Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 293480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
chica_yeye Escribió:

Y también tengo dudas sobre los Bufones de LLanes, se ven sin mas... O son visitas?

Gracias!

¿Sabes lo que son?... Están al aire libre, y gracias a Dios todavía no cuesta nada disfrutar de ellos, ya que están en la naturaleza, que cualquier día nos cobraran un Canon por ello.. No son chorros constantes, si no que Mamá Naturaleza tiene que poner de su parte!!

A lo que me refiero es que para "ver" bien, necesitas que esté la marea alta, y haya "marea" o la mar picada... Si no son muy débiles y aunque si se ve algo y se oye.. No tiene nada que ver... Si hace mal tiempo, y no os da mas caminar un rato, merece la pena. Pero para mi los bufones son un poco.. Cosa de suerte.. Tienen que darse varias cosas para que se vean bien y no solo se aprecien!!.

www.desdeasturias.com/ ...de-llanes/

Muchas Gracias por la aclaración! Habia leido su formación, que eran y en que zona se daban con frecuencia, pero no tenia ni idea de si era algo para "visitar" o de "casualidad" =)
Ojala veamos alguno! jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Brickyard Escribió:
No creo que tengais que reservar.. Vamos yo no lo haría. De todos modos no hay un email o algo de contacto en la web?! puedes pegarles un toque a ver que te dicen ellos.

Cerca de donde os quedais en Llanes hay una cueva, nosotros la visitamos hace un par de años en Semana santa y nos encantó. La cueva del Pindal

tematico.asturias.es/ ...indal.html

www.vivirasturias.com/ ...-pindal/es

Hay que reservar entradas y tiene cupo de personas/día.

www.arqueotur.org/ ...indal.html

Si te falla el tlf de contacto, avisame, que igual tengo el panfleto en papel de cuando la visitamos, suelo guardar la información de los sitios a los que vamos. Pero mejor prueba en ese tlf, porque si te lo cogen te podran decir ya directamente cuando cierran (he visto distintos días en las webs) y si hay cupo o no de plazas para verla y como reservar las entradas.

El entorno de la cueva es precioso, y la cueva está muy bien. A nosotros nos gusto muchisimo. Para mi merece la pena

He estado mirando toda la info que me has pasado y la verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que los miercoles sea gratuita la entrada porque es para cuando hacemos el descenso

Teniamos planeado ir el Martes a Llanes, y esta cerrado, asique quizás mañana llame y si pudieramos ir el Jueves pues cambiamos la planificación de un día para otro...

En una de las pag que me has pasado viene un teléfono, espero que sea ese! Muchisimas Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya vamos ajustando poco a poco el planing que iremos modificando a nuestro gusto segun vaya surgiendo pero mas o menos esto se va proximando a lo que nos gustaria:

Día1:
Día de Llegada
Comer en Cangas de Onis
Por la tarde ir a visitar Ribadesella y antes de llegar hacer parada en el Mirador de Fito.

Dia2:
Lagos de Covadonga (Creo que ya no vamos a poder subir en coche, y son 7,50€ el autobus, alguien sabe algo de esto??)
Comer donde pillemos
Visitar Llanes y sus playas
Opción de visitar la cueva de Pindal.

Dia3:
Ir a Nava al museo de la sidra, puesto que los Martes es gratuito.
Subir a Gijón, y conocer sus playas.
Ir a Luanco al cabo de peñas con opción a entrar al Faro.

Dia4:
Ruta a Caballo en Arriondas de 1h.
Después Descenso del Sella.

Día5:
Ruta del Cares.
No tenemos pensando hacerla entera y queremos que nos lleve hasta la hora de la comida. Por la tarde no sabemos que hacer!!!! ¿¿¿¿¿¿???????????¿¿¿¿¿¿¿???????

Día6:
Día de la vuelta, supongo que pararemos en algun pueblo a comer y para Madrid =(

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chica_yeye Escribió:

Dia2:
Lagos de Covadonga (Creo que ya no vamos a poder subir en coche, y son 7,50€ el autobus, alguien sabe algo de esto??)
Comer donde pillemos

Nena, estuve buscando información para ver si se puede pasar con el coche "antes del cierre de carretera" pero no encontré nada.. Y no me atrevo a afirmarlo. Se que había gente que comentaba que madrugaba y subia por su cuenta pero no se si es posible ahora, a ver si alguien puede ayudarte, lo que si que encontre fue esto:

www.alsa.es/ ...ga-y-lagos

En otra web (del año pasado, espero que no hayan subido los precios!) encontré la confirmación de esos 7'50 euritos por persona (tela!) y 2 euritos mas del parking para dejar el coche.

www.cordillera-cantabrica.com/ ...-covadonga

A ver si alguien que haya hecho esto te puede echar una mano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brickyard Escribió:
chica_yeye Escribió:

Dia2:
Comer donde pillemos

Nena, estuve buscando información para ver si se puede pasar con el coche "antes del cierre de carretera" pero no encontré nada.. Y no me atrevo a afirmarlo. Se que había gente que comentaba que madrugaba y subia por su cuenta pero no se si es posible ahora, a ver si alguien puede ayudarte, lo que si que encontre fue esto:

www.alsa.es/ ...ga-y-lagos

En otra web (del año pasado, espero que no hayan subido los precios!) encontré la confirmación de esos 7'50 euritos por persona (tela!) y 2 euritos mas del parking para dejar el coche.

www.cordillera-cantabrica.com/ ...-covadonga

A ver si alguien que haya hecho esto te puede echar una mano!

Eso es lo que me ha dicho mi padre, que fue hace unos años, que habia gente que subia pronto y podian subir con el coche.. Pero bueno todo pinta que tendremos que pagar.
Nos lo tomaremos como un día sin conducir, que ya bastante paliza nos vamos a dar todos los días de ruta con el coche! jeje Y al fin y a cabo creo que nos saldría igual porque tal y como esta la gasolina.... Al final el dinero es el mismo...

Gracias por tu ayuda!!! Eres una acha!! =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado:

Experto

Bueno, al final parece que tenemos el viaje semi=perfilado, pero quisiera confirmarlo por la cosa del tiempo en carretera, que en Canarias es algo distinto...

Día 1: llegada a Gijón por la noche.
Día 2: todo en Gijón.
Día 3: Oviedo por la mañana, almuerzo y salir hacia Arriondas y Cangas. Hacer noche.
Día 4: Covadonga y Lagos por la mañana. Por la tarde partir rumbo a Potes =es un antojo de la otra pareja=.
Día 5: Potes, Panes, Llanes, Ribadesella...
Día 6: Mirador del Fito, Lastres, Colunga, Villaviciosa y hotel en el aeropuerto.

Hay tiempo para darnos un chapuzón por la costa de Llanes, si el tiempo lo permite y ver algo más en el día 5?

Dónde es mejor hacer noche, en Arriondas o en Ribadesella (al día siguiente queremos subir al Fito)?

En el día 6 daría tiempo de, por ejemplo, ir a la zona de Luanco antes de tirar para el aeropuerto? No tenemos prisa, con llegar al hotel por la noche sobra...

Algún consejo para los hospedajes en Cangas, Potes, Ribadesella/Arrondas? No somos pretenciosos, más bien queremos algo bueno, bonito y barato (y limpio)...

No tengo más preguntas, Señoría... Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mejor hacer noche en Ribadesella, por eso del mar, mucho más vistoso. Arriondas es de interior
⬆️ Arriba

Experto

manologic Escribió:
mejor hacer noche en Ribadesella, por eso del mar, mucho más vistoso. Arriondas es de interior

Gracias, estuve mirando y me gustó un sitio en Ribadesella que se llama Hotel Foronda. Hablan bastante bien y tiene buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado:

New Traveller

Hola voy a pasar 5 días ( y medio) en Pravia.... Y tras pegarme varias sesiones de este hilo (y otros) os comento, a ver si algúno me orienta....

Gracias de antemano.

Somos 4 adultos (uno con problemas de mobilidad) y 2 niños pequeños ( 7 y 5 años).
Mi intención es no darnos mucha paliza en cohe, y ver playa todos los días aunque sea un rato (por los niños y la parienta).
En cuanto a costa, pienso que ir hasta el Muja hacia un lado, y hasta Luarca hacia occidente ya está bien... Ya decidiré qué playas y restarantes visito.... (cualquier apunte valdrá)
Visitar Avilés, Gijón y Oviedo (¿ quito el segundo si falta tiempo?). A ver si podemos ir en ese tren que creo que pasa por Pravia, y así comer y tomar sidra sin problemas... Por los controles).
En cuento al montaña, voy a los lagos de somiedo, o a Teverga, una visita de largo recorrido ya estará bien....(¿Cual?)... Covadonga, el telesférico, las cuevas, los osos y los Picos de Europa están lejos y los dejo para otra ocasión...

Esta por ahora es mi idea.... Me voy la semana de Agosto 20-26.
Por mi parte el turismo gastronómico primero, el paisajístico después, y el arquitectónico sólo aprovechado algún que otro paseo, con sidredías para refrescarme (con lo que vuelvo al turismo gatron.).

¿ Alguna sugerencia.....?
¿Mariscos, pescados, fabadas, sidras,.... Visitas?????
Madre mía, parece que voy sólo a comer....

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

charliealba Escribió:
Hola voy a pasar 5 días ( y medio) en Pravia.... Y tras pegarme varias sesiones de este hilo (y otros) os comento, a ver si algúno me orienta....

Gracias de antemano.

Somos 4 adultos (uno con problemas de mobilidad) y 2 niños pequeños ( 7 y 5 años).
Mi intención es no darnos mucha paliza en cohe, y ver playa todos los días aunque sea un rato (por los niños y la parienta).
En cuanto a costa, pienso que ir hasta el Muja hacia un lado, y hasta Luarca hacia occidente ya está bien... Ya decidiré qué playas y restarantes visito.... (cualquier apunte valdrá)
Visitar Avilés, Gijón y Oviedo (¿ quito el segundo si falta tiempo?). A ver si podemos ir en ese tren que creo que pasa por Pravia, y así comer y tomar sidra sin problemas... Por los controles).
En cuento al montaña, voy a los lagos de somiedo, o a Teverga, una visita de largo recorrido ya estará bien....(¿Cual?)... Covadonga, el telesférico, las cuevas, los osos y los Picos de Europa están lejos y los dejo para otra ocasión...

Esta por ahora es mi idea.... Me voy la semana de Agosto 20-26.
Por mi parte el turismo gastronómico primero, el paisajístico después, y el arquitectónico sólo aprovechado algún que otro paseo, con sidredías para refrescarme (con lo que vuelvo al turismo gatron.).

¿ Alguna sugerencia.....?
¿Mariscos, pescados, fabadas, sidras,.... Visitas?????
Madre mía, parece que voy sólo a comer....

Gracias de nuevo.

Buenos días:

Hablando de dar prioridad al turismo gastronómico, haría las siguientes sugerencias:

1. - Visita a Avilés, zona centro, Niemeyer, hay varios restaurantes para comer bien, por la tarde pueden aprovechar para ir a Salinas, playa y buena zona para dar un paseo incluso acercarse al museo del ancla.

2. - Gijón, conocer Cimadevilla, puerto, san lorenzo, hay mucho para ver y hacer, y buenos sitios para comer, nuevamente de tarde pueblos como Candás o Luanco para acercarse a la playa y finalizar el día en cabo peñas viendo la puesta de sol.

3. - Oviedo, casco antiguo, catedral, parque San Francisco, Naranco, Calatrava, nuevamente mucho que ver y muy variado donde comer, pueden acabar el día en San Juan de La Arena, con la desembocadura del Nalón.

4.- Recorrido costero, Cudillero, Playa del Silencio, Cabo Vidio, Cabo Busto hasta Luarca.

5. - Excursión de largo recorrido puede ir a teverga, aprovechando para ver a Paca y Tola, en Teverga hay muy buenos sitios para comer.

Tiene que contar con el tiempo local, ahora hace muy bueno y parece que el lunes 20 vuelve a cambiar, es dificil en Asturias que haga mas de dos-tres días bueno, por lo que a veces será dificil disfrutar de la playa.

Estas son mis sugerencias, cualquier duda aquí estamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿ Qué os parece este planning de viaje para Asturias, puente de todos los Santos ? Estaremos casi 6 días.

Miercoles 31 Octubre 2012 (Llegada 10:30 AM)

1- Luarca + Museo Calamar gigante - puerto de la villa de Luarca
www.cepesma.org/ ...r-gigante/

2- Cueva, playa LAS CUEVA cerca de Canero.

3- El Busto, Faro del Cabo Busto.

4- Cudillero

5- Muros de Nalon, Playa de Aguilar (cerca de Cudillero)

6 - Avilés (COMER!!!!!!!!!!)

7 - Cabo Peñas (dirección Ferrero AS-328) -> Candás -> Luanco

8 - Zona Covadonga a dormir en REXACU o CASONA RIO VALLE

Jueves 1 Noviembre

1 - llanes
2 - ribadesella
3 - Cuevas del Agua
4 - Lastres
5 - Arriondas
6 - Cangas de Onís
COMER en El Molin de Mingo
Peruyes, s/n., Cangas de Onís, España

6- Zona Cabrales

Viernes 2

!covadonga! lagos etc.....

Sabado 3

Oviedo

Domingo 4

Gijon

Lunes 5

Libre... El avión sale a las 16:00

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, mis breves notas:

skido Escribió:
Hola

¿ Qué os parece este planning de viaje para Asturias, puente de todos los Santos ? Estaremos casi 6 días.

Miercoles 31 Octubre 2012 (Llegada 10:30 AM)

1- Luarca + Museo Calamar gigante - puerto de la villa de Luarca
www.cepesma.org/ ...r-gigante/

2- Cueva, playa LAS CUEVA cerca de Canero.

3- El Busto, Faro del Cabo Busto.

4- Cudillero

5- Muros de Nalon, Playa de Aguilar (cerca de Cudillero)

6 - Avilés (COMER!!!!!!!!!!)

7 - Cabo Peñas (dirección Ferrero AS-328) -> Candás -> Luanco

8 - Zona Covadonga a dormir en REXACU o CASONA RIO VALLE

Va a ser que no :D, demasiadas cosas. Pongamos que a las 10.30 estáis en Luarca, ver el museo y darse una vuelta por el muelle y tal fácilmente os puede llevar un par de horas tirando por lo corto. Luego paráis en Cueva para hacer unas fotos desde la carretera y váis a Busto y lo véis, OK. Luego váis a Cudillero, que siendo algo más realista, sería un lugar para ir pensando en comer porque serán ya las 14h o por ahí. (Entre Luarca y Cudillero os estáis perdiendo la Playa del Silencio y el Cabo Vidio, pero bueno). Por la tarde hay que quitar algo, Muros por ejemplo, y tirar directamente a Avilés, luego Cabo Peñas y como mucho Candás o Luanco, ambos será complicado ya que luego os quedan bastantes kilómetros hasta Cangas de Onís...

skido Escribió:
Jueves 1 Noviembre

1 - llanes
2 - ribadesella
3 - Cuevas del Agua
4 - Lastres
5 - Arriondas
6 - Cangas de Onís
COMER en El Molin de Mingo
Peruyes, s/n., Cangas de Onís, España

Muchas Gracias!

De nuevo, o paráis 15 min en cada sitio o bastante complicado ver todo eso. Yo quitaría algún sitio para ir con algo más de calma. Por ejemplo Cangas de Onís lo vería el día que vayáis a los Lagos de Covadonga

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las sugerencias a los dos! bajaré el ritmo los dos primeros días!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estaremos el próximo mes en Cantabria y Asturias.
Después de leer las diversas rutas que proponeis, os dejo la mía para que me deis vuestra opinión.
Tenemos alojamiento 2 noches en Llanes y 2 noches en Noreña. Solo nos faltaría buscar alojamiento para el día de Potes.

Día 3: Parte de Cantabria y Cuevas del Soplao
Día 4, Lunes 15: Salimos desde San Vicente de la Barquera, Fuente de, y Potes.
Día 5, Martes 16: Ruta del Cares (Poncebos), Cangas de Onís y Covadonga.
Día 6, Miércoles 17: Llanes, Ribadesella, la Isla y Lastres.
Día 7, Jueves 18: Gijón
Día 8, Viernes 19: Oviedo.
Día 9, Sábado 20: Mieres, Langreo y Riaño.

Gracias a todos, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esther,

Lunes - Después de visitar Potes y subir a Fuente De, el camino a Asturias por el increible desfiladero de la Hermida os va a encantar; Yo buscaria algún lugar para dormir cerca de Cabrales, ahorrando así tiempo para madrugar el martes.

Martes - Creo que después de la Ruta, iría sólo a Cangas de Onís. Covadonga no creo
Que os de tiempo, y probablemente os apetezca descansar.

Miercoles- Haría la ruta por la coste del Oriente, por la carretera nacional, podeís parar así en la Playa de Deva en Ribadesella, de camino a Colunga y Lastres.

Jueves- Yo iria al jueves a Oviedo, ya que se celebra el mercado semanal del Fontan

Viernes- Lo pasaría por Gijón, donde suele haber mucho ambiente de tarde.

Sabado- Si quereis conocer el paisaje de las Cuencas, mas que visitar las villas, haria alguna ruta de montaña que te permitira descubrir el paisaje.
Avilés no lo dejaría de lado tampoco, con su preciosos casco antiguo. Pero es cuéstión de como queráis pasar ese sábado antes de vuestra vuelta.

Un saludo desde Gijón
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! A ver si podéis ayudarme con mi ruta... Vamos 5 días a Asturias en marzo y nos alojamos en Oviedo. De los 5 días tenemos tres enteros, la tardde de uno y la mañana de otro. MI idea es la siguiente aunque no sé si está bien, ya que no controlo bien todavía las distancias y el tiempo que puedo tardar en cada visita:

1 día: La tarde la utilizariamos para pasear por Oviedo y visitar lo que nos dé tiempo.
2 día: ir a los lagos y al santuario de Covadonga y a Cangas de Onis, siempre que el tiempo lo permita. ¿Algo más que visitar en los alrededores?
3 día: hacer recorrido Llanes, Ribadesella, Lastres y el museo jurásico.
¿Me da tiempo?
4 día: Visitar Gijón y Cudillero, ¿Puedo añadir algún lugar más?
5 día; visitar Sta Maria del Naranco y saS Miguel de Lillo y lo que nos quede por ver de Oviedo.

Lo único que hey que tener en cuenta es que vamos con una niña de dos años, lo que a veces puede retrasar nuestras visitas.

Alguien puede darme algún consejo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 Escribió:

1 día: La tarde la utilizariamos para pasear por Oviedo y visitar lo que nos dé tiempo. bien
2 día: ir a los lagos y al santuario de Covadonga y a Cangas de Onis, siempre que el tiempo lo permita. ¿Algo más que visitar en los alrededores? Esto te llevara una mañana larga. Aprovecha para ver ribadesella, el fito, o algo por la zona de la que vuelves.
¿Me da tiempo? de sobra, siempre que no te pares demasiado en cada sitio, quiero decir que no te alargues sin necesidad.. Calculando así, ribadesella un par de horas, lastres una hora, el MUJA otras dos, llanes un par, y los viajes, total, el día entero.
4 día: Visitar Gijón y Cudillero, ¿Puedo añadir algún lugar más? Si, de la que vuelves de cudillero puedes parar en aviles un poco o en el cabo peñas a la ida.
5 día; visitar Sta Maria del Naranco y saS Miguel de Lillo y lo que nos quede por ver de Oviedo.

⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
Misha3 Escribió:

1 día: La tarde la utilizariamos para pasear por Oviedo y visitar lo que nos dé tiempo. bien
2 día: ir a los lagos y al santuario de Covadonga y a Cangas de Onis, siempre que el tiempo lo permita. ¿Algo más que visitar en los alrededores? Esto te llevara una mañana larga. Aprovecha para ver ribadesella, el fito, o algo por la zona de la que vuelves.
¿Me da tiempo? de sobra, siempre que no te pares demasiado en cada sitio, quiero decir que no te alargues sin necesidad.. Calculando así, ribadesella un par de horas, lastres una hora, el MUJA otras dos, llanes un par, y los viajes, total, el día entero.
4 día: Visitar Gijón y Cudillero, ¿Puedo añadir algún lugar más? Si, de la que vuelves de cudillero puedes parar en aviles un poco o en el cabo peñas a la ida.

Muchas gracias por tu ayuda, me has ayudado mucho. Y una pregunta dejarías Ribadesella para después de Covadonga? Para ir más relajados el día 3...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Misha3 Escribió:

Muchas gracias por tu ayuda, me has ayudado mucho. Y una pregunta dejarías Ribadesella para después de Covadonga? Para ir más relajados el día 3...

Pues a ver...yo calculo así:

De oviedo a cangas echas una hora, por nava. Ves cangas en otra hora, tranquilamente, subes a covadonga y lo ves en hora y media,ir a los lagos otra hora y media. Ya llevamos 5 horas, ponle que sean 6 al menos, con lo cual si salis de oviedo a las 9, estais libres para las cinco, comiendo al bajar de covadonga o en cangas. Y a la vuelta volveis por la autopista de la costa, parais en ribadesella y en una hora disteis una vuelta. Lo unico que os pilla de noche...

El día 3 es: salir a las 9, a lastres media hora larga, lastres una hora, al MUJA una hora y media. A llanes desde lastres, media hora larga. Llanes una hora al menos. Total van 5, que seran 6, y al volver podeis subir al fito y veis anochecer desde allí...la carretera tampoco es para tanto si vais despacio.

Ahora tu que sabes lo que es llevar una niña de 2 años, ajusta y piensa... También ten cuidado que a las 6 es de noche. Así que quizas puedas ir ajustando a medida que ves como vas de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
Misha3 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Misha3 Escribió:

Pues a ver...yo calculo así:

De oviedo a cangas echas una hora, por nava. Ves cangas en otra hora, tranquilamente, subes a covadonga y lo ves en hora y media,ir a los lagos otra hora y media. Ya llevamos 5 horas, ponle que sean 6 al menos, con lo cual si salis de oviedo a las 9, estais libres para las cinco, comiendo al bajar de covadonga o en cangas. Y a la vuelta volveis por la autopista de la costa, parais en ribadesella y en una hora disteis una vuelta. Lo unico que os pilla de noche...
El día 3 es: salir a las 9, a lastres media hora larga, lastres una hora, al MUJA una hora y media. A llanes desde lastres, media hora larga. Llanes una hora al menos. Total van 5, que seran 6, y al volver podeis subir al fito y veis anochecer desde allí...la carretera tampoco es para tanto si vais despacio.

Ahora tu que sabes lo que es llevar una niña de 2 años, ajusta y piensa... También ten cuidado que a las 6 es de noche. Así que quizas puedas ir ajustando a medida que ves como vas de tiempo.
Lo de Ribadesella, pues preferiría verlo de día, así que mejor dejarlo para el día tres, aunque veo que me vendrá ese día el timpo muy justo... Y sí, con la niña nunca se sabe... ;))
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Taramundi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes