Viajar a Cangas de Onís (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 137416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En el restaurante el Abuelo,se come bien ,a buen precio,yo me traje sidra ,las fabes me las regalaron mis amigos de Gijon
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís  Publicado:

New Traveller

Hola; para mediados de marzo voy a pasarme por cangas de onís, he visto que es precioso y quisiera quedarme por allí a dormir para visitar al día siguiente covadonga y sus lagos, pero mi problema es que no encuentro ningun autobus o medio de transporte que me pueda llevar a potes ya que quisiera visitar aquella zona de los picos de europa. Sabeis se hay algun autobus que me lleve y sus horarios; no lo encuentro en la pagina de alsa. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

sory81 Escribió:
Hola; para mediados de marzo voy a pasarme por cangas de onís, he visto que es precioso y quisiera quedarme por allí a dormir para visitar al día siguiente covadonga y sus lagos, pero mi problema es que no encuentro ningun autobus o medio de transporte que me pueda llevar a potes ya que quisiera visitar aquella zona de los picos de europa. Sabeis se hay algun autobus que me lleve y sus horarios; no lo encuentro en la pagina de alsa. Gracias

De Cangas a Potes no tienes servicio directo.
La opción pasa por desplazarte a Arriondas y coger la línea que viene de Oviedo y va hasta Unquera y allí, coger el servicio de otra empresa que te llevaría a Potes.
Tendrás que cuadrar los horarios

Un saludo
ángel

www.transportedecantabria.es/ ...ANCE_Zhuc_
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias angel, es lo que me suponia... Eso haré... Miraré los horarios sino trazare otra ruta. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Hola, vamos a pasar 4 días a finales de Marzo en Cangas de Onís y no conocemos nada de Asturias ni de la zona.

¿algún consejo de que visitar, que actividades hacer y donde comer por la zona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

davidps83 Escribió:
Hola, vamos a pasar 4 días a finales de Marzo en Cangas de Onís y no conocemos nada de Asturias ni de la zona.

Muchas gracias

Mírate estos temas y algún diario, con 4 días te da para ver toda Asturias Oriental, pero echa un vistazo a qué hacer y qué quieres priorizar.
EDITO para responderte al mensaje en otro tema:

· Sí que puedes subir en coche a los Lagos de Covadonga salvo que vayas en julio o agosto
· Lastres, Tazones, Llanes...
· Hasta Fuente Dé es muchísimo coche, los Picos los ves desde los Lagos y si quieres hacer senderismo tienes la Ruta del Cares o desde los propios Lagos el Mirador de Ordiales (ojo con la nieve)
· Cuevas tienes la de Tito Bustiello (Ribadesella) y la del Pindal (Ribadedeva)
· Lo de las huellas es cerca de Lastres y es anecdótico. Está bien el Museo del Jurásico en Colunga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes ir por el rio dobra hacer la ruta hasta la oia, la verdad q hay mucho q hacer desde cangas,Yo vivo en cangas si necesitas quieres hacer alguna pregunta en concreto dimelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidps83 Escribió:

Muchas gracias

Puedes ir a:
- los Lagos de Covadonga y la Basílica
- Al Naranjo de Bulnes
- A Ribadesella, la Cueva de Tito Bustillo y Llanes
- Hasta Colunga y Lastres subiendo por el Mirador del Fito
- Un poco más lejos, Cudillero y Luarca, pero merecen la pena

Para comer, en Cangas tienes muchos sitios que están muy bien y en Lastres recomiendo el restaurante que hay en el puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, vinadas1, delfibon, rubemaradsl, voy a hacerme un excel con todas las propuestas que no quiero que se me escape nada jejeje a ver si me organizo bien las rutas para aprovechar el tiempo lo máximo posible
Y como me comenta vinadas1 buscare diarios que siempre ayudan a verlo con otros ojos

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís (Asturias)  Publicado:

Travel Addict

Buenas, desde Covadonga hay autobuses a Llanes, Ribadesella, etc?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.es/ ...4z9bGvrQXd
Mira a ver esta web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nil_89 Escribió:
Buenas, desde Covadonga hay autobuses a Llanes, Ribadesella, etc?

Puedo preguntar, cómo vas a llegar a Covadonga?!.

Desde Covadonga tienes Alsa a Arriondas por ejemplo, y desde Arriondas hay alsa a Ribadesella y/o Llanes. Otro cantar será cuadrar los horarios. Eso es que tú que sabes cuando vas a estar y tus tiempos más o menos... Le dediques un rato a la web de Alsa y en el buscador puedas consultar los horarios para organizarte a ciencia cierta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Alsa. Veo que para las visitas, tendría q bajar siempre a Cangas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angie, tb.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: asturias  Publicado:

New Traveller

numeol Escribió:
Hola viajeros, vamos a pasar unos días en cangas de onis (hotel ciudad de cangas) y me gustaria que me orientaseis sobre lugares a visitar y sitios donde comer.

¡¡¡Que alegría!!!
Mi querida tierra.

Pues no se cuantos días vais a estar pero, si estáis alojados en Cangas de Onis, yo os aconsejo dedicar un día para subir a Covadonga y los lagos. Además por la carretera N-634 podéis llegar hasta Ribadesella y Llanes, esta bastante cerca. Ahí podéis visitar playas de escandalo, auntenticas joyas de la naturaleza. Yo os voy a recomendar una en concreto que no es fácil llegar pero que es una autentica pasada, es la PLAYA DE GULPINYURI, en el maps os sale fenomenal.

Besos y bienvenidos a mi tierra!!!!!

Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasaros por el mirador del fitu, es increíble
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de reservar una casita rural para 4 días en Cangas de Onis, buscamos tranquilidad ya que vamos con una niña pequeña. Pero también quería visitar los Picos de Europa, en Agosto no es posible??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero tienes q ir con la lanzadera de autobuses o con un taxi, El autobús te deja en un punto en concreto y bajas cuando quieras, el taxi te lleva te espera y te enseña algún punto de interés. También puedes subir tu pero antes de las 8 de la mañana si no cambiaron el horario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

delfibon Escribió:
Si pero tienes q ir con la lanzadera de autobuses o con un taxi, El autobús te deja en un punto en concreto y bajas cuando quieras, el taxi te lleva te espera y te enseña algún punto de interés. También puedes subir tu pero antes de las 8 de la mañana si no cambiaron el horario

Hola,

Gracias por la rápida respuesta. Creo que he leído hasta las 8:30 horas, pero se supone que puedes entrar hasta esa hora?? O ya no dejan circular a partir de esa hora?
Tiempo y horarios autobuses lanzadera, sabes donde puedo conseguirlo??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.lagoscovadonga.com/ ...rarios.php aquí lo puedes ver. De todas formas depende la gente q vayan ponen o quitan autobuses. Los parking son de pago todos. Con lo cual si madrugas puedes aparcar por Cangas gratis. U pillar el bus al principio en la estación de autobuses. Si esta despejado te recomiendo subir primero a los lagos y a la vuelta parar en Covadonga. Ya q puedes subir y bajar del bus con el mismo tiket.
Si quieres subir por tu cuenta te recomiendo ir sobre las 8 pq igual más tarde si desde avisan q ya subieron muchos coches cierran antes el paso. Un saludo desde Cangas
⬆️ Arriba

SubForos: Picos de Europa - Ruta Del Cares - Avilés - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Llanes - Taramundi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes