Restaurantes en Cangas de Onís ✈️ Foro Asturias ✈️ p17 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 86179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Uy, uy..Es que eso del "Paraiso de las Fabes"..anda que no suena mal ni nada... No lo conozco, pero por el nombre me esperaría una lata de Litoral por lo menos..;)))
si,con ese nombre no vamos bien... Si se llamara casa manolo,o sidrería él polesu, bien.pero nombres tan finos... Malo malo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien me puede recomendar sidrerías, restaurantes o bares en la zona de Onís, Cangas de Onís, Covadonga... Toda esa zona. Buscamos de calidad sin q el precio sea excesivo xq tenemos q comer y cenar todos los días x ahí...

De paso si alguien sabe a hasta q hora está el mercado de cangas de onis el domingo, es solo x la mañana o todo el día??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en cangas de onís a la salida dirección el puerto hay la Sidrería Sanchez, carta pequeña,raciones enormes,especialidad en Cabrito y tarta de la abuela, muy muy bien de precio!!y tiene terraza para comer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noa0310 Escribió:
Hola

Alguien me puede recomendar sidrerías, restaurantes o bares en la zona de Onís, Cangas de Onís, Covadonga... Toda esa zona. Buscamos de calidad sin q el precio sea excesivo xq tenemos q comer y cenar todos los días x ahí...

De paso si alguien sabe a hasta q hora está el mercado de cangas de onis el domingo, es solo x la mañana o todo el día??

Muchas gracias!!!

Si te acercas a Ribadesella, que está cerca de Cangas de Onís, tienes la sidrería Carroceu, a 2.30€ la botella de sidra natural hace dos meses cuando estuve. El mismo precio en la sidrería El Almacén en Llanes, por si vas por allí también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vallesanchez, rotxin y silvi!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noa0310 Escribió:
Hola

Muchas gracias!!!
Villaviciosa: Sidreria el Cañu: Impresionante , un marisco increible y muy buena calidad-precio. Abundante. Recomendable.
También allí en Villaviciosa , Sidreria el Secañu. Es mas en plan raciones pero son muy abudantes.... Si vais a comer allí , comereis mucho y barato .
Cangas de Onis: Restaurante Los Robles. Yo comi el menu del día, y practicamente un menu daba para dos. El precio del menu del día son 10 € sin cafe y merece la pena.Varios primeros y segundos a escoger.La carta igual de buena y es bastante barata.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He separado varios mensajes del hilo de "comer en Asturias, restaurantes" y he creado uno específico de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Covadonga, La Riera, Con,...).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Experto

Que sidrería me recomendais en cangas de onis para una buena sidra y unas raciones.....vamos 11 de despedida de soltero.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Super Expert

teleno Escribió:
Que sidrería me recomendais en cangas de onis para una buena sidra y unas raciones.....vamos 11 de despedida de soltero.
Gracias!!

Para mi la mejor sidrera ahora mismo sobre todo en comida en Cangas de Onis, es Vega Redonda, pegado al río y a una clinica veterinaria
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien me puede recomendar algun sitio en Cangas de Onis, para comer un buen cachopo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mastojo Escribió:
Hola, alguien me puede recomendar algun sitio en Cangas de Onis, para comer un buen cachopo.

Saludos

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en el concejo de Cangas de Onís.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encantó para menú del día en Cangas de Onis, el restaurante Los Robles. El menú cuesta 10 euros, y es variado y te dejan el perol para que te sirvas en abundancia....para repetir!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hemos decidido donde vamos a alojarnos.
Vamos a estar alojado en un pequeño hotel el Onis en Cabrales.

¿Nos podeis recomendar donde comer, o donde tomar unas buenas raciones a un buen precio?

O algún sitio donde hacer piragüismo o algun tipo de activadad parecida.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un sitio cojonudo en la carretera que une cangas de onis con cabrales, cerca de onis, que tiene unas fabes cojonudas. No me acuerdo del nombre, está en un pueblo, en la misma carretera general, en frente del hotel maria manuela creo que se llama. A ver si alguien sabe el nombre del sitio.
Ademas tiene unos menus del día brutales y baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

kikegijon Escribió:
Hay un sitio cojonudo en la carretera que une cangas de onis con cabrales, cerca de onis, que tiene unas fabes cojonudas. No me acuerdo del nombre, está en un pueblo, en la misma carretera general, en frente del hotel maria manuela creo que se llama. A ver si alguien sabe el nombre del sitio.
Ademas tiene unos menus del día brutales y baratos.

Interesante información, a ver si alguien nos dice el nombre y el sitio exacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me suena un monton de leerlo en mensajes...pero ahora no me sale el nombre... Voy a darle vueltas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: este finde pasaré por la zona. Otra cosa es que vaya dándole a la "sin hueso" y me olvide. Pero intentaré echar un vistazo y lo comento.
Un saludo
ángel

Editado: toy con una berza. Me desvío para Covadonga, así que nada de lo ofrecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LO TENGO!!!
SIDRERIA MORENO!!! me parece que era a ver si alguien lo puede confirmar!!

Menú a 9-10 euros. y comida abundante!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En que pueblo está sidrería moreno? si lo localizas junto a enfrente de ... Será más fácil jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Creo que se referiis a este.

BENIA DE ONIS, CASA MORENO frente al Hotel "Maria Manuela".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Sella ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes