Cansa
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes,
La proxima Semana Santa me alojare en Aviles y he leido que es famosa su Semana Santa (cuando digo famosa, quiero decir en Asturias, cada región tiene sus peculiaridades al celebrar la Semana Santa, aunque pareca que las "famosas" son las más nombradas, no trato de compararla con ningun otro lugar) mis preguntas son:
¿Alguien podia explicarme que actos más importantes o significativos tienen lugar en Semana Santa?
Llegaremos el día de Jueves Santo, en principio tenimos pensar visitar algun lugar, sin concretar, por la ruta, por lo que llegariamos 7-8 tarde, nos alojamos en el Hotel Palacio de Ferrera ¿Tendremos problemas a esa hora para acceder hasta el hotel? porque tengo entendido que esta en el centro y me imagino que las celebraciones seran por esa zona
Y por último aunque no sé si este es el lugar donde consultarlo ¿alguien se ha alojado en ese hotel y me puede dar referencias de él?
Muchas gracias
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Un día sin poder pasar por aquí y la que me liáis
He retirado algunos mensaje de este hilo. Espero que dejéis de lado las discusiones personales, que lo de las rivalidades entre diferentes localidades ya está muy visto
Todos tenemos nuestra opinión, y es totalmente respetable, eso sí, hay que intentar ser lo más objetivos posible, pero no porque un usuario de una opinión que no nos gusta, hay que entrar a saco. Las cosas pueden decirse de muchas maneras
Un saludo.
|
Yennefer
Willy Fog
|
Este hilo de Archivo queda cerrado. El hilo activo continua abierto en este enlace
Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje
|