Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en Mestas de Con, que esta a unos 20 min en coche de Arriondas y 15 min de Cangas de Onis y tuvimos que hacer una transferencia simbolica como reserva.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
angel74 Escribió:
Hola Vinadas1,
He estado buscando alojamiento en Cangas de Onís pero lo único que he encontrado son estos dos:
Casa de Aldea los campos, en Corao.
Hotel rural El Molino, en Soto de Cangas.
Cuál me recomiendas?
Hola mi pareja queremos viajar a asturias y nos gustaria quedarnos 4 diitas por cangas de onis para visitar varios sitios como covandoga... Y después alojarnos 2 diitas en oviedo.
Me gustaría que me recomendarais alojamientos rurales en cangas de onis nos gustaría algo diferente a un típico hotel de ciudad , queríamos algo rural en el campo.
Gracias
Yo estube en Terenes al lado de Rivadeselks y wsta muy bien situado porque esta en el centro de todo la csita era encantadora. Tiene web buscalo por alojaldea.es
Somos una pareja joven y vamos hacer un viaje en coche desde Sevilla para pasar 7 días en Cangas de Onis en el mes de septiembre, tenia pensado reservar en apartamento por el tema de la cocina y ahorrar un dinero en comidas... Concretamente me fije en Apartamentos Casa Graciano que esta en buena zona centro y a muy buen precio. Alguien me puede aconsejar algo? mas adelante poco a poco ire planificando la ruta para exprimir tan bella tierra. Un saludo y muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14636
lokoalves Escribió:
Hola, Buenas a todos !!
Somos una pareja joven y vamos hacer un viaje en coche desde Sevilla para pasar 7 días en Cangas de Onis en el mes de septiembre, tenia pensado reservar en apartamento por el tema de la cocina y ahorrar un dinero en comidas... Concretamente me fije en Apartamentos Casa Graciano que esta en buena zona centro y a muy buen precio. Alguien me puede aconsejar algo? mas adelante poco a poco ire planificando la ruta para exprimir tan bella tierra. Un saludo y muchas gracias
He movido tu mensaje a un hilo específico de alojamiento en Cangas de Onís.