Camping en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 105829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!!! he estado mirando por internet el camping Naranjo de Bulnes y està guapo, lo único que hemos visto otros mas baratos pero tampoco se pasa de nuestro presupuesto y està bien ubicado por lo que me dices no?? tengo que llamar a ver si hay disponibilidad...

Se admiten mas sugerencias

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado:

Indiana Jones

sandrita2 Escribió:
buenas, queria sabeer si en Asturias se puede acampar al aire libre, en algun sitio??? es x no ir a un camping... Y ahorrarnos un dinerito... Compramos una tienda y nos vamos de acampada al aire libre, se puede verdad?????? vamos en coche tb..

En principio, por lo que yo sé no está permitida la acampada libre. Otra cosa es que es acampes en propiedad privada y el dueño no te diga nada... En lo que son playas (por ejemplo) no dejan. Y en parques nacionales creo que hay que pedir permiso, no lo tengo del todo claro...

La cuestión además sería que no tendríais duchas ni baño, creo que eso es bastante incómodo, ¿no?

De todas formas una tienda en un camping creo que no cuesta casi nada de dinero...

Pasadlo bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado:

Indiana Jones

laura86 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta!!! he estado mirando por internet el camping Naranjo de Bulnes y està guapo, lo único que hemos visto otros mas baratos pero tampoco se pasa de nuestro presupuesto y està bien ubicado por lo que me dices no?? tengo que llamar a ver si hay disponibilidad...

Se admiten mas sugerencias

Saludoss

También tienes uno en Avín, el camping Picos de Europa, que está bien situado y entiendo que disponéis de coche, para ir a hasta el cares, a los lagos y tal os queda también bastante bien. No estuve, no se que tal está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrita2 Escribió:
buenas, queria sabeer si en Asturias se puede acampar al aire libre, en algun sitio??? es x no ir a un camping... Y ahorrarnos un dinerito... Compramos una tienda y nos vamos de acampada al aire libre, se puede verdad?????? vamos en coche tb..

Hay una legislación vigente sobre acampada en el principado, te paso un enlace por si te sirve

tematico.asturias.es/ ...campar.php
⬆️ Arriba

Experto

Oks entonces es que si se puede.... Pero siempre que sea una tienda sola.. Pocas personas, en mi caso somos dos... En cualquier sitio se puede, ya sea playa parque etc, pero q no haya camping cerca, playa no???? o heentendido mal?? hay que avisar o algo no no?? graciassss x la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal como yo lo interpreto:

"La acampada libre no puede practicarse en:
- A menos de un kilómetro de un camping, núcleo habitado o de lugares concurridos como las playas
."

Es decir, tienes que acampar a una distancia de más de 1km de la playa, de un núcleo habitado o de un camping...

Y con el resto de restricciones, lo de "acampada libre" en la práctica ya me diréis como se hace. Si conoces a alguien con un prado delante de casa, ahí si puedes sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spab Escribió:
Tal como yo lo interpreto:

"La acampada libre no puede practicarse en:
- A menos de un kilómetro de un camping, núcleo habitado o de lugares concurridos como las playas
."

Es decir, tienes que acampar a una distancia de más de 1km de la playa, de un núcleo habitado o de un camping...

Y con el resto de restricciones, lo de "acampada libre" en la práctica ya me diréis como se hace. Si conoces a alguien con un prado delante de casa, ahí si puedes sin problemas.

Y ademas pedir permiso, que supongo denegaran aunque lo desconozco
⬆️ Arriba

Experto

Entonces se puede o no?? es que hay personas q dicen que si otras q no...
⬆️ Arriba

Experto

QUE PUEDE costar una noche en agosto en camping llevando una tienda, dos personas???? y el coche... Es preciso entrarlo? la gente lo entra por guardfar las cosas y tenerlas a mano no???? que puedo vale, mas luz y todo eso osea gastos totales de una noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende del camping, pero entre 20 y 34 euros más o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Hemos pensado entre 4 amigos, irnos con un remolque-tienda a visitar el norte ( tenemos pensado San Sebastian, Bilbao y Santander ) la verdad, en el tema camping estamos un poco perdidos porque es nuevo para nosotros, aunque tenemos una ilusión enorme. Mis preguntas son:

- ¿Que sitios me recomendáis para acampar?
- ¿Se suelen reservar?
- ¿Que playas/calas me recomendaríais?

MUCHIIISIMAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.guiacampingfecc.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy en junio a este camping www.camping-covadonga.com/ alguien tiene recomendaciones o malas experiencias? recomendáis alguno mejor o este es bueno?

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

alexpaal Escribió:
Buenas, voy en junio a este camping www.camping-covadonga.com/ alguien tiene recomendaciones o malas experiencias? recomendáis alguno mejor o este es bueno?

Muchas Gracias!!

Hola nosotros estuvimos en el camping Deva en Gijón. Nos gustó mucho y las vistas hacia la montaña son preciosas. Lo bueno de este camping, entre otras cosas es que estás practicamente en el centro de la costa asturiana y todas las distancias son cortas.

Espero haberte ayudado!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sayuri135 Escribió:
alexpaal Escribió:

Muchas Gracias!!

Hola nosotros estuvimos en el camping Deva en Gijón. Nos gustó mucho y las vistas hacia la montaña son preciosas. Lo bueno de este camping, entre otras cosas es que estás practicamente en el centro de la costa asturiana y todas las distancias son cortas.

Espero haberte ayudado!
Un saludo!

Muchas Gracias, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

alexpaal Escribió:

Muchas Gracias!!

Ese camping está bien, os gustará.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos camping Asturias  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos! Estoy planeando un viaje a Asturias de unos días y quería que fuera cerca de zona de playa pero este año me tengo que decantar por algo económico, entonces había pensado ir de camping, que zonas me aconsejáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos camping Asturias  Publicado:

Admin

marnezz Escribió:
Buenas a todos! Estoy planeando un viaje a Asturias de unos días y quería que fuera cerca de zona de playa pero este año me tengo que decantar por algo económico, entonces había pensado ir de camping, que zonas me aconsejáis?

Hola marnezz. Qué avatar tan relajante
Uno el tema que habías abierto a este otro que ya tenemos y te podría interesar por el lado de los campings. Sobre zonas puedes consultar: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos camping Asturias  Publicado:

Super Expert

marnezz Escribió:

www.guiacampingfecc.com/asturias/

www.eurocampings.es/ .../asturias/
⬆️ Arriba

Admin

Gracias, elanjo No hay que descartar que marnezz ya conozca guías on-line y quiera opiniones más personales de viajeros de este foro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes