En vista del éxito que estoy teniendo con mis peticiones (es impresionante la gente del foro), ¿alguien tiene lo mismo, (audioguias) de Avilés?, si es así ya sería pa cag.rse
Hola foreros.
Después de leer mucho por este foro y otros, tengo planificado un recorrido para visitar Gijón.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el plan.
La fecha es el puente del 1 de mayo.
1º.- DÍA.
Mañana: Recorrido por el centro de Gijón.
Tarde: El museo del Ferrocarril y el Acuario.
2º.- DÍA.
Mañana: Cueva de tito Bustillo, la cueva de Ardines y la cueva de cuevas.
Tarde: Museo del Jurásico MUJA.
3º.- DÍA
Mañana: Museo de la Minería e Industria en Entrego.
Tarde: Visita de las playas, si hay buen tiempo, chapuzón.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
A ver Gijoneses y Gijonesas si me podeis echar un cable....cuando mi chico y yo salimos por gijón tenemos un grave problema: no encontramos un sólo pub donde pongan música que nos guste...Solo ponen house,o reggaeton o pachanga "triunfita"...No sé si es que no sabemos buscar o es que realmente no hay otra cosa..así que os pregunto...¿Hay algun garito donde pongan música de los 70´s y 80´s, nacional o internacional, rock y punk a poder ser??? O pido un imposible??!!! La ultima vez que pregunté por un pub con musica de los 80 me mandaron al Blow Up...Y la verdad es que canciones de Rafaella Carrá no era precisamente lo que buscaba...
Gracias!!
Mi marido y yo tenemos intención de ir a Asturias este año, para seguir conociendo la zona, es nuestra 2º vez. El 13 de agosto tenemos pensado pasar el día en Gijón para luego ir a Llanes.
A lo que respeta a Gijón, teniendo solo un día que me recomendais que vea con mas importancia y si es posible saber cual es la zona mas economica para comer.
A ver Gijoneses y Gijonesas si me podeis echar un cable....cuando mi chico y yo salimos por gijón tenemos un grave problema: no encontramos un sólo pub donde pongan música que nos guste...Solo ponen house,o reggaeton o pachanga "triunfita"...No sé si es que no sabemos buscar o es que realmente no hay otra cosa..así que os pregunto...¿Hay algun garito donde pongan música de los 70´s y 80´s, nacional o internacional, rock y punk a poder ser??? O pido un imposible??!!! La ultima vez que pregunté por un pub con musica de los 80 me mandaron al Blow Up...Y la verdad es que canciones de Rafaella Carrá no era precisamente lo que buscaba...
Gracias!!
En cimadevilla hay un bar llamado el escondite, ahí ponen musica de los 80 y 90, también hay otro el Savoy que ponen musica de los 50, 60 ,70, 80 , y hay otro LLamado La Suite en la calle trinidad que ponen de los 80 y 90
Mi marido y yo tenemos intención de ir a Asturias este año, para seguir conociendo la zona, es nuestra 2º vez. El 13 de agosto tenemos pensado pasar el día en Gijón para luego ir a Llanes.
A lo que respeta a Gijón, teniendo solo un día que me recomendais que vea con mas importancia y si es posible saber cual es la zona mas economica para comer.
Gracias
Para comer depende de lo que querais , sidreria por cimadevilla os recomendaria los espumeros es barato y esta bien para picar , también el Planeta cerca un pelin mas caro, y al lado del ayuntamiento casa fernando y Zarracina marisc o muy rico y precio bien.
Si quereis mas bien cañas o vinitos el carmen para comer pintxos con la consumición y pa picar algo pues el Vesubio o El feudo aunque es un pelin caro.
Gracias
Para comer depende de lo que querais , sidreria por cimadevilla os recomendaria los espumeros es barato y esta bien para picar , también el Planeta cerca un pelin mas caro, y al lado del ayuntamiento casa fernando y Zarracina marisc o muy rico y precio bien.
Si quereis mas bien cañas o vinitos el carmen para comer pintxos con la consumición y pa picar algo pues el Vesubio o El feudo aunque es un pelin caro.
yany61 Escribió:
ponybett Escribió:
Gracias!!
En cimadevilla hay un bar llamado el escondite, ahí ponen musica de los 80 y 90, también hay otro el Savoy que ponen musica de los 50, 60 ,70, 80 , y hay otro LLamado La Suite en la calle trinidad que ponen de los 80 y 90
A lo que respeta a Gijón,teniendo solo un día que me recomendais que vea con mas importancia y si es posible saber cual es la zona mas economica para comer.
Gracias
Hola peluxina, yo no soy de Gijón pero mi marido sí y vamos varias veces al año. Si solo vais a estar un día te recomendaría que dieras un paseo por el muro (la playa de San Lorenzo) y lleguéis subiendo por Cimadevilla hasta el Cerro de Santa Catalina, tiene unas vistas muy chulas.
El Acuario también está bien, y el Jardín botánico es bonito, aunque para mí de lo más bonito que hay en Gijón es la Universidad Laboral:
Una pregunta a todos los foreros,
Vamos a ir unos días a Gijón y queríamos hacer la senda del Cervigón, también le llaman la senda del emigrante... Veo que se puede hacer a pie o en bici.. ¿Se puede ir con carritos de bebé? En algunos sitio veo que habla de escaleras, pero si tampoco son muchas no creo que hubiese problema, verdad??
La senda es prácticamente "urbana", firme de hormigón y piedras planas. Comienza al final del paseo de San Lorenzo, donde se encuentra la estatua "La madre del Emigrante" (aunque en otras páginas indica que comienza ya en Cimadevilla, con lo que incluyen todo el paseo de la playa en plena ciudad) y llega hasta la playa de la Ñora. He hecho varias veces esas ruta , el muy sencilla, con un poco de desnivel al principio y luego muy llana. Es verdad que tienes unos pocos escalones anchos al principio y unos cuantos más al final (para bajar a la playa de la Noña, no es necesario que los bajes, puedes dar la vuelta justo antes). Perfectamente podeis ir con carrito de bebé.
Hola, dentro de unos días vamos a Gijón, a visitar durante unas horas (no tenemos más) lo esencial de la ciudad; ¿podéis recomendarme algún párking con buena relación entre el precio y la distancia a la playa y Cimadevilla?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo creo que el más barato y mejor situado es el que está en el Centro Comercial San Agustín (plaza San Agustín) pegado a la playa y a 10 minutos de Cimadevilla.
No he encontrado esta información y en los foros especializados no me hacen mucho caso. Busco alguna tienda de pesca en Gijón, a poder ser que vendan combos de caña + carrete economicos.
No he encontrado esta información y en los foros especializados no me hacen mucho caso. Busco alguna tienda de pesca en Gijón, a poder ser que vendan combos de caña + carrete economicos.
Gracias
Has mirado la web del "decartón". Tienes la posibilidad de ver si el producto que te pueda interesar lo hay en la tienda de gijón.
Un saludo
ángel
Decartón tengo en Madrid, buscaba alguna tienda de pesca que tenga combos de caña + carrete por 50 euros una cosa así, descatalogados de otros años de marca.