Itinerarios, rutas por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 690971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos,veamos en julio me voy a ir unos 10 días a Asturias,me alojare en una casa rural cerca de Cangas de Onis ,llevo meses leyendo a ratitos claro el foro he planeado algo de la ruta quiero que me aconsejeis si me dejo algo importante o he puesto algo que realmente no merece la pena,gracias a todos.
Día 1-Las rozas-gijon-cudillero-luarca-aviles-las rozas.
Día 2-Las rozas-Nava-Oviedo-pedrovella-lena-las rozas.
Día 3-las rozas-arena de cabrales-cabrales-naranjo de bulnes y bulnes
Día 4-ruta del cares
Dia5- ruta de dinosaurios(villaviciosa-playa del meron,acabntilados de oles,faro de tazones y puerto de tazones,lastres playa griega,acantilados de tereñes y playa de ribadesella)llanes,rivadedeva,colombres,san vicente de la barqueira y vuuelta a las rozas.
Día 6 -lagos de covadonga -covadonga

Día 7- cangas de onis y mirador de fitu

Día 8- descenso del sella

Bueno espero que me digais que os parece

Me parece que tendre que comprarme otra tarjeta de memoria para la camara jajajajajja

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quitaria del primer día Gijon porque esta alejado de Cudillero y Aviles, ya que estas por esa zona añade otra cosa.. Como por ejemplo, Cabo Vidio.
El segundo día haria la senda del oso (la podeis hace en bici) y de tarde iria a Oviedo.
En el día 5 haria Tazones, Lastres y Colunga
El 6º día iria a Covadonga, Los Lagos y Cangas de onis.
En el día 8 os va a sobrar tiempo..