Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
El otro día estuve en "El Tendejón de Fernando" en Las Regueras y muy bien, sobre todo su cachopo de cecina y queso de cabra, pedís delante unas croquetas de picadillo y el cachopo y salís nuevos!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Wiiiiiiiiiiiii yo ya lo conocia... Cualquier cosa de la carta esta buenisima! =) Y sí las croquetas son ricas ricas...además el que no lo sepa las llaves del Albergue y el libro de firmas del peregrino de las Regueras está en ese restaurante por si algun peregrino se deja caer por allí
El otro día estuve en "El Tendejón de Fernando" en Las Regueras y muy bien, sobre todo su cachopo de cecina y queso de cabra, pedís delante unas croquetas de picadillo y el cachopo y salís nuevos!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
corazon_inquieto Escribió:
afizionau Escribió:
afizionau Escribió:
Se encuentra bien, yo pensé que igual había que dar vueltas para encontrarlo, pero nada. Y de precio bien también.
Y de €€ ¿como anda?
Viendo lo que se ve, no me pareció caro, también es verdad que no estás en Oviedo y hay que desplazarse, pero una pareja por 15 euros yo creo que vas arreglado.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
afizionau Escribió:
afizionau Escribió:
Se encuentra bien, yo pensé que igual había que dar vueltas para encontrarlo, pero nada. Y de precio bien también.
Y de €€ ¿como anda?
Viendo lo que se ve, no me pareció caro, también es verdad que no estás en Oviedo y hay que desplazarse, pero una pareja por 15 euros yo creo que vas arreglado.
alfredin66 Escribió:
afizionau Escribió:
afizionau Escribió:
Y de €€ ¿como anda?
Diras 15 por persona...
Ooopss, lapsus linguae! en efecto 15-17 por persona.
20 euros... Depende lo que pidas...y lo que comas... Como todo, pero en sí las raciones no son especialmente caras y con un cachopo de cecina y queso de cabra, comen 2 personas, y creo que eran 16-17 euros
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola! El otro día navegando por ahí, no sé como di con un blog que creo que puede interesar a algunos viajeros de este hilo aficionados a los cachopos. La web es www.larutadelcachopo.com/ , y como imaginareis recomiendan diferentes sitios en Asturias para comer el cachopo. Pues eso, por si no la conociais, aquí os la dejo.
ponybett Escribió:
Hola! El otro día navegando por ahí, no sé como di con un blog que creo que puede interesar a algunos viajeros de este hilo aficionados a los cachopos. La web es www.larutadelcachopo.com/ , y como imaginareis recomiendan diferentes sitios en Asturias para comer el cachopo. Pues eso, por si no la conociais, aquí os la dejo.
Si, claro que la conocía, de hecho muchos de los sitios donde he ido a disfrutar el cachopo han salido de ahí, la manduca, casa pedro... Y alguno más que aunque no viene ahí, he ido descubriendo, como el que os decía de el TEndejón de Fernando en Las Regueras, os puse unos post más atrás los enlace, tienen uno de cecina y queso de cabra... Buffff
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Quizás ya se ha dicho, también está muy rico, y es enorme el de El Mesón El Regueral, en Lugo de Llanera, lo ponen con una salsa de champiñones ... Muy rico.
Otro que comimos muy bueno, en La Cueva del Pulpo (en La recta de Posada de LLanera), lo pedimos para compartir, y nos sobró la mitad, así que nos lo pusieron para llevar... =) muy rico también.
Quizás ya se ha dicho, también está muy rico, y es enorme el de El Mesón El Regueral, en Lugo de Llanera, lo ponen con una salsa de champiñones ... Muy rico.
Otro que comimos muy bueno, en La Cueva del Pulpo (en La recta de Posada de LLanera), lo pedimos para compartir, y nos sobró la mitad, así que nos lo pusieron para llevar... =) muy rico también.
El mesón el Regueral muy bueno, es distinto. También están muy buenos en el Pisón, en las Campas del Naranco en Oviedo. Buen tamaño y es la especialidad de la casa.
Fuimos al Llagarin de Granda hace unos 15 días un grupo de amigos, me salía comida por las orejas, ni caro ni barato, pero de cantidad bastante y buena, que no sólo es llenar el plato, si no que se puede comer.
Tienen un cachopo que no me atreví con él, pero volveré!
En su página web se puede consultar lo que tienen, y además en asturiano! jeje www.llagarindegranda.es/
Fuimos al Llagarin de Granda hace unos 15 días un grupo de amigos, me salía comida por las orejas, ni caro ni barato, pero de cantidad bastante y buena, que no sólo es llenar el plato, si no que se puede comer.
Tienen un cachopo que no me atreví con él, pero volveré!
En su página web se puede consultar lo que tienen, y además en asturiano! jeje www.llagarindegranda.es/
Muy buenas gente!!el otro día fuí a dar una vuelta por San Juan de la Arena y al pasar por delante de un restaurante que se llama "La Escollera" había jornadas del cachopo la semana que viene,yo no tengo ni idea de restaurante en esta zona,alguien lo conoce?sabe que tal se come en este restaurante?muchas gracias!
Bueno como nadie me contestó a lo de San Juan de la Arena,me autocontesto,jeje. Se come o por lo menos nosotros comimos de lujo en el restaurante La Escollera, abundante todo y todo muy bien!para repetir.
Buenos días gente!ya estamos por aquí otra vez,una preguntita:
Alguien conoce el restaurante La Chopera??en Collera-Ribadesella?y si lo conoce que tal se come?es que hay unas jornadas del cachopo y tienen muy buena pinta!