Lo de sibaritas lo decía por el precio, aunque reconozco que las habitaciones están muy bien, me parece demasiado para la situación del hotel.
Y se me olvidaba otro: Palacio de Vallados, este está en el centro neurálgico , donde se rueda la serie www.palaciodevallados.com. En este no he estado.
Acabo de visitar Lastres. Y hemos comido de maravilla en La Rula, en el puerto, abajo del todo del pueblo. No se sí por que es lunes pero han sido rapidísimos. Menú del día 12€ y en cantidad, ya solo con el primero habíamos comido. Yo pedí arroz caldoso de marisco y mi pareja pote asturiano, y nos sacaron un puchero a cada uno del que podían comer dos perfectamente. Los segundos , también en cantidad, pollo al ajillo y ternera en salsa con sus patatas. Por ese dinero hemos alucinado, porque estaba todo buenísimo.muy muy recomendable, y yo soy muy exigente con los restaurantes. También tenían parrilladas de pescado y otro menú de 20 €. Pero es que lo que hemos comido y lo buenísimo que estaba, por solo 12 €, con postre pan y agua. Muy recomendable.
El restaurante la Rula en el puerto de llastres, penoso, unas sardinas crudas y pasadas de fecha, los bochares y las rabias incomibles, y los mejillones ni siquiera nos los cobraron porque ya les dio verguenza. Una pena xq está en un sitio precioso. Pero os recomiendo en barrigón de Bertin, en la carretera llastres, la camarera muy amable, un sitio pequeñito coqueto y la cena excelente la vientres a de bonito, el rollo de atún y el atún a la plancha muy bueno todo sale como 25' 30 € por prsona
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
Votos: 0 👍
Yo en lastres apàrco arriba,saliendo por la carretera que luego desvia al mirador. Hay unos cuantos sitios. Queda a la altura del pueblo, así no tengo que darme la panzada pa subir...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Como no encuentro hilo especifico de comer en lastres dejo aquí un restaurante donde comimos y bien, esta bajando al puerto, El Malaco, bajada al puerto.