AHHHH!!! olvidaba decirte que pruebes CASADIELLES!!!! aunque siempre se diga que el postre asturiano por excelencia es el arroz con leche...déjate de historias: pide FRISUELOS y CASADIELLES!!!! para morirse!!!
Mil veces más ricos los frisuelos y casadielles que el arroz con leche (a mí el arroz con leche no me gusta). Mmmm casadielles... A mí me gustan más las fritas.
Los frixuelos estan muy buenos y las casadiellas también, pero en la mancomunidad del cabo Peñas, el dulce por antonomasia son las Marañuelas, ir a Luanco y comprarlas en un horno de tipo casero que hay al lado del hotel Aramar, vereis que sabor.
Las mareñuelas de Avilés también están riquísimas, a mí personalmente me gustan más que las de Luanco (que tb las recomiendo vivamente )
Ya puestos tienes que probar el mantecado de Avilés: DE-LI-CIO-SO no te dejes llevar por la idea de que en avilés sólo hay humo e industria y date un paseíto por su casco histórico, ¡¡te sorprenderá!!
Voy a Asturias en Semana Santa, quiero visitar con los niños el MUJA, es un museo que hay que ir con buen tiempo verdad? al ser prácticamente al aire libre o no? Cuanto se tarda en verlo?
Tiene parte exterior y parte interior, según la edad tardarás más o menos, según las fotos que quieras hacerte. Lo que sí es que hay mucha cola, o al menos eso me pasó a mí, ve temprano para aparcar bien y que no te quedes muy lejos con el coche.yo sobre la lluvia no me preocuparía porque sabes que siempre te va a llover un poco.
Tiene parte exterior y parte interior, según la edad tardarás más o menos, según las fotos que quieras hacerte. Lo que sí es que hay mucha cola, o al menos eso me pasó a mí, ve temprano para aparcar bien y que no te quedes muy lejos con el coche.yo sobre la lluvia no me preocuparía porque sabes que siempre te va a llover un poco.
Ahhh genial..mis niños 5 y 4..tendré todo en cuenta...es mejor sacar entrada antes ¿?.