Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
traveler69 Escribió:
Hola a todos y todas
Este verano vamos a pasar unos días en San Juan de La Arena (Asturias) alguien que me pueda decir que tal está el pueblo y sitios para comer cerca de allí? Me interesa el pueblo si alguien lo conoce
Un saludo y muchas gracias por las respuestas
San Juan de la Arena te queda cerca de Pravia, Avilés tampoco te queda lejos, Cudillero... Puedes moverte por toda esa zona.
Vamos a ver, yo no he ido, pero llevo dos meses preparandolo... Y veo que si sois jovenes hay cosas que no tienes en mente y puede ser muy divertida, así por ejemplo el Descenso del Sella o la ruta del Cares. Tampoco veo si quereis ver las cuevas de Tito Bustillo o el Museo de los Dinosaurios, o el museo del quexu.
Te envio mi ultimo borrador de planning, a falta de ultimar muchos detalles por si te sirve de referencia. Aprovecho si alguien quiere hacer alguna sugerencia.
Las primeras seis noches estamos en Cangas, luego 3 en Oviedo y la ultima en Candás para ver las gaitas que nos hace mucha ilu
DIA 10.- (Mi).- TAHONA DE BESNES, MUSEO DEL QUEXU, MIRADOR DEL POZO DE LA ORACIÓN, Museo de la Fauna Glaciar. APARTAMENTOS BALCON PICOS DE EUROPA.
TARDE.- M Se encuentra en la orilla de la carretera AS-117, en el término de Poo de Cabrales, dirección Carreña. Fue diseñado por un enamorado de esta tierra, el arquitecto Julián Delgado Ubeda e inaugurado en el año 1933. Ofrece una bella panorámica del Naranjo de Bulnes. Hotel Casona del Sella*** Pza. De Venancio Pando, 4 33540 Arriondas, Asturias - Tfno: 985 84 01 71 . Menú diario 10 euros.
Tarde.- Museo del Jurásico, Tazones y Lastres. (Estudiar si incluir, bufones Prias, Cuevota de Cuevas y Mirador del Fitu)
DIA 11.- (J).- DESCENSO DEL SELLA
DIA 12.- (V) PASEO DE LAS PLAYAS
DIA 13 (S).- RUTA DEL CARES.
Día 14 (D).- MUSEO DE LA SIDRA, DE LA MINERÍA Y HOYA DE SAN VICENTE.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081