Ayuda viaje santander asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje santander asturias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si la mar está fuerte, en las cercanías de Llanes (Asturias) tienes los espectaculares bufones. Desde luego es un espectáculo, te recomiendo la visita.
Videos de los bufones

Aquí te pongo unos enlaces sobre algunos lugares interesantes.
Cudillero (Asturias)
Las dunas de liencres (Cantabria)
Picos de Europa
Santillana del mar
La Cueva del Soplao
La Costa de los Dinosaurios (Asturias)

Saludos y a disfrutar el viaje
⬆️ Arriba
albeitar

Invitado

atitia57 Escribió:
quien me puede ayudar hacer una ruta por santander, asturias y galia
En coche, os lo agradeceria mucho, vamos a ir mis dos hijas y yo la mama.gracias
Si te acercas al occidente Asturiano, puedes venir a nuestra, tu casa:
En el monte, a 17 km de la playa, a 7 Km del embalse de Arbón, donde una empresa de turismo activo oferta rutas de piraguas, canoas etc para todas las edades, y donde entrena la Seleción Española de piraguismo, un hotel enclavado en una finca agricola, donde se crian caballos y se practica agroturismo, apartado de la carretera, a 2km de unas cascadas de increible belleza (Monumento natural),un concejo donde "canta el agua", donde renace constantemente el PARAISO...

paisajes increibles visitanos en

www.toprural.com/ .../25162.htm
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos! ¿y qué me decís de Avillés? ¿vais a dejar de ver el casco antiguo de Avilés? Es muy bonito, ya vereis, no dejar de verlo. Hay gente que no lo recomienda pensando que allí solo hay fábricas, pero tiene un casco antiguo de los más bonitos de Asturias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Timiniky Escribió:
¡Hola a todos! ¿y qué me decís de Avillés? ¿vais a dejar de ver el casco antiguo de Avilés? Es muy bonito, ya vereis, no dejar de verlo. Hay gente que no lo recomienda pensando que allí solo hay fábricas, pero tiene un casco antiguo de los más bonitos de Asturias. Un saludo.

Lo tendre en cuenta la proxima vez que pase por allí, porque si no pare nunca allí fue por lo que dices.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes