Restaurantes en Avilés ✈️ Foro Asturias ✈️ p70 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 45109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Dawlad, pero ese es uno de los que aparece en internet y por lo que se ve no es el restaurante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Alguien puede informarme de algún restaurante en Avilés en el que se coma bien y no sea caro.

Muchas gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanne20 Escribió:
Hola!!

Alguien puede informarme de algún restaurante en Avilés en el que se coma bien y no sea caro.

Muchas gracias!!
Saludos

Hola, tienes varios sitios. A mí me gustan especialmente dos sidrerías: "Casa Lin" en la Avda. De Lugo o "Casa Moisés" en la C/ La Muralla.
También en el Rte. La Posada, cercano al Ayuntamiento, se come bien tanto de menú como a la carta, y está bien de precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rosaan Escribió:
vanne20 Escribió:
Hola!!

Muchas gracias!!
Saludos

Hola, tienes varios sitios. A mí me gustan especialmente dos sidrerías: "Casa Lin" en la Avda. De Lugo o "Casa Moisés" en la C/ La Muralla.
También en el Rte. La Posada, cercano al Ayuntamiento, se come bien tanto de menú como a la carta, y está bien de precio.
Un saludo

Me lo apunto para mi próximo viaje
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laisi Escribió:
rosaan Escribió:
vanne20 Escribió:
Hola!!

Muchas gracias!!
Saludos

Un saludo

Me lo apunto para mi próximo viaje
Gracias

Si necesitas algo más, ya sabes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Da gusto lo rápido que respondeis . Tomo nota de los tres.

Muchas gracias rosaan!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Aunque parezca mentira me he leido las 62 paginas de este hilo y tengo un lio en la cabeza que no veais... Lo que me ha quedado claro es que comer, comere bien en Asturias.
Estamos 4 días en Aviles alojados en el Palacio de Ferrera (si no me equivoco es el centro, al lado del ayuntamiento) y nuestra idea es pasar el día conociendo los sitios que nos de tiempo y a la noche volver a Aviles , aquí es donde llega mi lio , he leido varios sitios en Aviles, casa Lin , Tataguyo, La Posada, Yumay, Casa Manolo, alguna noche cenaremos BIEN, pero me imagino que si al medidodia hemos comido fuerte, a la noche no tendremos mucho hambre.... O sino saldremos rodando, ¿en estos sitios se puede comer ligero? cuando decis tapear con una sidrina eso es sentado o se hace de pie? es decir podemos pedir tapas o raciones sentados? y para esto me imagino que habra otros bares o Chigres en Aviles ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cansa...alguno de los sitios que mencionas en Avilés no los conozco...pero cualquier sidrería como Casa Lin, Casa Moisés o casa Alvarín podreis cenar a base de tapas o raciones con sidra sin problema y sentados, claro.
En el Tataguyo también se puede, si bien la zona de bar es más pequeña y en los comedores no sé si servirán sidra.
De cualquiera de ellos creo que saldreis contentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rosaan, igual me he puesto mal el nombre de algun restaurante...
Mi pregunta ya me la has respondido porque dudaba si se podia comer tipo raciones sentada, ya que pensaba que como en algun otro sitio de España cuando te sientas ya tienes que pedir carta o menu y para comer de pie al ir con niños nos iba a resultar difícil ya que a estos los sientas o si estan de pie no paran de corretear y no comen nada, cuando los que más necesitaran comer seran ellos ya que los mayores iremos bien servidos y comemos lo mismo sentados que de pie :lol:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! recomiendo una cafetería de Avilés para ir a tomar algo tranquilamente, donde te dan pinchos y puedes disfrutar de unas infusiones buenísimas!!
Se llama Café Bar Malú y está en una avenida que se llama San Agustín, subiendo, a la derecha, un poquitín escondido, pero es lo mejor.
También organizan pincheos si se quiere.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El restaurante "El Nogal" también está bien para comer de menú, aunque también se puede a la carta. El precio del menú está entre 12 y 13 euros, con dos platos, postre, pan y bebida.

Está ubicado en la C/San Francisco, más o menos enfrente de la iglesia de San Nicolás.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:
cansa Escribió:
Hola a tod@s,
Aunque parezca mentira me he leido las 62 paginas de este hilo y tengo un lio en la cabeza que no veais... Lo que me ha quedado claro es que comer, comere bien en Asturias.
Estamos 4 días en Aviles alojados en el Palacio de Ferrera (si no me equivoco es el centro, al lado del ayuntamiento) y nuestra idea es pasar el día conociendo los sitios que nos de tiempo y a la noche volver a Aviles , aquí es donde llega mi lio , he leido varios sitios en Aviles, casa Lin , Tataguyo, La Posada, Yumay, Casa Manolo, alguna noche cenaremos BIEN, pero me imagino que si al medidodia hemos comido fuerte, a la noche no tendremos mucho hambre.... O sino saldremos rodando, ¿en estos sitios se puede comer ligero? cuando decis tapear con una sidrina eso es sentado o se hace de pie? es decir podemos pedir tapas o raciones sentados? y para esto me imagino que habra otros bares o Chigres en Aviles ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Además de los citados, salvo el Yumay, que te queda un poco más alejado, tienes en la calle "La Estación" un variado conjunto de sidrerías" donde poder comer de ración tranquilamente.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy mañana a aviles 4 días, he tomado nota de todos los restaruantes / sidrerias que habeis dicho, pero tengo una duda, en alguno se puede comer marisco? y en las cercanias? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

kiara24 Escribió:
hola me voy mañana a aviles 4 días, he tomado nota de todos los restaruantes / sidrerias que habeis dicho, pero tengo una duda, en alguno se puede comer marisco? y en las cercanias? gracias

Casi juntos: manolo "la botella" (c/emile robín) y casa "lin" (avda. Los telares), casa paco (c/la estación). No muy distante: casa moisés (c/la muralla),
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Avilés  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy en Avilés llegué anoche, y salimos por.el.casco viejo, estaba muy animado muchísima gente y habia la fiesta de la.cerveza preámbulo de las fiestas de la.semana q viene. Fuimos y cenamos en casa lim. En mi opinión está bien pero sí quieres cenar barato no.vale la.cuenta fueron 34 e por dos sidra (q te estancia todo el rato.el camarero) una tabla de quesos y torturas.de.carabineros.con alioli. Eso.sí nos.quedamos llenos y eso q.somos.de.comer los dos. Y yo iba a pedir.más raciones y el camarero nos recomendó pedir.dos y sí teníamos más hambre otra, pero no hizo falta.
Todavía tengo una duda.porque vi marisco pero no.es una marisqueria en el hotel me han recomendado una q está en la publicidad del folleto que se llama la chalana. Me lo recomendais o hay otros mejores?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

kiara24 Escribió:
Hola estoy en Avilés llegué anoche, y salimos por.el.casco viejo, estaba muy animado muchísima gente y habia la fiesta de la.cerveza preámbulo de las fiestas de la.semana q viene. Fuimos y cenamos en casa lim. En mi opinión está bien pero sí quieres cenar barato no.vale la.cuenta fueron 34 e por dos sidra (q te estancia todo el rato.el camarero) una tabla de quesos y torturas.de.carabineros.con alioli. Eso.sí nos.quedamos llenos y eso q.somos.de.comer los dos. Y yo iba a pedir.más raciones y el camarero nos recomendó pedir.dos y sí teníamos más hambre otra, pero no hizo falta.
Todavía tengo una duda.porque vi marisco pero no.es una marisqueria en el hotel me han recomendado una q está en la publicidad del folleto que se llama la chalana. Me lo recomendais o hay otros mejores?
Gracias

Económicamente, en la chalana podrás comer más barato. El marisco, si lo quieres del "norte" tendrás que pasar por "caja" si o si. De todas formas, tómate una sidra en casa "moisés" y échale un vistazo a su parrillada de marisco a ver si te convence.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kiara24 Escribió:
Gracias

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes en Avilés.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urriello2007 Escribió:
buen día:

kiara24 Escribió:
Gracias

Económicamente, en la chalana podrás comer más barato. El marisco, si lo quieres del "norte" tendrás que pasar por "caja" si o si. De todas formas, tómate una sidra en casa "moisés" y échale un vistazo a su parrillada de marisco a ver si te convence.
Un saludo
ángel

Desde siempre, pa marisco en aviles, casa lin...
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Avilés  Publicado:

Travel Addict

Hola
Estoy en Avilés y he venado en casa lim, dos personas 38 Euros cenando una tabla de quesos y torturas de camarón y de beber sidra, la comida está buena y sí este es el más barato miedo me da ir a los más caros. El sitio según entras te da una bofetada el olor a sidra yA q la mitad está en el suelo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kiara24 Escribió:
Hola
Estoy en Avilés y he venado en casa lim, dos personas 38 Euros cenando una tabla de quesos y torturas de camarón y de beber sidra, la comida está buena y sí este es el más barato miedo me da ir a los más caros. El sitio según entras te da una bofetada el olor a sidra yA q la mitad está en el suelo,

He trasladado otro mensaje tuyo al hilo de restaurantes en Avilés .

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Oviedo - Ruta Del Cares - Lastres - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Sella - Taramundi ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes