Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Gracias NoaGijon, el Villa Rosario es el que tengo cogido con booking, pero no incluye desayuno.
He pensado hacer una noche en cada sitio, una en la costa occidental, otra en la oriental y otra en la costa central (o dos en la oriental y una en la occidental).
Teneis una oferta en Groupalia:
Descubre el encanto del Principado con el alojamiento + cena + desayuno en el Arcea Gran Hotel Pelayo 4* de Covadonga, ¡por sólo 79€!
En pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.
El menu tiene muy buena pinta:
- Entrante a elegir
Tabla de quesos asturianos
Tortas de maíz con picadillo
- Plato principal a elegir
Merluza a la sidra
Escalopines al cabrales.
- Postre
Helado Peñasanta
Pan, vino y agua
Ya he vuelto. Me he alojado en La Casona de Pío en Cudillero y en el Gran Hotel del Sella en Ribadesella:
- La Casona de Pío: cualquiera diría que tiene 2*, podría pasar perfectamente por un 3 ó 4*. La habitación muy grande, con dos terrazas, bañera con hidromasaje, desayuno casero y junto al puerto. Muy tranquilo, muy bonito y muy acogedor. Y muy barato.
- Gran Hotel del Sella: muy bien situado, entre la ría y el mar, precioso. Habitaciones vistas al mar o a la ría, desayuno incluido, no muy variado, pero sí de buena calidad salvo el zumo de naranja, que era Tang. La habitación amplia, con terraza, pero la moqueta algo vieja y el baño un poco anticuado.
Hola a todos,
Me gustaría compartir con todos un poco de mi estancia en Asturias. Me he alojado en el Hotel Moran Playa, un encanto de hotel y un encanto de personal. Pedro su dueño es un tío genial. Cuando llegué fuel el jueves santo y somos de Sevilla, el coche tenia un charco en el suelo. Pedro y sus amigos nos tranquilizaron y nos ayudaron a resolver el problema. Al final todo salió genial.
Gracias y todo el personal del Hotel Moran Playa y a sus amigos.
Además el hotel todo muy limpio y en el bar se come genial.
Hola.
Estoy interesado en encontrar un hotel por la zona de Llanes para mí y para 3 niños.
Para 10 días en el mes de Julio.
Querría que fuese de todo incluido.
No tienes que ser exactamente LLanes, puede ser cualquier lugar entre Cantabria y Asturias.
La idea es ir a cabarceno, y el resto de los días en la playa
A finales de julio nos gustaría irnos 1 semana a conocer Asturias. Queríamos un hotel o casa rural, que quede cerca de la playa, he podido leer en los mensajes del foro, que las mas bonitas estan cerca de Llanes. Tenemos dudas sobre que centro de operaciones tomar, habíamos pensado en Cangas de Onís. Como lo veis?
Yo me he alojado en el Gran Hotel del Sella, a pie de playa y de ría en Ribadesella. Es un poco caro, pero la situación es excelente y el hotel está muy muy bien. Desde ahí puedes ir a playas cercanas como la de Torimbia, Gulpiyuri (en marea baja) o cualquier playa de Llanes como la de Toró.
Hola, yo me voy para el puente del 22 al 26 de junio a asturias, todas las noches excepto la del sabado vamos al hotel rural la llosona de ribadesella, pero me falta alojamiento para el sabado 25, me podeis recomendar algun sitio?? si es romantico mejor...
Nosotros queremos ver covadonga, cangas...esa zona vamos. Por favor darme alguna recomendación, necesito reservar ya
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1180
Una pareja de amigos me ha hablado muy bien del hotel rural Luna del Valle en Nueva del Llanes. Ellos fueron así en plan romántico y les encantó el sitio. Mira su web a a ver si te gusta. El pueblin es precioso y se encuentra a medio camino entre Ribadesella y la Villa de Llanes, para visitas la zona que quieres está muy bien.
En Benia de Onis tienes otro hotel rural, el Maria Manuela, tiene spa muy chulo en plan cueva y aunque las habitaciones no las conozco, no debe estar mal tampoco.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14696
OudeReig Escribió:
Hola a todos!!
A finales de julio nos gustaría irnos 1 semana a conocer Asturias. Queríamos un hotel o casa rural, que quede cerca de la playa, he podido leer en los mensajes del foro, que las mas bonitas estan cerca de Llanes. Tenemos dudas sobre que centro de operaciones tomar, habíamos pensado en Cangas de Onís. Como lo veis?
Gracias!!
He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en Asturias.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14696
alongar Escribió:
No tienes que ser exactamente LLanes, puede ser cualquier lugar entre Cantabria y Asturias.
La idea es ir a cabarceno, y el resto de los días en la playa
He pasado tu mensaje al hilo de alojamientos en Asturias.