Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Desde los lagos? Los lagos son el final de la carretera... Por supuesto que tienes que volver hacia Cangas para ir a Camarmeña, y desde allí tienes algo menos de 40 km.
Desde los lagos? Los lagos son el final de la carretera... Por supuesto que tienes que volver hacia Cangas para ir a Camarmeña, y desde allí tienes algo menos de 40 km.
Eso he dicho...habra que volver a Cangas para coger la carretera por cierto imagino que por covadonga habra algun sitio bueno para comer,aunque por el norte se come bien en cualquier lado.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
zaragocista85 Escribió:
ponybett Escribió:
Eso he dicho...habra que volver a Cangas para coger la carretera por cierto imagino que por covadonga habra algun sitio bueno para comer,aunque por el norte se come bien en cualquier lado.
Por tu mensaje creí entender que pretendías ir desde los Lagos a Camarmeña por alguna carretera o pista "directamente" que no pasase por Cangas...te habré malinterpretado...
Hola a todos!!! Soy nueva por aquí.
El 5 de agosto,mi pareja y yo nos vamos a sturias,nos aljaremos en un pueblecito de LLanes(Cardoso), estaremos 10 días y, me gustaria algunos consejos. Queremos hacer alguna ruta pero facilita que no estamos muy acostumbrados, algun día de playa y visitar pueblos chulos...demasiado??? jejeje espero vuestras expertas opiniones. Graciasss
En diez días os podéis montar un viaje bastante completo y seguro que os da tiempo de hacer muchas cosas.
En Asturias hay playitas y pueblos con mucho encanto, por no hablar de la naturaleza, así que para empezar te recomiendo que vayas leyéndote este hilo y los diarios de otros viajeros para informarte de las rutas y decidir qué lugares queréis ver.
Hola¡la semana que viene vamos a pasar3 días en camalero, Cantabria y otros 3 en villaviciosa, Asturias. Vamos con dos niñas de 3 años y 1 mes. Me gustaría q me recomendaseis que ver, sobre todo en Asturias , por esta zona, pues cangas y la zona de lagos ya la conocemos y cudillero tb, en plan tranquilo, sobre todo por el bebe. Gracias
No conozco nada de asturias, pero después de haber visto esto, creo que sera el proximo destino al que vaya, me han encantado las fotos y la forma que tiene de expresarse con solo 19 años.
Claramente ire a asturias y espero que sea pronto!
Hola, vamos el próximo 5 de agosto a llanes durante 5 días (incluyendo los dos días de viajes). Tenemos un apartamento en posada de llanes; me podeis indicar rutas y lugares para comer? Quisiera menus del días, vamos en familia, 8 personas 2 de los cuales son niños.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Ainhoa1975 Escribió:
Hola, vamos el próximo 5 de agosto a llanes durante 5 días (incluyendo los dos días de viajes). Tenemos un apartamento en posada de llanes; me podeis indicar rutas y lugares para comer? Quisiera menus del días, vamos en familia, 8 personas 2 de los cuales son niños.
Gracias
Tienes un hilo específico para preguntar sitios de comer:
Entre Lastres y Gijon no se si parar en Villaviciosa o no merece la pena.
La verdad que no se cuantas cosas hay que ver en cada sitio y cuanto tiempo invertir por eso es mi duda de si son demasiados sitios para ver en un día.
Está claro que si sólo quieres pasar en coche te llega, pero querer ver en un sólo día las 3 ciudades principales de Asturias, me parece un poco apretado, por no decir que por querer ver, al final no vas a ver nada.
Está claro que si sólo quieres pasar en coche te llega, pero querer ver en un sólo día las 3 ciudades principales de Asturias, me parece un poco apretado, por no decir que por querer ver, al final no vas a ver nada.
Ok. ¿y ver solo una o mejor solo ver los pueblos?
De las 3 ciudades ¿cual me recomendarías? porque igual lo planeo para otro día diferente.
Cada una de ellas tiene sus cosas para ver, sería muy injusto desmerecer unas de otras.
Los pueblos costeros quizás sea lo qeu más te pueda llamar la atención sobre todo si vienes desde el interior, ver Tazones, Lastres desde el mirador de San Roque te queda una bonita panorámica...
Hola a todos! soy nuevo por aquí aunque ya llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es de gran ayuda.
Para la semana mi pareja y yo estamos de vacaciones y tenemos pensado realizar una visita por Asturias a conocerla un poco, ya que nunca hemos ido. Somos gallegos ambos de las rias baixas.
Me encantaría que me pudiéseis aconsejar que sitios ver y donde ir, ya que estoy totalmente perdido. Estaria entre 3 y 5 días.
Muchas gracias por adelantado y disculpar que me registre y ya empiece pidiendo....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
diego.pd Escribió:
Hola a todos! soy nuevo por aquí aunque ya llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es de gran ayuda.
Para la semana mi pareja y yo estamos de vacaciones y tenemos pensado realizar una visita por Asturias a conocerla un poco, ya que nunca hemos ido. Somos gallegos ambos de las rias baixas.
Me encantaría que me pudiéseis aconsejar que sitios ver y donde ir, ya que estoy totalmente perdido. Estaria entre 3 y 5 días.
Muchas gracias por adelantado y disculpar que me registre y ya empiece pidiendo....
Un saludo
Comenta donde vas a estar, que te gusta hacer o ver... Para ayudarte mejor.