Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 1 ✈️ p05 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 129266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todooooos,
Dawlad, no tengo ni idea de como se manda un privado, pero me encantaria que me recomendases sitios donde ir, comer y dormir,
Voy la semana que viene + o - 4 días, llevo una niña de 2 añitos,( que come fatallllllllll), he pensado en quedarme en Ribadesella y desde allí moverme hasta Gijon, Cangas, Santuario de Covadonga, Llanes ...., no se algo que me recomiendes, (tampoco me gustaria rutas andando tipo cares...., ya que esta brujilla que llevo no le gusta andar casi nada).
Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola peque_brujilla,
Hasta que no tengas 5 mensajes no podrás enviar privados.
De todos modos, en el hilo de Itinerarios Asturias, puedes pedirle esta información (mejor así que en privado, ya que se podrá beneficiar más gente)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas grancias ya lo he pasado al otro hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Mi pareja y yo nos vamos a pasar una semana entera por tierras asturianas, desde el 14 al 21 de octubre...y me gustaria saber que es lo que mas vale la pena para visitar...estamos hospedados en el hotel El Capitan en Cangas de Onis...( alguien ha estado?)...son muchos días y por eso me gustaria aprovecharlos al maximo para disfrutarlos lo mas posible...muchisimas gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre rutas por la zona de Picos (Covadonga, Lagos, Cares, Sotres, Fuente Dé, etc) tienes bastante información en este hilo. Tienes muy cerca el concejo de Ponga que es verdaderamente espectacular (si quieres información al respecto pídela), también tienes cerca Llanes, Ribadesella o la zona de Tazones y Lastres (este último es todo costa). Sería conveniente que dieses alguna indicación de cuales son tus preferencias (visitas, rutas en coche, playas, rutas de monte...).
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Asturias recomendaciones  Publicado:

Experto

Kiuchiu con la cantidad de días que vas a estar por aquí te da tiempo a visitar también el occidente de Asturias, es menos conocido, pero para mi gusto más bonito y menos explotad, tienes también mar y montaña, sería cuestión de organizarte con un mapa delante, deberías de tener en cuenta Somiedo, Pola de Allande, Belmonte, Salas y Pravia en el interior. En la costa Muros, Cudillero, Luarca, Puerto Vega, Navia, Tapia. Parece mucho pero no es así, ten en cuenta que en Asturias está todo bastate cerca y organizandose en un día se puede ver mucho. La zona occidental está también mejor de precio y conociendo se puede comer muy bien a precios razonables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

pmpc Escribió:
Kiuchiu con la cantidad de días que vas a estar por aquí te da tiempo a visitar también el occidente de Asturias, es menos conocido, pero para mi gusto más bonito y menos explotad, tienes también mar y montaña, sería cuestión de organizarte con un mapa delante, deberías de tener en cuenta Somiedo, Pola de Allande, Belmonte, Salas y Pravia en el interior. En la costa Muros, Cudillero, Luarca, Puerto Vega, Navia, Tapia. Parece mucho pero no es así, ten en cuenta que en Asturias está todo bastate cerca y organizandose en un día se puede ver mucho. La zona occidental está también mejor de precio y conociendo se puede comer muy bien a precios razonables.

Corroboro todo lo dicho aunque con un matiz.
En el oriente , las montañas son mas de piedra y en el occidente de prao.
Es mucho generalizar , pero es la sensación que siempre he tenido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
pmpc Escribió:

Corroboro todo lo dicho aunque con un matiz.
En el oriente , las montañas son mas de piedra y en el occidente de prao.
Es mucho generalizar , pero es la sensación que siempre he tenido
Así es.el occidente es más suave,más de colinas.hay una rasa costera desde antes de luarca.y el interior tiene más valles,es más confuso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como plantear mi viaje a Asturias  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Mariamad,

Como bien te indica universo, en este hilo encontrarás ayuda
Traslado allí tu consulta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laviajerabcn Escribió:

Me aconsejais coger el hotel todos los días en un mismo sitio o quizás en 2 zonas diferentes?

Al ser días laborables, no tendremos problemas a la hora de cenar para encontrar sitios no?

Muchas gracias y espero impaciente vuestras aportaciones !!!

El tiempo al parecer va a ser bueno, habra un anticiclon encima y saldra el sol...tendreis suerte si es así, porque ahora jarrea a gusto...

A no ser que te quedes en oviedo, mejor dos sitios, tipo llanes y aviles, o llanes y oviedo, uno pa ver el oriente y otro pa ver el centro-occidente.

Por semana no creo que tengas problema, aunque hay sitios que estan llenos a diario.y si hace bueno la gente sale algo mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mallorquina, jejeje q aun ando perdida, dspues d un rato he encontrado mi mensaje en el foro jajaja se había escondido bien xD.

Jaspy77 vaya, muchas gracias por el parte meteorológico muy atento. Tendré en cuenta tus sugerencias para visitar alguno dlos sitios qm recomiendas, siempre q pueda. Me ha venido muy bien la info para hacerme una idea de las cosas q tengo q llevarme, de ropa sobre todo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte en tu visita a Asturias, recuerda tomar ¡¡un culin¡¡ por los que nos quedamos aquí...

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias !! Eso espero !! Que al menos el tiempo acompañe algo !!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!

Este puente de la Constitución vamos a estar alojados en Santander (Sardinero) pero dependiendo de la climatología nos queremos escapar un día completo hasta Asturias (Santander-Lastres 140km) y aprovecho este foro para que me recomendéis a donde puedo ir sin hacer muchiiiiisimos kilómetros.

Mi mujer no conoce Asturias pero lleva toda la vida viajando a Santander.

Lo digo para que viva y pruebe la esencia de Asturias. Sidra, buena comida, paisajes, etc...Vamos con un bebé de 10 meses y no podemos hacer 200 kms de una tirada a no ser que se duerma.

Espero haberme explicado.

Lo más cerca de Cantabria es Llanes (92km de Santander), Ribadesella (120 kms), Cangas de Onis 140 kms)...me encantaría llegar a Oviedo pero son casi 190 kms ida y otros tantos de vuelta.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Franzaragoza, yo no te recomiendo ir desde Santander a Asturias en un día, es una buena tirada de viaje y a no ser que os levanteis muy tempranito no os va a dar tiempo a nada, lo mas cerca Llanes eso si. Mejor lo dejas para otro viaje y vais a Asturias o podeis hacer una noche en Oviedo y luego volver a Santander....nose es mi humilde opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias xanadoo. Pensaba que ir hasta Asturias no era tanto viaje. Aquí en Zaragoza hemos viajado hasta Logroño de propio para comer.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

franzaragoza Escribió:
Gracias xanadoo. Pensaba que ir hasta Asturias no era tanto viaje. Aquí en Zaragoza hemos viajado hasta Logroño de propio para comer.

Muchas gracias!
De nada Fran, para eso estamos, pasalo bien.

Muaka
⬆️ Arriba

Super Expert

franzaragoza Escribió:

Muchas gracias!

Muy buenas fran, tienes una estupendisima autovia entre santander y asturias que te permite salir en el kilometro que quieras,(como todas claro) y no tardas tanto . Efectivamente el problema pueda ser mas el niño pero elige un sitio de todos los que tienes mas cercanos y matas el gusanillo de hacerte una escapada a asturias,lo mismo puesto en el viaje terminas con una sorpresa
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Referente a salir en cualquier punto de la autovía desde Santander a Gijón tengo una duda:

Teniendo en cuenta que ya estoy en Santander (vistas al mar, paseo marítimo, etc...) en que punto de la autovía te saldrías para vivir un poco Asturias , sus paisajes y su gastronomía?

O me recomendais algún pueblo pesquero?

Muchas gracias de nuevo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

franzaragoza Escribió:
Referente a salir en cualquier punto de la autovía desde Santander a Gijón tengo una duda:

Teniendo en cuenta que ya estoy en Santander (vistas al mar, paseo marítimo, etc...) en que punto de la autovía te saldrías para vivir un poco Asturias , sus paisajes y su gastronomía?

O me recomendais algún pueblo pesquero?

Muchas gracias de nuevo??

Fran te sigo diciendo que lo mas cercano que tienes es Llanes, es un pueblo pesquero y esta muy bien, vamos que tiene mucha fama...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes