Ya lo he leido todo me ha encantado y me he dado cuenta que este recorrido ya lo he hecho pero me interesa volver al Faro y al cabo.
El rrecorrido de las Hoces si que lo quiero hacer ya que no lo he hecho nunca, pero tranqui que pediremos la nfo en la oficina de información
Mcuhas gracias por recordarme donde he de volver a los puedblos no peor al faro y cabo seguroque si
Sin lugar a duda, cada vez que visito valdes, hago una parada en el Faro de Busto
He añadido en el mensaje de arriba, las fiestas de Luarca que se me olvido. También dignas de acudir a ellas, sobre todo a las del Rosario y San Timoteo (muy buenos fuegos artificiales
Muy buenas VIAJEROS, a ver en esta ocasion os escribo para que me recomendeis cosinas por la zona de LUARCA,yo soy de asturies como vereis en mi perfil pero esa zona no la controlo nada,voy al camping de los cantiles en luarca con mi novia este fin de semana y me gustaria que me recomendaseis sitios buenos y baratos para comer ya que no llevamos mucho presupuesto y también algun sitio imprescindible para visitar,vamos que me conteis de la zona jejeje
Muchas gracias anticipadas
Para comer, en plan tapas y barato.
El Ancla en el muelle.
Vinateria Bitácora
La estrella
El villuir
Parrilla el Marisol
Meson de la mar
Puedes ver, la Atalaya, y el cementerio que estan pegados, las casas de indianos de la zona, dar un paseo por el muelle y por el muelle nuevo. El barrio de los marinero "el cambaral" y la mesa de los mereantes y navegantes, sita en ese barrio. Este sitio si esta abierto y/o te dejan www.elcomercio.es/ ...00207.html. El museo del calamar gigante, el museo de Severo Ochoa.
Luego cerca, puedes ver, Puerto de Vega y el Cabo de busto, por poner dos ejemplos.
Para comer, en plan tapas y barato.
El Ancla en el muelle.
Vinateria Bitácora
La estrella
El villuir
Parrilla el Marisol
Meson de la mar
Puedes ver, la Atalaya, y el cementerio que estan pegados, las casas de indianos de la zona, dar un paseo por el muelle y por el muelle nuevo. El barrio de los marinero "el cambaral" y la mesa de los mereantes y navegantes, sita en ese barrio. Este sitio si esta abierto y/o te dejan www.elcomercio.es/ ...00207.html. El museo del calamar gigante, el museo de Severo Ochoa.
Luego cerca, puedes ver, Puerto de Vega y el Cabo de busto, por poner dos ejemplos.