Language:

Comer en Zaragoza, restaurantes ✈️ Forum Aragón ✈️ p77 ✈️

Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 231 messages and 174084 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Zaragoza, restaurantes  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas viajeros!

Hoy estuvimos en "El fuelle", comimos el menú que cuesta 14,50€ y pedimos de primero migas y de segundo ternasca. Bebida y postre incluido. Vale la pena ir no solo por la relación calidad/precio, sino también por la atención y la peculiaridad del sitio.
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 0 👍
Estos días me he dado cuenta de que uno de los restaurantes de la franquicia La tagliatella en Zaragoza lo han reservado para ofrecer platos sin gluten. Concretamente es el que está frente al estadio de fútbol. El cambio coincide con la apertura de otro local de la misma marca muy cerca y en un entorno privilegiado como es el Parque Grande.
Back to ⬆️

Travel Addict

Votes: 1 👍
Hola a todos!

Estuve durante el puente de mayo en Zaragoza y quería compartiros algunos de los sitios en los que comí. En general, fue todo de tapeo, salvo un día que probé un menú degustación.

Os dejo mis impresiones:

- Casa Dominó. Una taberna de toda la vida especializada en embutidos y quesos. No probé sus famosas tostas pero sí los platos gratinados, que estaban muy buenos. No tardé en encontrar mesa y el trato fue muy bueno

- Cervecería Marisquería Belanche. Intenté ir en festivo y fue imposible así que me pasé al día siguiente y nada que ver, estaba todo tranquilísimo. Probé las croquetas y las gambas, me gustaron mucho. Tienen muchas más raciones y tapas de marisco. Es un lugar agradable y el trato fue muy bueno

- La Ternasca, en la zona de El Tubo. Aquí fui por la noche y estaba a reventar. No tenían muchas cosas de la carta así que me decidí por el torrezno. Estaba muy crujiente y es bastante grande. Lo ponen con pan tostado a la brasa con tomate natural. No es muy grande y te tratan muy bien.

- El Meli del Tubo. Acabé aquí de casualidad porque no conseguí sitio en La Miguería. Es famoso por el chupa chups de ternasco que tampoco me pareció nada del otro mundo. Sin embargo, la patata asada rellena estaba buenísima. Tienen tapas con un toque moderno. Arriba creo que tienen un salón pero la planta baja es todo mesas altas

El precio medio que pagué en estos cuatro fue entorno a 15-20 euros, pidiendo copa de vino. Las tapas son unos 5 ó 6 euros aprox.

- Restaurante Gente Rara. Es un estrella Michelín. Tienen 2 menús: uno corto de 75 euros y otro largo de 100. Tienen opción de maridaje si quieres y cuando llegas, te preguntan si quieres mantener el menú que has elegido o quieres cambiarlo. Me parece toda una experiencia, muy sensorial a todos los niveles. Usan productos locales y les dan un toque moderno. La única pega es que el vino es bastante caro. La copa me salió a 12 y 11 euros respectivamente. Es un local muy amplio y la atención fue de 10

Para desayunar, el Café Botánico está muy bien pero se llena rápido. Te atienden muy bien y está todo muy bueno. Cerca de donde me quedé descubrí una cafetería que se llama Marianela que tiene desayunos también y es súper tranquilo. La cafetería Justicia tiene muy buen café y hacen unas cookies riquisímas

Para tomar una copa, el Moonlight Experimental Bar. Se llena los fines de semana pero en barra puedes encontrar sitio. Tienen cócteles y puedes maridarlos con diferentes tapas. Los precios rondan los 5-6 euros los cócteles y entre 6 y 15 euros las tapas, dependiendo qué elijas. Me atendieron súper bien y me dejé aconsejar por ellos.

Espero que os sirva por si decidís visitar la ciudad y buscáis opiniones sobre dónde ir a comer
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages