Hola, yo no quiero entrar en localismos de ningún tipo, así que pongo este enlace y listo...me parece que recomendar Tazones (que no deja de tener su encanto), antes que Avilés...
Rossan , nadie ha dicho que aviles no sea bonita, tendra su encanto como todo, pero pa gustos los colores... Y me estan aconsejando porque así porque no engo tiempo para todo, si tuviese te aseguro que me lo aconsejarian... no te enfades!!! que voy a intentar visitarlo aunke sea un ratillo............saludos,
Exacto agredin66 !!!! no es cambiar tazones por aviles... Ademas mi idea era visitar tazones risabadella y por ultimo aviles... Pero pienso que va a ser muy poco tiempo en cada sitio.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Stepona, no le des más vueltas; tú visita lo que más te apetezca, si seguro que te va a gustar todo.
Además yo creo que te da el día para todo; puedes visitar Llanes por la mañana, ir después a Ribadesella, dar una vueltecita, comer allí y luego ir hasta Tazones, que ya te digo que se ve rapidito.
Luego pones rumbo a Avilés y das una vuelta por la tarde-noche.
Y si no tranquila, te escapas otros 5 días en otra fecha y visitas todo lo que ahora no puedas...jajaja.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Stepona, no te compliques demasiado...miras unas fotos de cada sitio y lo que más te llame la atención...igualmente, seguro que lo que visites te dejará encantada así que no echarás de menos nada!!A mi me gusta Avilés, (incluso mas que Gijon en algunos aspectos!) pero si ya vas a ver Oviedo y Gijon, pues una ciudad más...quizas te agrade más ver esos dos pueblitos preciosos...Y ya si te da tiempo a pwrderte por alguna de la smaravillosas playas del oriente...Cuevas del mar, por ejemplo...de lujo...
A ver.. A ver... Ponibett, esque como tengo suficiente tiempo lo queria llevar todo bien organizadito... Pero cuando este allí la cosa cambiará.
Gracias a todos...
STEPONA, en Tazones que no te falte un arroz con bogavante, hazme caso... Que recuerdos!
Aprovecho para hacer una consulta:
El segundo fin de semana de febrero vamos a ir a una casa rural en villa de sub (Teverga). Vamos desde Salamanca así que tenemos que coger la carretera de Puerto Ventana y quería saber si tanto la parte leonesa como asturiana están bien y se puede ir sin peligro, sin pasar miedo, etc.
También si alguien me puede informar de la carretera de Paramo a villa de sub se lo agradecería. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4017
gegesat Escribió:
STEPONA, en Tazones que no te falte un arroz con bogavante, hazme caso... Que recuerdos!
Aprovecho para hacer una consulta:
El segundo fin de semana de febrero vamos a ir a una casa rural en villa de sub (Teverga). Vamos desde Salamanca así que tenemos que coger la carretera de Puerto Ventana y quería saber si tanto la parte leonesa como asturiana están bien y se puede ir sin peligro, sin pasar miedo, etc.
También si alguien me puede informar de la carretera de Paramo a villa de sub se lo agradecería. Un saludo!
La parte leonesa es amplia y estupenda, peeero la asturiana son 20 kms de curvas y recurvas, agarrate... Un poco pesao
De todos modos o vas por ahí o vas por ahí... Es lo mas corto de lejos.
Buenos días, me marcho el domingo unos días, hasta el el miercoles con mi novio. Nos alojamos al lado de Infiesto, a parte de gijon, Oviedo, Tazones, Colunga, Lastres, y Cudillero, que pueblos me recomendáis para visitar? o sitios de comer? Los Lagos, Ribadesella ya lo conocemos!
Mil Gracias!!