Itinerarios en Asturias: 7 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 179127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohh, que bonita Dawlad !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dawlad, me puedes hacer una rutilla, llevo 2 peques, voy del 8 al 15 de agosto, hasta el 13 tengo reservado en Sames, me quedan 2 días que aun no sabemos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Quieres algo para esos dos días? Dime la edad de los peques
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si puede ser para toda le semana mejor, la edad 8 y 4 años.
Gracias por todo eres un crack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Día 1 : Dependiendo de la hroa a la que llegueis, yo subiria hasta Vidosa , un poco mas arriba de Sames y cenaria por allí arriba.

Día 2 : Temprano a COvadonga y Lagos, al bajar , comer en La Venta y allí mismo llevar a los peques a la reserva de animales La Grandera, es fauna autoctona, pero hay hasta osos pardos.
A la tarde Cangas de Onis. Os recomiendo las vistas desde el area recreativa el llano del Cura, la carretera para llegar tiene un aspecto lamentable, pero cualqueir coche sube sin problemas. Esta asfaltada muy bien (Mira mi etapa de Cangas de Onis)

Día 3: Yo iria temprano a bajar el Sella o alguna actividad que les pueda gustar a los peques. Empresas con actividades de aventura hay muchas, la mas grande es Cangas Aventura, pero hay muchas mas.
Por la tarde si estais muy cansados, disfrutar con el coche de el Desfiladero de Los Beyos, o sino ir caminado hasta la Poza de San Vicente en el DObra, un paseo por una pista forestal, no demasiado largo.

Día 4: Dependiendo de las ganas que tengais de conducir, Bulnes o Fuente De. En ambos casos comeria en Arenas de Cabrales.

Día 5: Entiendo que el ultimo en Sames, aprovecharia para conocer Llanes, los bufones (Teneis que ir con la marea subiendo, casi con pleamar), después Gulpiyuri (Con marea alta), la iglesia de NIembro y los acantilados de Celorio.
Para cenar Ribadesella puede ser una buena opción

Día 6: Buscaria alojamiento por Oviedo. De la que vais pararia en el MUJA (Museo del jurasico) a los peques les encantara y después podeis conocer Lastres. (Hay una etapa en mi diario: San MArtin del Sella), si comeis por Colunga y llegais a Oviedo por la tarde, o bien vais con los peques a EL Palacio de los niños (Una macroludoteca en el parque de invierno) o dais un paseo por al ciudad (Tengo una propuesta de paseo por Oviedo para 2 o 3 horas que se puede hacer bien con niños pequeños)

Día 7: Por la mañana haria la opción que hayais desechado el día antes (LUdoteca o paseo) incluso podeis dejar a los peques en la ludoteca y aprovechar 2 horas o así vosotros a vuestro aire por al ciudad. A la tarde alguna ciudad de la costa (Gijon, Candas, Luanco,Avilés o Cudillero) La mas lejana es Cudillero y salvo Gijon con una tarde puedes tener una buena imagen de ellas.

Así a vote pronto es lo que se me ocurre. El resto de asturianos ahora te daran mas opciones, seguro, mirate lo que te he puesto (Distancias con google earth, fotos por internet, diarios, y luego podemos mirar otras opciones que se adapten mas a vosotros)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscardel77 Escribió:
Hola a tod@s.

te pongo en cursiva lo que me parece menos interesante.

DÍA 1
Alojamiento en Navia.
Visitas: Ribadeo, Vegadeo, Castropol, Figueras, Granda, Tapia Casariego, Viavélez, Ortiguera y Cabo Busto.

Mete puerto vega que me gusta mucho...

DÍA 2
Alojamiento en Navia.
Visita a la Reserva Integral de Muniellos (ruta corta)
Moal, Cangas de Narcea, Pola de Allande, Boal y Coaña.

Pola Allande, sobre todo, pa comer en la Allandesa...

DÍA 3
Alojamiento en Navia.
Visitas a San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscios, Taramundi, Luarca y Cudillero+Cabo Vidio.

Lo de cabo vidio (y cudillero) casi mejor de la que vas pa ribadesella al día siguiente de la que vas, sino menuda panzada kilometros...

DÍA 4
Salida con destino a Camango (Ribadesella)
Paradas en San Esteban de Pravia, Avilés, Luanco + Cabo Peñas, Candás y Oviedo.

metiendo cudillero y vidio,pelin ajustao, pero bien

DÍA 5
Alojamiento en Camango
Visitas a Gijón, Lastres, Colunga, Ribadesella

DÍA 6
Alojamiento en Camango
Visitas a Cuevas de Tito Bustillo, Villaviciosa, Mieres, Pola de Lena y Llanes

esto si que me paez raro... De llanes a mieres y pola lena... Ahorrate el viaje y en cambio vete o bien a la costa al este de llanes, o al fito, incluso a nava e infiesto, o metete pal desfiladero de los beyos que ye mu guapo... Pero a mieres... yo no iria.

DÍA 7
Alojamiento en Camango
Visitas a Covadonga, Bulnes, Sotres, Cangas de Onís y Arriondas

este bieeen

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corrobor lo dicho por Alfredin , salvo en indicar que San Esteban de Pravia no es muy alla, son gustos, como todo en esta vida, a mi la vista desde la capilla que pongo en mi diario me gusta mucho, peor lo dicho son gustos.

Respecto al día ese que metes Mieres y Pola de Lena, yo pasaria, y elegiria El Fito y los Beyos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dawlad Escribió:
Dia 1 : Dependiendo de la hroa a la que llegueis, yo subiria hasta Vidosa , un poco mas arriba de Sames y cenaria por allí arriba.

Día 2 : Temprano a COvadonga y Lagos, al bajar , comer en La Venta y allí mismo llevar a los peques a la reserva de animales La Grandera, es fauna autoctona, pero hay hasta osos pardos.
A la tarde Cangas de Onis. Os recomiendo las vistas desde el area recreativa el llano del Cura, la carretera para llegar tiene un aspecto lamentable, pero cualqueir coche sube sin problemas. Esta asfaltada muy bien (Mira mi etapa de Cangas de Onis)

Día 3: Yo iria temprano a bajar el Sella o alguna actividad que les pueda gustar a los peques. Empresas con actividades de aventura hay muchas, la mas grande es Cangas Aventura, pero hay muchas mas.
Por la tarde si estais muy cansados, disfrutar con el coche de el Desfiladero de Los Beyos, o sino ir caminado hasta la Poza de San Vicente en el DObra, un paseo por una pista forestal, no demasiado largo.

Día 4: Dependiendo de las ganas que tengais de conducir, Bulnes o Fuente De. En ambos casos comeria en Arenas de Cabrales.

Día 5: Entiendo que el ultimo en Sames, aprovecharia para conocer Llanes, los bufones (Teneis que ir con la marea subiendo, casi con pleamar), después Gulpiyuri (Con marea alta), la iglesia de NIembro y los acantilados de Celorio.
Para cenar Ribadesella puede ser una buena opción

Día 6: Buscaria alojamiento por Oviedo. De la que vais pararia en el MUJA (Museo del jurasico) a los peques les encantara y después podeis conocer Lastres. (Hay una etapa en mi diario: San MArtin del Sella), si comeis por Colunga y llegais a Oviedo por la tarde, o bien vais con los peques a EL Palacio de los niños (Una macroludoteca en el parque de invierno) o dais un paseo por al ciudad (Tengo una propuesta de paseo por Oviedo para 2 o 3 horas que se puede hacer bien con niños pequeños)

Día 7: Por la mañana haria la opción que hayais desechado el día antes (LUdoteca o paseo) incluso podeis dejar a los peques en la ludoteca y aprovechar 2 horas o así vosotros a vuestro aire por al ciudad. A la tarde alguna ciudad de la costa (Gijon, Candas, Luanco,Avilés o Cudillero) La mas lejana es Cudillero y salvo Gijon con una tarde puedes tener una buena imagen de ellas.

Así a vote pronto es lo que se me ocurre. El resto de asturianos ahora te daran mas opciones, seguro, mirate lo que te he puesto (Distancias con google earth, fotos por internet, diarios, y luego podemos mirar otras opciones que se adapten mas a vosotros)
Muchisimas gracias por ayudarme, te estoy muy agradecido.
A simple vista me mola todo, vamos a ver la peque, de todo lo que mas les molara sera el Muja, promete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría que echarais un ojo a mi planning (lo he hecho después de informarme en vuestro estupendo foro)
Vamos SIN coche. Mi marido, yo, mi hijo de 25 años y la peque de 7 años. Llegamos al aeropuerto de Asturias el día 2 de agosto sobre las 12,:10 nos quedamos 4 noches en el hotel Blue santa Rosa de Gijón, y 3 noches en el hotel Don Pepe de Ribadesella.
Lunes 2: llegar, comer y ver Gijón
Martes 3: ir a pasar todo el día a Oviedo
Miercoles4: Todo el día en Gijón
Jueves 5: Avilés?
Viernes 6: Ir a Ribadesella, ir al Muja?
Sabado 7: Ver el descenso del Sella, resto del día en Ribadesella
Domingo 8: hacer nosotros el descenso del Sella en piragua
Lunes 9: Vuelta a casa temprano (el avión sale a las 12:00)
Me gustaría que me orientarais en que voy bien y si hay algo que quitar, cambiar o añadir.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sí iría el 5º día a Avilés, tiene un casco antiguo muy bien conservado...iría en FEVE desde Gijón (el paisaje desde el tren merece la pena) y en el trayecto pararía en Candás.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu rapidez Rosaan. Si yo también prefiero el tren, así que todos los trayectos que podamos lo usaremos. Me apunto lo de Candás.
Por cierto, se que hay un Feve especial para seguir la carrera de las piraguas por el Sella, pero el aforo es limitado y según parece no se puede comprar on-line, sino que hay que ir unos días antes a comprar los billetes (cosa dificilísima desde Menorca). Creéis que se agotaran muy rápido o los podré conseguir el día de nuestra llegada a Asturias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sé que se ponen a la venta a partir del 15 de julio, pero no sé donde...
⬆️ Arriba

Experto

lluciacoll Escribió:
Me gustaría que echarais un ojo a mi planning (lo he hecho después de informarme en vuestro estupendo foro)
Vamos SIN coche. Mi marido, yo, mi hijo de 25 años y la peque de 7 años. Llegamos al aeropuerto de Asturias el día 2 de agosto sobre las 12,:10 nos quedamos 4 noches en el hotel Blue santa Rosa de Gijón, y 3 noches en el hotel Don Pepe de Ribadesella.
Jueves 5: Avilés?
Me gustaría que me orientarais en que voy bien y si hay algo que quitar, cambiar o añadir.
Gracias

Lo subo otra vez con mi nuevo usuario, para que no haya lios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laisi Escribió:
lluciacoll Escribió:
Jueves 5: Avilés? Incluye Candas (Puedes ir en Feve y desde allí seguir en Feve a Gijon)
Reservad con tiempo
Gracias

Lo subo otra vez con mi nuevo usuario, para que no haya lios
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Dawlad, pensaba reservar antes de ir , pero lo haré yaaaaa no sea que nos quedemos sin, que aquello estará petao. Igual que empezaré a mirar restaurantes para el día de la competición que si no luego no encontraremos fijo
⬆️ Arriba
Asunto: 1 SEMANA EN TIERRA ASTUR. NUESTRO PLANNING, ¿QUÉ OS PARECE?  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Dentro de dos semanas estamos en tierra astur y he realizado un pequeño planning para organizar la semana. Agradecería que me comentarais si es mucho, poco... Si se me olvida algo importante que ver!!! Cualquier comentario vuestro os lo agradeceré de verdad.... Muchas gracias por adelantado...

- Día 1: Llegada al hotel y visitar el pueblo donde estamos (Cangas de Onís)
- Día 2: Ruta del Cares y museo del queso de cabrales
- Día 3: Día de playa ¿cuál es la mejor?
- Día 4: Los lagos y Covadonga.
- Día 5: Llanes, ribadesella y tazones.
- Día 6: Oviedo y parque de somiedo.
- Día 7: Aviles, Gijon, Cabo de peñas, Cudillero, ir al faro de vidio.
- Día 8: Salida hacia Galícia parando a hacer una cata en sidras Trabanco....

Y esto es todo!!!! PUXA ASTURIES!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 SEMANA EN TIERRA ASTUR. NUESTRO PLANNING, ¿QUÉ OS PARECE?  Publicado:

Willy Fog

jpatinho Escribió:
Hola a tod@s!!

Dentro de dos semanas estamos en tierra astur y he realizado un pequeño planning para organizar la semana. Agradecería que me comentarais si es mucho, poco... Si se me olvida algo importante que ver!!! Cualquier comentario vuestro os lo agradeceré de verdad.... Muchas gracias por adelantado...

Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 SEMANA EN TIERRA ASTUR. NUESTRO PLANNING, ¿QUÉ OS PARECE?  Publicado:

Indiana Jones

jpatinho Escribió:

hay muchas, en llanes barro, toró, andrin... En ribadesella vega, en fin muchas.

eso te lleva una mañana.

si te alojas en cangas a somiedo te lleva casi 3 horas... Si pretendes ver oviedo y somiedo el mismo día, como que no...

⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
jpatinho Escribió:

hay muchas, en llanes barro, toró, andrin... En ribadesella vega, en fin muchas.[/b]

- [b]Día 4:
Los lagos y Covadonga.

eso te lleva una mañana.[/b]

- [b]Día 5:
Llanes, ribadesella y tazones.

si te alojas en cangas a somiedo te lleva casi 3 horas... Si pretendes ver oviedo y somiedo el mismo día, como que no...

Muchas gracias alfredin66!!

¿Ves poco lo de ver en un día los lagos y Covagonga? Tengo entendido que hay muchas colas y se pierde mucho tiempo con caravana, etc.... Algo más podemos ver en ese día?

El parque de Somiedo lo dejaremos, ¿que os parece ir al museo de la minería el mismo día?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Llanes - Taramundi - Sella - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Gijon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes