Nos vamos a centrar en la zona de Villaviciosa. Las opciones que tenemos son: Hotel Rural El Gran Duque, Hotel Rural Somonte, Hotel Rural La Figar, Hotel Costa de Rodiles, Hotel Mirador de Moriyón y Hotel Palacio de Libardón.
La verdad es que todos parece que están bastante bien y es difícil decidirse. ¿Alguna sugerencia o experiencia en alguno de estos hotelitos?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Pretoriano Escribió:
Estamos buscando alojamiento para la primera semana de agosto en Asturias. Queremos algo cercano a alguna playa y en algún pueblo con algo de ambiente para salir a tomar algo al caer la noche. Pensábamos en Villaviciosa, Ribadesella ("imposible" encontrar algo por el descenso del Sella), Llanes o ya irnos a Cudillero.
¿Alguna recomendación?
Me alojé en el Gran Hotel del Sella en Ribadesella, pero imagino que estará a tope. En Cudillero estuve en la Casona de Pío que la recomiendo enormemente, me salió por 58€ la habitación doble, con dos terrazas y bañera de hridromasaje. Por 7€ el desayuno casero y buenísimo. La situación era muy muy buena.
También estuve barajando el hotel Celuisma Marsol en Candás y el Hotel Báltico en Luarca.
Nos vamos a centrar en la zona de Villaviciosa. Las opciones que tenemos son: Hotel Rural El Gran Duque, Hotel Rural Somonte, Hotel Rural La Figar, Hotel Costa de Rodiles, Hotel Mirador de Moriyón y Hotel Palacio de Libardón.
La verdad es que todos parece que están bastante bien y es difícil decidirse. ¿Alguna sugerencia o experiencia en alguno de estos hotelitos?
Te sugiero este, Hosteria de Torazo. Esta como a unos 12 km de Villaviciosa. En Torazo , que fue pueblo ejemplar de Asturias en el año 2008.
Es un hotelazo,4 estrellas, habitaciones grandes, cama muy grande y limpias. Minibar.El baño una pasada, es gigante y tiene ducha de hidromasaje ( aunque tampoco es que valga para mucho) y bañera. Tiene también dos lavabos.
El hotel cuenta con Spa. El Spa es pequeño pero bastante apañado. Unas vistas increibles a la montaña.Tambien tiene piscina exterior el hotel.Yo cogi una oferta por 105 € 1 noche+desayuno bufett ( no es que fuera el mejor desayuno del mundo pero estaba bien) y el Spa para dos personas. El Spa es un tiempo maximo de 2 horas.
El entorno es muy guapo y de mucha tranquilidad y tienes Villaviciosa al lado ( 10 min).
Tiene varias ofertas diferentes, (depende de la estancia) entra en su web y si no llama por que la atención es fantastica por parte del personal del hotel.
Hosteria de Torazo lo buscas en el google y aparece.
En el apartado de restaurantes puse dos en Villaviciosa que comi muy bien y barato.El restaurante del hotel no lo probe pero por los precios de la carta no era muy caro y no tenia mala pinta.Saludos.
Hola a todos, estamos preparando un viaje, vamos a visitar Asturias y cantabria, ruego que me informeis si conoceis algun alojamiento baratito que esté bien y dónde se puede comer, qué visitar, ect. Gracias de antemano un saludo.
Hola a todos,
Tenemos pensado pasar una semanita más o menos en la zona de LLanes, Ribadesella, Oviedo. Sería sobre la primera quincena de Agosto.
La idea es algún hotel que esté bien, con piscina o mar cerca y no abusivo. Supongo que quizás lo mejor es alojarse en pueblos pequeños de alrededor.
Si alguien me puede orientar un poquito lo agradecería mucho.
Hola quiero ir una semana en la segunda quincena de agosto estoy entre dos hoteles y lugares diferentes uno está en avilés el Zen balagores y el otro el langrehotel & sea en lagredo. La idea es ir un día a Oviedo otro a Gijón otro hacer el.descenso del sella otro a los lagos de covadonga y todavia no temos.decidido mas pero queremos estar tranquilos y relajados.
Que OS parecendo los hoteles? Y cual recomendais? Aí una diferencia de 100 juros de uno u otro, pero si hay ducha diferencia dn calidad, tanto del hotel como del lugar. A Lo menor merece lá pena
Gracias
Me parece que en vista de los precios esta zona es más aconsejable algún hotelito rural.
¿Alguna recomendación en la zona de Gijón, Villaviciosa?
Algo con buenas vistas y cercano al mar
El Hotel Zen Balagares no lo conozco pero me hablaron muy bien del Hotel Kris Parque Astur, está en la misma zona y seguramente más barato.
Aunque están cerca de Avilés y muy bien comunicados (autovía del cantábrico e "Y") a su alrededor no hay mucha actividad, sólo un centro comercial.
Langrehotel sí está en una zona con sidrerías, restaurantes, etc. Está un poco más alejado de la costa, pero bien comunicado (20 min. De Gijón u Oviedo y 40 min. De Villaviciosa) y está al lado del Museo de la Minería y del Parque Natural de Redes
Si el moderador me lo permite, te diré que mires en "buscoenlaces".
Asturies era un lugar barato... Antes del euro. Aún así, encontraréis sitios asequibles (sobre todo para comer; el alojamiento en verano es caro).
¡Disfrutá-i!
El Hotel Zen Balagares no lo conozco pero me hablaron muy bien del Hotel Kris Parque Astur, está en la misma zona y seguramente más barato.
Aunque están cerca de Avilés y muy bien comunicados (autovía del cantábrico e "Y") a su alrededor no hay mucha actividad, sólo un centro comercial.
Langrehotel sí está en una zona con sidrerías, restaurantes, etc. Está un poco más alejado de la costa, pero bien comunicado (20 min. De Gijón u Oviedo y 40 min. De Villaviciosa) y está al lado del Museo de la Minería y del Parque Natural de Redes
Gracias he mirado ese hotel también y es más barato q.el Zen pero no que de lagredo, Lo único q he visto comentarios negativos y eso me ha echado para.atrás . El langredo sí está bien comunicado y con restaurantes y todo.eso me anima Lo q me hace dudar es la.distancia.con la.playa. Porque quiero ver pueblos.de.la.costa q son por Lo q he oído muy bonitos y no se sí será.muy lejos
Hola Gijon es una ciudad guapisima y sobre todo en verano. Hay ambiente todos los días. Eso si Gijon no es barato y en verano menos que esta llena de gente. Depende de lo que quieras gastar. Si tienes interes en mas cosas de Gijon o de otros sitios de Asturias dimelo. También hay muchas localidades muy bonitas en Cantabria, depende de lo que busques. viajejulio2011@hotmail.com
Si kieres saber cualquier cosa de asturias escribeme chivu4@hotmail.com
Sitios para comer alojamientos, antes del finde semna q marxo de viaje, te contesto encantao!!
Yo he estado varias veces por asturias y cantabria ke me pillan al lao, no te puedo decir que me lo conozca como la palma de la mano, pero si se de algunos lugares interesantes.
Escribeme a asierdepablo@hotmail.com y hablamos por ahí mejor
Hola, yo quisiera ir en Octubre, en esa fecha por donde seria mejor alojarme, en Ribadesella, he visto el Villarosario, Lo conoceis alguie, ?voy con dos niños de 7y 4 años
Yo estuve por allí el año pasado de ruta, pero fuí de camping en Ribadesella. Como recomendaciones, Ribadesella es un pueblo precioso, la playa de Rodiles y visitar los lagos de Covadonga subiendo desde Cangas de Onis.