Viajar a Colunga - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 16064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado:
MARÍA

Invitado

Votos: 0 👍
Las mareñuelas de Avilés también están riquísimas, a mí personalmente me gustan más que las de Luanco (que tb las recomiendo vivamente )

Ya puestos tienes que probar el mantecado de Avilés: DE-LI-CIO-SO no te dejes llevar por la idea de que en avilés sólo hay humo e industria y date un paseíto por su casco histórico, ¡¡te sorprenderá!!
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar el Museo MUJA en Colunga - Asturias  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Voy a Asturias en Semana Santa, quiero visitar con los niños el MUJA, es un museo que hay que ir con buen tiempo verdad? al ser prácticamente al aire libre o no? Cuanto se tarda en verlo?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado:

Super Expert

Tiene parte exterior y parte interior, según la edad tardarás más o menos, según las fotos que quieras hacerte. Lo que sí es que hay mucha cola, o al menos eso me pasó a mí, ve temprano para aparcar bien y que no te quedes muy lejos con el coche.yo sobre la lluvia no me preocuparía porque sabes que siempre te va a llover un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

rocmat Escribió:
Tiene parte exterior y parte interior, según la edad tardarás más o menos, según las fotos que quieras hacerte. Lo que sí es que hay mucha cola, o al menos eso me pasó a mí, ve temprano para aparcar bien y que no te quedes muy lejos con el coche.yo sobre la lluvia no me preocuparía porque sabes que siempre te va a llover un poco.

Ahhh genial..mis niños 5 y 4..tendré todo en cuenta...es mejor sacar entrada antes ¿?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo yo tuve mala suerte, pero había mucha cola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Colunga - Asturias  Publicado:

Super Expert

Depende un poco de el día, pero en Semana Santa suele haber bastante gente. Si vas a estar el miércoles la entrada es gratuita.

No sé este año, pero normalmente hacen talleres para niños donde se lo pasan genial!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes