Itinerarios, Rutas por Asturias - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 55691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿cómo se va a la playa del Silencio? ¿Qué pongo en el GPS? ¿Está bien indicada?

Cuando salga de Ribadesella, iré a Covadonga, con el coche ya sé que puedo subir al monasterio, ¿a los lagos no se puede con coche?

¿Hay algo más que pueda visitar cuando salga de Covadonga y ponga rumbo a Madrid?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
¿cómo se va a la playa del Silencio? ¿Qué pongo en el GPS? ¿Está bien indicada?

Cuando salga de Ribadesella, iré a Covadonga, con el coche ya sé que puedo subir al monasterio, ¿a los lagos no se puede con coche?

¿Hay algo más que pueda visitar cuando salga de Covadonga y ponga rumbo a Madrid?

A ver si te explico como llegar a la playa del Silencio: la localidad de referencia es Castañeras (por si en el GPS no te aparece la playa). Irás por la autopista A8, y creo que tienes que coger la salida 448 que pone Novellana/Sta. Marina. A partir de ahí llegarás a una rotonda (al lado hay una gasolinera) y creo que ahí ya te indica para ir a Castañeras. En el pueblo ya hay carteles que indican por donde llegar a la playa del Silencio. Creo que los últimos 250 m deben hacerse a pie.

Si vienes en Semana Santa el acceso está prohibido con vehículos particulares de 8:30 a 20:00. Durante estas horas hay buses lanzadera que te llevan a los lagos (no sé si en este hilo o en el de Itinerarios, he dejado un enlace hace dos días con más información sobre esto y precios).

De la que bajas de Covadonga, puedes parar en Cangas de Onís.

Un saludo y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo itinerarios Asturias  Publicado:

Willy Fog

Este hilo esta cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el hilo activo del siguiente enlace

ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Picos de Europa - Llanes - Cangas - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Sella - Taramundi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes