Descenso del Sella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 174893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Descenso del Sella  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿y que me dices del paisaje? El valle desde Arriondas a RIbadesella tiene mucho encanto.
Mas te vale hacer un diario y poner fotos curiosas de mi tierra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi opinión los mejores para estos temas de turismo activo y de aventura son Cangas Aventura.

[Editado por Mallorquina]

Saludos y buenas aventuras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hice el descenso el sábado con la Escuela de Piraguismo de Asturias. Todo fue ok, además de que el tiempo nos acompañó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, actualizo este post para preguntar qué tal es la empresa de multiaventura (con alojamiento y tal) www.riosella.com

Estamos pensando pasar unos días por allí y estamos casi decididos. Si alguien conoce el Hotel Eladia... ¿qué nos puede decir de él?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Eladia tiene una situación inmejorable,frente al ayuntamiento.
Esta reformado hace poco y la gente que paso por allí muy contentos.
Yo comi algunas veces en su restaurante tiene buen nivel y no es caro.
Esa empresa en realidad es Jaire, que es una empresa con mucha experiencia en el sector ,yo conozco algun ex empleado y hablan bien de la empresa,los clientes salian contentos,creo que incluso es la unica que alquila bicis para conocer la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos con K2 aventuras. Estos te odrecen la posibilidad de salir desde Las Rozas, cuatro kilómetros antes de Arriondas. Ese tramo es el mejor porque vas más tranquilo sin tanta canoa. Lo que pasa es que no les dejan salir de ahí todos los días de la seman por temas de pesca.
Te dan bidón estanco para meter las cosas, bocadillo, una pieza de fruta y una botella de agua. Y al volver tienen duchas.
⬆️ Arriba
Asunto: Descenso del Sella en Canoa  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!

La semana que viene vamos a estar mi novia y yo por Asturias y nos gustaría hacer el descenso del Sella en canoa/piragua.

Según tengo entendido hay muchas empresas que ofertan esta actividad, pero que hay que tener cuidado porque hay de todo. Desde algunas con las que no tienes ningún problema, hasta otras que te tratan bastante mal.
Además, vamos a estar parando en Llanes, por lo que nos gustaría que fuera alguna empresa que, dejando el coche en Ribadesella, nos lleve hasta Arriondas para empezar el descenso.

¿Sabéis alguna empresa que funcione bien?

Vamos a ir entresemana, así que no creo que haya mucha actividad esos días. ¿Habrá algún problema en esto? No se, algo así como que las empresas sólo operen los fines de semana.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descenso del Sella en Canoa  Publicado:

Indiana Jones

Cangas Aventura , Escuela asturiana de piraguismo , Jaire.
Esas 3 funcionan bien desde hace años.
Tienen furgonetas subiendo y bajando todo el día desde Arriondas a Ribadesella con gente y canoas, así que con avisarles, no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descenso del Sella en Canoa  Publicado:

Dr. Livingstone

bandro Escribió:
Buenas a todos!

La semana que viene vamos a estar mi novia y yo por Asturias y nos gustaría hacer el descenso del Sella en canoa/piragua.

Según tengo entendido hay muchas empresas que ofertan esta actividad, pero que hay que tener cuidado porque hay de todo. Desde algunas con las que no tienes ningún problema, hasta otras que te tratan bastante mal.
Además, vamos a estar parando en Llanes, por lo que nos gustaría que fuera alguna empresa que, dejando el coche en Ribadesella, nos lleve hasta Arriondas para empezar el descenso.

¿Sabéis alguna empresa que funcione bien?

Vamos a ir entresemana, así que no creo que haya mucha actividad esos días. ¿Habrá algún problema en esto? No se, algo así como que las empresas sólo operen los fines de semana.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Bandro, ya hay un hilo abierto sobre este tema. Traslado allí tu mensaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mallorquina! (Lo siento, no lo encontré)

Según tengo entendido, todas las empresas te dan un picnic para comer. ¿Suele variar mucho de unas a otras? Por ejemplo he leido opiniones en ciao que dicen que Astur Aventuras te daba un sandwich en pan de molde bastante cutre

¿Es recomendable llevarse algo más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre es recomendable llevar algo tu y meterlo en la bolsa que te dan ellos.
La verdad no se si cambia mucho de unos a otros,pero esas 3 que te puse son las mas potentes , con llamar y pedir precio y preguntar sobre la bolsa de marras, sales de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oky. Muchas gracias Dawlad
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice hace ya un tiempo con Cangas Aventura, y salí encantado. La comida era preñao + empanada + fruta + agua, suficiente para pasar el día remando. Al llegar te ofrecían un brindis con sidra, y luego te llevaban al lugar de inicio donde te podías duchar y poner cómodo de nuevo. Vamos, que no conozco las demás, pero esta me parece un "valor seguro" (ahora que está de moda la expresión jeje).

Si quieres hacerte una idea de lo que fue la aventura, escribí un diario de viaje a Asturias en mi web donde hay una etapa dedicada al descenso del Sella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sonaba que la bolsa era preñao ,empanada y fruta,pero ya veo que sigue siendo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, así sigue siendo Particularmente el preñao me gusta caliente, pero aun así tanto esto como la empanada estaban riquísimos (en realidad, después de tres horas remando me hubiera comido cualquier cosa :P).

Yo lo que destaco de la empresa es lo atentos que fueron con nosotros, ya que habíamos leído por ahí que al ser una de las empresas con más clientes podía ser de otro modo... Pero no. El momento brindis fue magnífico, y de camino de vuelta a Arriondas fueron hablándonos de cosas para ver, anécdotas, etc... Vamos, que lo vuelvo a recomendar
⬆️ Arriba
Asunto: descenso del sella  Publicado:

New Traveller

Hola a todos somos una pareja de Madrid que vamos a viajar a Asturias el día 6 de octubre para hacer el descenso del rio Sella y conocer tan hermosa tierra

Queriamos saber si alguien del foro va a ir sobre esas fechas para hacer el descenso juntos y así pasar un rato divertido y agradable

Iremos también ha hacer a ruta de carens (creo que se escribe asi) y visitar el pueblo de cabrales y los lago de covadonga.

Nos alojaremos en el hotel Maria Manuela en Onis

A si que si algunos/as se apuntan????????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: descenso del sella  Publicado:

Willy Fog

master6661 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de Madrid que vamos a viajar a Asturias el día 6 de octubre para hacer el descenso del rio Sella y conocer tan hermosa tierra

Queriamos saber si alguien del foro va a ir sobre esas fechas para hacer el descenso juntos y así pasar un rato divertido y agradable

Iremos también ha hacer a ruta de carens (creo que se escribe asi) y visitar el pueblo de cabrales y los lago de covadonga.

Nos alojaremos en el hotel Maria Manuela en Onis

A si que si algunos/as se apuntan????????

Hola:

Para evitar duplicar post,uno tu mensaje a este ya existente sobre el mismo tema

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno después de viajar a Asturias os coomento que el descenso del rio sella se hace corto aunque si no estais acostumbrados a hacer remo os dolera la espalda y los dorsales aunque los paisajes que se ven merecen la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Yo estoy preparando las vacaciones para agosto, y veo que vamos a coincidir con el desdenso del sella. ¿podría alguien aconsejarme? Supongo que habrá mucho tráfico. Estaremos alojados cerca de Cangas de Onís ¿hay transporte público de Cangas a Arriondas o se puede llegar bien con el coche? Pienso que lo más impresionante será ver la salida ¿me podéis indicar sitios desde donde se vea bien? Es que me imagino que llegaremos allí entre una gran cantidad de gente y que iremos super despistados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado:

Indiana Jones

Annaat Escribió:
Hola a todos
Yo estoy preparando las vacaciones para agosto, y veo que vamos a coincidir con el desdenso del sella. ¿podría alguien aconsejarme? Supongo que habrá mucho tráfico. Estaremos alojados cerca de Cangas de Onís ¿hay transporte público de Cangas a Arriondas o se puede llegar bien con el coche? Pienso que lo más impresionante será ver la salida ¿me podéis indicar sitios desde donde se vea bien? Es que me imagino que llegaremos allí entre una gran cantidad de gente y que iremos super despistados.

No hay mucha gente , hay MUCHISISISISIMA gente... Hay un tren que va a lo largo del rio siguiendo a los palistas, la carretera esta colapsada, en fin, alguno te dira porque yo renuncie a ir hace mucho...demasioado alcohol por allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Somiedo - Oviedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes