Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ p97 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1110051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ainhoa1975 Escribió:
Hola, vamos el próximo 5 de agosto a llanes durante 5 días (incluyendo los dos días de viajes). Tenemos un apartamento en posada de llanes; me podeis indicar rutas y lugares para comer? Quisiera menus del días, vamos en familia, 8 personas 2 de los cuales son niños.
Gracias

Tienes un hilo específico para preguntar sitios de comer:

Comer en Asturias, restaurantes

Se han dado ya varios nombres en la zona de Llanes, busca un poco en ese hilo y lo hallarás.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola,
He planificado un día bastante completo de hecho creo que me he pasado podeis decirme si es demasiado tute para un día??
ESte es el itinerario:

Igena - Ribadesella- Lastres- Gijon- Cabo Peñas- Aviles- Oviedo- Igena

Entre Lastres y Gijon no se si parar en Villaviciosa o no merece la pena.

La verdad que no se cuantas cosas hay que ver en cada sitio y cuanto tiempo invertir por eso es mi duda de si son demasiados sitios para ver en un día.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Está claro que si sólo quieres pasar en coche te llega, pero querer ver en un sólo día las 3 ciudades principales de Asturias, me parece un poco apretado, por no decir que por querer ver, al final no vas a ver nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Travel Addict

afizionau Escribió:
Está claro que si sólo quieres pasar en coche te llega, pero querer ver en un sólo día las 3 ciudades principales de Asturias, me parece un poco apretado, por no decir que por querer ver, al final no vas a ver nada.

Ok. ¿y ver solo una o mejor solo ver los pueblos?

De las 3 ciudades ¿cual me recomendarías? porque igual lo planeo para otro día diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada una de ellas tiene sus cosas para ver, sería muy injusto desmerecer unas de otras.

Los pueblos costeros quizás sea lo qeu más te pueda llamar la atención sobre todo si vienes desde el interior, ver Tazones, Lastres desde el mirador de San Roque te queda una bonita panorámica...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Vi  Publicado:

Travel Addict

URGENTE |||||||||

Mañana voy desdes luego de llanera a Covadonga ,¿por donde es mejor echar por la nacional 634 o por la autovia A8?

Espero vuestra ayuda :-)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Vi  Publicado:

Indiana Jones

raulcn28 Escribió:
URGENTE |||||||||

Mañana voy desdes luego de llanera a Covadonga ,¿por donde es mejor echar por la nacional 634 o por la autovia A8?

Espero vuestra ayuda

Nacional 634 sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinadas1 Escribió:
raulcn28 Escribió:
URGENTE |||||||||

Espero vuestra ayuda

Nacional 634 sin duda

Eso haré , muchísimas gracias :-) :-)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulcn28 Escribió:
vinadas1 Escribió:
raulcn28 Escribió:
URGENTE |||||||||

Espero vuestra ayuda

Nacional 634 sin duda

Eso haré , muchísimas gracias :-) :-)

Por la N634 haces menos kilómetros, pero es eso, una nacional, con sitios donde no se puede adelantar, curvas malas, etc.

Por la A8 haces más kilómetros, pero vas gran parte del trayecto por autopista.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones de viaje a Asturias  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! soy nuevo por aquí aunque ya llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es de gran ayuda.
Para la semana mi pareja y yo estamos de vacaciones y tenemos pensado realizar una visita por Asturias a conocerla un poco, ya que nunca hemos ido. Somos gallegos ambos de las rias baixas.

Me encantaría que me pudiéseis aconsejar que sitios ver y donde ir, ya que estoy totalmente perdido. Estaria entre 3 y 5 días.

Muchas gracias por adelantado y disculpar que me registre y ya empiece pidiendo....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones de viaje a Asturias  Publicado:

Indiana Jones

diego.pd Escribió:
Hola a todos! soy nuevo por aquí aunque ya llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es de gran ayuda.
Para la semana mi pareja y yo estamos de vacaciones y tenemos pensado realizar una visita por Asturias a conocerla un poco, ya que nunca hemos ido. Somos gallegos ambos de las rias baixas.

Me encantaría que me pudiéseis aconsejar que sitios ver y donde ir, ya que estoy totalmente perdido. Estaria entre 3 y 5 días.

Muchas gracias por adelantado y disculpar que me registre y ya empiece pidiendo....

Un saludo

Comenta donde vas a estar, que te gusta hacer o ver... Para ayudarte mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo nada reservado ni pensado...así que abierto a sugerencias totalmente. Pues nos gustaria conocer lo mas importante...m hablaron bien de Cudillero...un teferico...y poco mas se.Asi que abierto totalmente a sugerencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diego.pd Escribió:
No tengo nada reservado ni pensado...así que abierto a sugerencias totalmente. Pues nos gustaria conocer lo mas importante...m hablaron bien de Cudillero...un teferico...y poco mas se.Asi que abierto totalmente a sugerencias.
¿Te gusta más costa o montaña? ¿El senderismo? Danos alguna pista anda.
⬆️ Arriba

New Traveller

No somos de senderismo de largas caminatas... Si hay que andar no hay ningún problema por ir a ver algún sitio en concreto, pero digamos no es que seamos de senderismo. Pues quizá más costa, pero la montaña con grandes paisajes nos encanta también. Es decir, me gustaría ir a los sitios mas representativos esos días. Alojarme en algún hotelito rural de piedra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, entre 3 y 5 días, si os llama más la costa, yo me quedaría en Gijón y desde ahí me movería. Un día hacia el occidente, Cudillero, Luarca..., y otro hacia el Oriente, Villlaviciosa, Ribadesella, Colunga, Lastres, Tazones. Si estáis tres días, el otro lo dedicaría al Cabo de Peñas y a conocer algo Gijón. Si os extendéis a los 5 días, a Covadonga, lagos y Cangas de Onís. Si pilláis buen tiempo ese día o el de la costa oriente, aprovecharía para subir al Fito. Finalmente, el quinto día, llegar hasta Llanes si queréis más costa o ir a conocer Oviedo, también dependiendo del tiempo.

En cuanto a lo del teleférico, el que conozco por la zona está en Cantabria (Fuente Dé). En Asturias supongo que te refieres al funicular de Bulnes, no tenemos la suerte de conocer la zona, pero seguro que no tiene desperdicio. Eso sí, quizá para tan pocos días os quede algo a desmano...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diego.pd Escribió:

Un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo de recomendaciones de viaje a Asturias. Lo mejor es que consultes este hilo y una vez tengas un itinerario definido lo pongas en el hilo de "Itinerarios" para aconsejarte.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones de viaje a Asturias  Publicado:

Super Expert

Buenos días a todos;

Estamos organizando mi pareja y yo el puente de diciembre ( 6,7,8 y 9 ), y tenemos pensado ir a Asturias esos 4 días. Somos de Granada y teníamos pensado ir a Oviedo o Gijon, pero la verdad, es que espero vuestras recomendaciones.

Nuestros gustos principalmente son visitas entretenidas, junto con culturales y como no, gastronómicas. Nos gustaría comer bien y a buen precio, tapitas, sidra.....

Espero por favor que nos puedan ayudar y poder montar el itinerario, ya que queremos reservar ya el alojamiento porque es un puente y no queremos dejarlo mas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deberías de echar un vistazo a itinerarios que han propuesto otras personas, para el tema de comer, hay varios temas, uno para comer en Oviedo, otro en Gijón, y otro en Asturias en general.

Podéis quedaros indistintamente en Oviedo o en Gijón, ya que la distancia entre ambas es pequeña, pero si que os puede resultar interesante elegir uno u otro en función de lo que queráis ver, más de costa o de interior, lo dicho, echar un vistazo para que tengáis una idea de lo que queréis ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Pueblos cerca de Gijón  Publicado:

Super Expert

Voy a abusar de vuestra buena disposición... Qué pueblos o zonas merece la pena visitar cerca de Gijón? Pensábamos acercarnos hasta la frontera con Galicia, pero hay una buena tirada en coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema que como es en el puente de Diciembre, nos da igual costa que interior. La idea seria la de fijar un hotel en una ciudad y ya de ahí pues lo que nos recomendaran porque estamos perdidos, no sabemos los días a destinar en oviedo ( creo que sería el mejor lugar para reservar el hotel ) o gijon, o si recomendais ir a otros sitios....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes