Restaurante "El Peri" (Gijón) - Asturias ✈️ p59 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: restaurante "el peri" (gijon)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chicos que mala noticia no me lo puedo creer el miercoles por la noche a las 4 de la mañana empeze a vomitar y ayer en la cama hoy me duele todo el cuerpo así que no he podido ir a Asturias con la ilusion que me hacia no me lo creo he cogido el virus ese de estomago que hay que media España esta así y me toco justamente el día que me voy de vacaciones no me lo puedo creer en fin que le vamos a hacer sera otro puente seguramente el de Diciembre aunque para esa fecha lo mismo hay nieve por allí jolin que mala suerte.

Os agradezco de verdad vuestra ayuda e interes y la receta que ahora pensar en comida es imposible pero en cuanto me ponga bien si Dios quiere hare la receta de la salsa de cabrales como me habeis dicho espero saber hacerla

Gracias de verdad ya os contare cuando puedo ir por fin a Asturias si Dios quiere espero que pronto

Un saludo viajeros

Maricarmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos cosas:
a)la primera toma Coca cola la normal con cafeina de toda la vida y hecha en un pañuela colonia y pontelo en la nariz son dos remedios que a mi me sirvieron cuando tuve tu problema.
b) nieve? a donde vas a ir a los picos de Europa? si vienes a Aviles, Gijon, Oviedo y lugares tipicos de la costa no hay nieve , no es por nada pero estamos al nivel del mar...otra cosa claro es que quieras ir a Pajares a esquiar...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias llavareyos ya estoy un poco mejor, si tomando coca-cola es fantastica para que luego digan que es mala...si hasta cura jejej

Bueno pues hemos pensado ir el puente de Diciembre si Dios quire que le vamos a hacer sino hace mucho frio y podemos pues iremos para alla esperos tocare madera

Ya os contare

Hasta luego...Maricaremen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante "el peri" (gijon)  Publicado:

New Traveller

El sitio sigue siendo un gran sitio por su ubicación y la atención prestada por los camareros pero en cuanto a la calidad de la comida a bajado el nivel aún así lo recomendaría
⬆️ Arriba

SubForos: Ruta Del Cares - Cudillero - Taramundi - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Avilés ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes