Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Me voy apuntando el Tierra Astur para cuando vayamos. ¿Alguna sidreria centrica más que me recomedeis? La ultima vez estuvios en el Planeta y también nos gustó.
En nuestro Blog tenemos un articulo sobre el Tierra Astur pobando un menu degustación "Asturias, el pais de los 40 quesos". Igual os puede ayudar para los que teneis ganas de ir.
Hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
diana33 Escribió:
hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Precisamente esta sábado hemos ido 6 personas a comer el arroz con bugre al restaurante-sidreria Restallu en Gijón. Está en el centro. Tienes especilidad en arroz con bugre y ponen unos menús especiales que consisten en: Jamón Iberico, Gambas a la plancha, arroz con bugre, postre y botella de vino blanco o tinto, 26 €/persona para comer y 26,90 para cenas. Eso sí! Si comes con sidra u otra bebida aunque sea agua os la cobran a parte, pero también os dan las botellas de vino que no consumisteis en una bolsita. Yo nunca había visto tal cosa!
Los platos de jamon y gambas no eran especialmente abundantes, pero para hacer boda estaban bien, el arroz bastante bueno, en su punto y con mucho sabor. La ración que sale para cada uno de la paellera esta vez sí es muy abundante. El vino muy muy flojito...En cuanto a postres todos tomamos lo mismo: un flan de chocolate y queso que estába muy bueno
Hombre, no es una delicatesen, pero por el precio del menú no está mal tampoco!!
Hola,yo estuve en uno q se llama La Cuadra de Anton a 17€ por cabeza y impresionante rico,jugoso y buen precio delante comimos un jamón con foie casero postre y lo mejor estas comiendo y viendo el mar. Te lo recomiendo suerte ....
hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Precisamente esta sábado hemos ido 6 personas a comer el arroz con bugre al restaurante-sidreria Restallu en Gijón. Está en el centro. Tienes especilidad en arroz con bugre y ponen unos menús especiales que consisten en: Jamón Iberico, Gambas a la plancha, arroz con bugre, postre y botella de vino blanco o tinto, 26 €/persona para comer y 26,90 para cenas. Eso sí! Si comes con sidra u otra bebida aunque sea agua os la cobran a parte, pero también os dan las botellas de vino que no consumisteis en una bolsita. Yo nunca había visto tal cosa!
Los platos de jamon y gambas no eran especialmente abundantes, pero para hacer boda estaban bien, el arroz bastante bueno, en su punto y con mucho sabor. La ración que sale para cada uno de la paellera esta vez sí es muy abundante. El vino muy muy flojito...En cuanto a postres todos tomamos lo mismo: un flan de chocolate y queso que estába muy bueno
Hombre, no es una delicatesen, pero por el precio del menú no está mal tampoco!!
Voy a ir a Gijón dentro de unos días y quisiera que me ilustrarais sobre un par de cosas:
La primera es si conocéis el restaurante que ha abierto Nacho Manzano en Gijón y que se llama La Salgar. ¿Podrías hablarme algo de él?.
La segunda es que me recomendéis un par de sidrerías o sitios para cenar donde sirvan buen marisco del Cantábrico, no importa el precio.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Sobre lo primero no puedo informarte y respecto a lo segundo. La marisqueria más nombrada de gijón es La Zamorana, está muy bien por supuesto, aunque se paga el nombre también. Un poco más economico y muy bien de calidad está Los Nogales en las afueras de Gijón. Un poco mas lejos en antromero, entre Candas y Luanco) para mi, el mejor de los tres. Material de máxima calidad. Aun hemos ido este sabado a cenar y ha sido impresionante como siempre.
Perdona Ponybett, pero no me has puesto el nombre del sitio que está en Antromero.
Insisto en que alguien que lo conozca me dé su opinión sobre La Salgar, el restaurante de Nacho Manzano en Gijón. Me gustaría mucho ir a Casa Marcial, pero por fechas es muy posible que no pueda acercarme, así que si las opiniones son buenas lo mismo voy a conocer su establecimiento de Gijón.
En Gijón nosotros preguntamos a la gente por la calle por un buen restaurante y todos coincidían el el Tino Roxu.
Tuvimos que andar bastante para encontrarlo pero realmente perecía la pena. Tiene dos salones bastante amplios.
Cocina tìpica asturiana de buena calidad y buen servicio.
Dejé la información en [editado mallorquina]
En Gijón el Restaurante de Nacho Manzano, La Salgar, calidad de productos, platos muy elaborados y cantidad generosa. El salmón marinado exquisito, el arroz con pitu de caleya, inigualable. El servicio muy amables, sin agobiar. Fuimos con una oferta de vale descuento y nos trataron como a reyes. Repetiremos seguro.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14637
sipi2010 Escribió:
En Gijón el Restaurante de Nacho Manzano, La Salgar, calidad de productos, platos muy elaborados y cantidad generosa. El salmón marinado exquisito, el arroz con pitu de caleya, inigualable. El servicio muy amables, sin agobiar. Fuimos con una oferta de vale descuento y nos trataron como a reyes. Repetiremos seguro.
He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en Gijón.