Comer en Picos de Europa (Asturias), restaurantes ✈️ p40 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 27329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En agosto hemos estado en asturias orienta,l os pongo los sistios donde hemos comido Restaurante del Oso Cosgaya cerca de Potes cantabria tiene clase, esta siempre a reventar ,se come muy bien,no es barato.Restaurante La Xana llonin peñamellera alta, lugar magico,con una cocinera soberbia,buen servicio, algo caro pero si comparas calidad precio no lo es.Ruta del quesu y la sidra Asiegu Cabrales espicha en casa Niembro comida tipica de cabrales,muy buen ambiente,muy buen servicio, bien de precio.Meson la Covaciella Carreña cabrales muy bueno, buena comida, buen ambiente, pequeño y selecto,buen precio.Restaurante La Collera S. Martin de collera a 2 kms de Ribadesella pueblo pequeño, ambiente tranquilo,muy buen menu a buen precio,buen servicio.Sideria Calluenga Arenas de Cabrales, buena comida, servicio muy lento , precio regular,buen ambiente.Casa Poli,buena comida,muy lleno para mi gusto,mal aparcamiento por el exceso de gente,buen servicio,algo caro. Bar en Arenas de Cabrales Carretera de poncebos bajando a mano derecha pasando de Sidreria La Cabraliega enfrente del parque hamburguesas bocadillos y platos combinados ,bien de precio.Casa Moran Benia de Onis muy buen menu y a muy buen precio muy buen servicio.Siempre a reventar menos mal que es grande.. Espero que os sirvan mi opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final el domingo voy a ir a Arenas de cabrales a comer en el restaurante "El Cares", no se si alguien lo conoce??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vallesanchez Escribió:
Pues al final el domingo voy a ir a Arenas de cabrales a comer en el restaurante "El Cares", no se si alguien lo conoce??

Nop
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te gusta ir cerca a comer... Jejeje

Esperamos recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaajajaj ya te digo!bueno al final el domingo como tenía partido a las 12, no me lo daba para llegar a Arenas y fuí primero al Cabañón pero estaba cerrado por temporada y entonces elegí la Chopera, y que acierto!!!!muy muy bien,personal espectacular de amable,sitio bonito,raciones abundantes...y cojonudo todo con perdón!!

1 tabla de quesos del oriente(sobraron porque era enorme),1 chuletón de buey y un cachopo, + cerveza,agua y café, 59,90€ nada mal no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la zona de Benía de onis esta Casa María, increiblemente bueno bonito y barato.

Y en Cangas de Onis siempre me gusta la comida del Vegarredonda. No esta nada mala la de Los Robles, y la del Santa Cruz.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Este hilo me está siendo de gran utilidad para mi próxima visita a Asturias. Muchas gracias a todos por los aportes.

Me voy a alojar en Panes (Siejo concretamente), y me gustaría saber si conoceis algún lugar que esté bien y sea económico por la zona, para comer y para cenar.

También me gustaría saber si alguien conoce algún sitio que esté bien por la zona de cabrales, y por supuesto en donde probar un buen queso de este tipo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Picos de Europa (Asturias), restaurantes  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo hilo sobre restaurantes en Picos de Europa (Asturias): Cangas de Onís, Cabrales, Peñamellera

ASTURIAS: ÍNDICE DE ENLACES
⬆️ Arriba

SubForos: Picos de Europa - Covadonga - Ruta Del Cares ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes