impresionante.
Experiencia
miguelang031075 - Diciembre 2015
www.losviajeros.com/ ...17#5025117
La última vez que estuve en Teruel (hace 5 años) fui a comer al restaurante Óvalo y me gustó bastante el tipo de comida que ponían. Comí de menú un sábado y me costó 15€. Por lo que veo creo que sigue teniendo buenas opiniones, aunque es posible que haya subido algo de precio
Pero es posible que
El Mercao de Teruel www.elmercaodeteruel.es o
Portal de Guadalaviar www.restaurantesportal.com también tengan platos en su carta que podrían encajar en lo que buscas (experiencias en ubicaciones)
A ver si subiendo el mensaje se anima alguien ...