Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 293818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no me parece nada descabellado. El tercer día es el que tenéis el viaje más largo, pero no por ello deja de ser asumible, está bien subir al teleférico, si además tenéis buen día el paisaje está muy bien, eso sí, llevad protección...

Entiendo que pasáis todo el día fuera, incluyendo la comida, no? lo digo por ahorraros kilómetros.

El quinto día, depende de cuanto tiempo queráis pasar en Gijón, si vais con idea de playa, o sólo de visita, igual por la tarde os podríais acercar hasta Oviedo a dar un paseo por el casco antiguo, no sé por aportar ideas...

Para el tema de comer, pásate por el hilo que hay creado "ex-profeso" donde puedes tener referencias sobre sitios para comer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Experto

Afizionau!!!Me has dejado más tranquila...muchas gracias!!!
Si, la idea es pasar el día fuera...y el día de Gijón, en principio no pensamos en baño, más bien en visitar la ciudad, pasear...por eso lo de ir al cabo de Peñas.
Gracias otra vez!
A la vuelta os cuento!!!! ah! y miraré el apartado gastronómico!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bastante ewuilibrado, no te olvides en Nava de visitar el Museo de la Sidra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si tienes tiempo,merece la pena el mirador del fito,las vistas son espectaculares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo eliminaria poncevos ya si fuera cain te diria q si y en cambio ese día meteria el fito menos km y merece mas la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi ese mirador me encanto,había sol pero parecía que estábamos entre las nubes,la verdad es que Gijon me gusto mucho,sobre todo los pueblos pequeños
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
Gracias!!!si lo tenemos muy cerquita, estamos en Campanal a tres kilómetros de Nava!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Malta. Si tenéis tiempo y ganas, en el cuarto día os aconsejaría que visitarais también el Eco Museo de, Valle Samuño. Es un recorrido en tren de un par de kilómetros más o menos, el primer kilómetro es exterior y vas viendo parte del valle de Samuño (que es precioso) y el segundo vas por dentro del túnel de la propia mina. Durante el camino va el guía explicándolo todo, luego ya sales por la bocamina. La verdad que es un recorrido precioso, a la nenes seguro que les encanta porque ves parte de una auténtica mina. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este museo que comenta el compañero es de reciente apertura y está teniendo bastante aceptación y la gente dice que está bien, aún no lo he visitado pero sería una buena opción una vez que se viene a El Entrego al museo de la minería acercarse al vecino concejo de Langreo y visitar el eco museo del Samuño, así sirve para entender un poco más el duro trabajo que desarrollaban y desarrollan los mineros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenemos un amigo minero,una mina es increíble ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Vi  Publicado:

New Traveller

Si tienes un hueco pasate por aviles, te aseguro que te gustara su centro historico con sus casas con soportales
Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado:

Experto

Buenos días, soy un tinerfeño que va a Asturias , este Domingo, con su mujer embarazada de 6 meses jajaja. Voy a llegar a Oviedo(donde tengo el hotel), el Ayre. LLegamos el Domigo 1 de Septiembre a las 14 de la tarde y nos iremos el siguiente Sabado 7 a las 13.35. Sabiendo que la ruta es tranquilita (el embarazo) con nuestro coche de alquiler. Nos bañaremos en playas imprescindible (somos canarios jaja) y Covadonga seguro. Por favor os ruego si alguien me puede orientar en el planning para estos 5 días completos de estancia(no cuento domingo saldremos por Oviedo a dar una vuelta ni sabado siguiente). Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dragonikki Escribió:
Buenos días, soy un tinerfeño que va a Asturias , este Domingo, con su mujer embarazada de 6 meses jajaja. Voy a llegar a Oviedo(donde tengo el hotel), el Ayre. LLegamos el Domigo 1 de Septiembre a las 14 de la tarde y nos iremos el siguiente Sabado 7 a las 13.35. Sabiendo que la ruta es tranquilita (el embarazo) con nuestro coche de alquiler. Nos bañaremos en playas imprescindible (somos canarios jaja) y Covadonga seguro. Por favor os ruego si alguien me puede orientar en el planning para estos 5 días completos de estancia(no cuento domingo saldremos por Oviedo a dar una vuelta ni sabado siguiente). Muchas gracias por adelantado.

Lunes: Cangas de Onís, Covadonga, Mirador del Fito y playa de Rodiles
Martes: Ribadesella y Llanes (concejo: Playa de Barro, Niembro, Gulpiyuri y Llanes capital)
Miércoles: Avilés-Cabo Peñas-Luanco-Candás-Gijón
Jueves: Cudillero, Playa del Silencio, Luarca, Playa de Barayo
Viernes: Bueño, un tramo de la Senda del Oso, Museo de la Mineria (y si os da tiempo el de la Sidra)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, me pongo a ello. Faltaria mucho por ver de lo mas importante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dragonikki Escribió:
Muchas gracias, me pongo a ello. Faltaria mucho por ver de lo mas importante?

Hombre, en tan pocos días siempre te quedan cosas, Lastres no lo metí, entre Lunes o Martes vete (mejor quizá el lunes, depende como vayas de tiempo) o Tazones que también es bonito. Te queda la costa occidental (Tapia, Ortigueira, Castro de Coaña, Figueras...) que es bonito, el Parque de Somiedo... Pero para 5 días si metes Lastres y/o Tazones te queda un viaje más que apañado para hacerte una buena idea de lo que ye Asturias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dragonikki Escribió:
Muchas gracias otra vez

De nada hombre, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja con una niña de 17 meses que vamos a visitar Cantabria y Asturias la semana que viene. Por favor si nos podeis ayudar...
Como veis la distribución de estos días:

Viernes 6: Comillas, San Vicente de la Barquera y Llanes, visitando la cueva del Pindal.

Sábado 7: Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Picos de Europa....

Domingo 8: hacer la ruta desde Colombres hasta Cangas de Onís, pasando por Cabrales.

Lunes 9: visitar Covadonga y los lagos.

Martes 10: Zona de Ribadesella, Cueva Tito bustillo, Cuevona de Cuevas, Mirador del Fitu, Lastres, Tazones y acabar en Oviedo.

Como lo veis?? No queremos que sea una paliza, ya que vamos con la pitu... Agradecemos cualquier sugerencia, cambio o lo que sea.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado:

Moderador de Zona

He creado este hilo para itinerarios de 5 ó 6 días en Asturias. Está enlazado en el directorio:

ASTURIAS: ÍNDICE DE ENLACES

Y recordad que es sólo para rutas. Para hoteles, restaurantes u otros temas específicos ya están los hilos pertinentes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Gijon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes