Pues me gustaría que fuese tipo rural y si puede ser apartamento, pero vamos que si es urbano tampoco me importa, buscamos algo barato y que sea acojedor. Necesito tanto para la zona oriental como occidental, así que si me puedes informar te lo agradecería!
Alguien puede recomendarme alojamiento? Tanto por la zona oriental como la occidental.
Así como baratin ni idea, yo conozco los que voy de finde, y suelen ser mas bien de calidad y por tanto costosos... Así que no se que decirte... Si nadoie te dice nada mira en top rural que suele venir bastante claro y con opiniones
Hotel La Xana en Argüero, Villaviciosa, yo lo describiría como un hostal en un pueblín, es barato y está limpio, los dueños son muy amables. Está a cinco minutos de la autovía del cantábrico así que está bien comunicado para visitar la zona central y oriental.
Hola Arielis, los que te pongo mas al occidente no pueden estar, algunos los conozco y están superbien, algunos incluso no aparentan desde fuera lo que te encontrarás por dentro, de 50 euros/noche no creo que te baje ninguno; es cuestión de que te pongas en contacto con ellos, lo mismo en Las Campas una casita que tienen para 2 personas que se llama La Fragua(es como de cuento) la puedes conseguir por menos, mira sus webs y ya te dirán.Conozco mas por la zona de Tapia de Casariego y Ribadeo pero seguro que se suben mucho más.
Apartamentos Porcía (cerca de Tapia de Casariego)
Casa Campón (Barres, Castropol)
Casa Cristo (Villadun, Castropol)
El guindal (entre Tapia de Casariego y Castropol)
Apartamentos Las Campas (Castropol)
Casa Cerolleiro (Piñera,Castropol)
Casa Pumarega(Tol, Castropol)
Casa Ferreirón (Barres,Castropol)
Muchas gracias josmar y upllperdayuri !!!!!!!
Les he echado un vistazo por encima y estan muy bien, esta tarde me los miraré con mas calma. He encontrado también algunos por la parte oriental bastante bien de precio!
Los pondré por si a alguien les interesa!!
Hoteles bien situados en Santander, en la playa del Sardinero, el hotel Chiqui, el Santemar, Gran hotel Victoria, Hoyuela;en el centro cerca de correos, hotel Bahia
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
ANABELIRI wrote:
Hoteles bien situados en Santander, en la playa del Sardinero, el hotel Chiqui, el Santemar, Gran hotel Victoria, Hoyuela;en el centro cerca de correos, hotel Bahia
ANABELIRI este hilo es de alojamientos en Asturias
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12146
Hola, estoy pensando en ir a Asturias en Semana Santa 3 noches, de domingo a miércoles. Busco un sitio con mar (menos Gijón y Avilés, aunque sea la ría), como Cudillero, Lastres, Luarca, Llanes o Ribadesella. A ser posible, hotel de 4 ó 5*. He mirado en varias webs, pero no me decido, así que os pregunto por buenos hoteles en algún sitio de costa.
Gracias NoaGijon, el Villa Rosario es el que tengo cogido con booking, pero no incluye desayuno.
He pensado hacer una noche en cada sitio, una en la costa occidental, otra en la oriental y otra en la costa central (o dos en la oriental y una en la occidental).
Teneis una oferta en Groupalia:
Descubre el encanto del Principado con el alojamiento + cena + desayuno en el Arcea Gran Hotel Pelayo 4* de Covadonga, ¡por sólo 79€!
En pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.
El menu tiene muy buena pinta:
- Entrante a elegir
Tabla de quesos asturianos
Tortas de maíz con picadillo
- Plato principal a elegir
Merluza a la sidra
Escalopines al cabrales.
- Postre
Helado Peñasanta
Pan, vino y agua
Ya he vuelto. Me he alojado en La Casona de Pío en Cudillero y en el Gran Hotel del Sella en Ribadesella:
- La Casona de Pío: cualquiera diría que tiene 2*, podría pasar perfectamente por un 3 ó 4*. La habitación muy grande, con dos terrazas, bañera con hidromasaje, desayuno casero y junto al puerto. Muy tranquilo, muy bonito y muy acogedor. Y muy barato.
- Gran Hotel del Sella: muy bien situado, entre la ría y el mar, precioso. Habitaciones vistas al mar o a la ría, desayuno incluido, no muy variado, pero sí de buena calidad salvo el zumo de naranja, que era Tang. La habitación amplia, con terraza, pero la moqueta algo vieja y el baño un poco anticuado.
Hola a todos,
Me gustaría compartir con todos un poco de mi estancia en Asturias. Me he alojado en el Hotel Moran Playa, un encanto de hotel y un encanto de personal. Pedro su dueño es un tío genial. Cuando llegué fuel el jueves santo y somos de Sevilla, el coche tenia un charco en el suelo. Pedro y sus amigos nos tranquilizaron y nos ayudaron a resolver el problema. Al final todo salió genial.
Gracias y todo el personal del Hotel Moran Playa y a sus amigos.
Además el hotel todo muy limpio y en el bar se come genial.