Lastres- Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 37352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lastres- Asturias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!

Lo de sibaritas lo decía por el precio, aunque reconozco que las habitaciones están muy bien, me parece demasiado para la situación del hotel.

Y se me olvidaba otro: Palacio de Vallados, este está en el centro neurálgico , donde se rueda la serie www.palaciodevallados.com. En este no he estado.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Un sitio para comer en Lastres?, voy a parar de paso y me conformo con un menú de día que esté bién.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de visitar Lastres. Y hemos comido de maravilla en La Rula, en el puerto, abajo del todo del pueblo. No se sí por que es lunes pero han sido rapidísimos. Menú del día 12€ y en cantidad, ya solo con el primero habíamos comido. Yo pedí arroz caldoso de marisco y mi pareja pote asturiano, y nos sacaron un puchero a cada uno del que podían comer dos perfectamente. Los segundos , también en cantidad, pollo al ajillo y ternera en salsa con sus patatas. Por ese dinero hemos alucinado, porque estaba todo buenísimo.muy muy recomendable, y yo soy muy exigente con los restaurantes. También tenían parrilladas de pescado y otro menú de 20 €. Pero es que lo que hemos comido y lo buenísimo que estaba, por solo 12 €, con postre pan y agua. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a publicar mi pregunta ya que el servidor cayó.

Sabeis si en lastres hay algún trenecito turístico que recorra el pueblo y escenarios de Dr. Mateo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay trenecito, es un pueblo muy pequeño y se recorre facilmente andando.
⬆️ Arriba

Experto

Nos alojamos en el palacio de luces, el hotel magnifico, el personal muy amables, el desayuno súper abundante y variado
⬆️ Arriba

Experto

El restaurante la Rula en el puerto de llastres, penoso, unas sardinas crudas y pasadas de fecha, los bochares y las rabias incomibles, y los mejillones ni siquiera nos los cobraron porque ya les dio verguenza. Una pena xq está en un sitio precioso. Pero os recomiendo en barrigón de Bertin, en la carretera llastres, la camarera muy amable, un sitio pequeñito coqueto y la cena excelente la vientres a de bonito, el rollo de atún y el atún a la plancha muy bueno todo sale como 25' 30 € por prsona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas me podéis recomendar un sitio dónde comer en Lastres o Colunga o de paso, tenemos intención de ir a Lastres por la mañana y luego al MUJA.

Me basta con un sitio con un menú rico y a buen precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
Buenas me podéis recomendar un sitio dónde comer en Lastres o Colunga o de paso, tenemos intención de ir a Lastres por la mañana y luego al MUJA.

Gracias

Comería mejor en Colunga, Lastres es más turístico y carillo. Restaurante en particular no te sé decir, pero hay unos cuantos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
veronicks Escribió:

Gracias

Comería mejor en Colunga, Lastres es más turístico y carillo. Restaurante en particular no te sé decir, pero hay unos cuantos.

Gracias por la recomendación, tomo nota, a ver si veo algo por tripadvisor.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Lastres abrio hace poco una sidreria que esta genial.. Se llama La Botica.. Tapeo a precios baratos y menu de domingo a 13 euros.

Y otros dos sitios recomendables son El Descanso y El Mirador de San Roque (este ultimo algo mas caro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluvaru Escribió:
En Lastres abrio hace poco una sidreria que esta genial.. Se llama La Botica.. Tapeo a precios baratos y menu de domingo a 13 euros.

Y otros dos sitios recomendables son El Descanso y El Mirador de San Roque (este ultimo algo mas caro)

Gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajeros, al final creo que más bien llegaré a Lastres para desayunar, hay alguna panadería/cafeteria recomendable?

Y por cierto tienen algo de bolleria/reposterial que sea muy típico en asturias que debamos probar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado:

Experto

¿Donde recomendáis aparcar en Lastres?

Aunque realmente sea misión casi imposible, algún truco tendréis no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado:

Indiana Jones

En la parte alta de lastres en el barrio del Carmen hay un aparcamiento amplio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JesusVazquezJ Escribió:
¿Donde recomendáis aparcar en Lastres?

Aunque realmente sea misión casi imposible, algún truco tendréis no?

En el puerto se suele aparcar bien también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en lastres apàrco arriba,saliendo por la carretera que luego desvia al mirador. Hay unos cuantos sitios. Queda a la altura del pueblo, así no tengo que darme la panzada pa subir...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como no encuentro hilo especifico de comer en lastres dejo aquí un restaurante donde comimos y bien, esta bajando al puerto, El Malaco, bajada al puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado 4 días en Lastres para Agosto, veremos sin nos hace buen tiempo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, algun sitio para cenar por Lastres, calidad-precio?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Llanes - Taramundi - Sella - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Gijon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes