Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p13 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 243620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uy creo que con mi ultima respuesta llego tarde,....super tarde...!upss

Yo soy fan..bueno fan...fan..no tanto...pero si he de decir que me gusta ir a la sidreria mencionada en los anteriores post...!

Soy Fan de Pruvia por cercania..por poder tomar algo a la sombra de un arbol etc...y en Oviedo hay fallos..fallos que la ultima vez que reserve amenace de forma cordial al camarero o me reservaba en el restaurante de arriba o no iba...abajo como te toque una espicha cumpleaños o demas es un guirigaui....cierto es que fui antes de que acabaran de aparecelar lo de abajo(que eso dijeron que iban a hacer)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en breve, breve, breve.. Ire a asturias 5 días y a oviedo 2 días, me gustaría comer bien, el tipico menu del día que todos los que han ido repetirian, eso sí, no quiero gastarme un pastizal ni ir al tipico sitio de turistas, a ver que me recomendais, por favor... Sitio para comer que no suponga más de 30-40 € por pareja..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo este.

www.grupoloslagos.es/ ...-los-lagos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo cada vez que salgo a comer el menu del día voy a la Sidreria El Valle, en la calle Manuel Pedregal, proxima a la estación de Renfe.
www.sidreriaelvalle.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS A LOS DOS
Ambos me vienen muy bien ya que uno esta ubicado en el centro y otro cerca del hotel... Acepto otras sugerencias.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

La Fundición...comida sabrosa, rica, sitio bonito y agradable y sin aglomeraciones chillonas
⬆️ Arriba

Super Expert

elsamuraigordito Escribió:
La Fundición...comida sabrosa, rica, sitio bonito y agradable y sin aglomeraciones chillonas

¿donde queda este?
⬆️ Arriba

Super Expert

corazon_inquieto Escribió:
Yo te recomiendo este.

www.grupoloslagos.es/ ...-los-lagos

Ya no lo recomiendo, la última vez que fui la comida bajo de calidad una barbaridad y la atención de la supuesta dueña dejo mucho que desear, nos levantamos a cerrar la puerta dado que ella la dejo abierta y teníamos frío y nos increpo por ello.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,soy nuevo por este foro así que espero encontrar sitios estupendos para disfrutar de la comida asturiana. Suelo ir a Oviedo frecuente y ya he podido degustar el cachopo que esta espectacular.
Ahora vuelvo a ir el mes que viene y quiero ir a algo restaurante que tenga vistas de la ciudad por Monte Naranco y me comentaron algo de un asador por allí, si alguien le suena. Si no pues estoy atento a sugerencias,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la descripción que ofreces está claro que hablas de la parrilla Buenos Aire . Un clásico de la ciudad con una carne deliciosa. Recomendable y hay que ir con hambre que son abundantes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javivi1 Escribió:
Hola,soy nuevo por este foro así que espero encontrar sitios estupendos para disfrutar de la comida asturiana. Suelo ir a Oviedo frecuente y ya he podido degustar el cachopo que esta espectacular.
Ahora vuelvo a ir el mes que viene y quiero ir a algo restaurante que tenga vistas de la ciudad por Monte Naranco y me comentaron algo de un asador por allí, si alguien le suena. Si no pues estoy atento a sugerencias,gracias.

Como te dicen es la Parrilla Buenos Aires. Hace mucho que no voy, pero por lo menos antes no hacian reservas, no se si ahora la cosa habra cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, sois estupendos por lo rápido que habéis contestado.
Investigare el tema de reservar aunque entre semana en estas fechas igual no tengo problemas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, esta semana estoy en oviedo y llame a la parrilla buenos aires y no hacer reservas.
También me han recomendado visitar la sidrería en colloto tierra astur, parece que hacen menús por la noche entre semana y además están con unas jornadas gastronómicas sobre el queso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi1 Escribió:
Hola, esta semana estoy en oviedo y llame a la parrilla buenos aires y no hacer reservas.
También me han recomendado visitar la sidrería en colloto tierra astur, parece que hacen menús por la noche entre semana y además están con unas jornadas gastronómicas sobre el queso.

Si, vete al tierra astur que esta muy bien, y los jueves hacen espicha con musica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque no hagan reservas, si vas entre semana no tienes problemas para cenar (desconozco si abren todos los días entre semana) además suelen ir bastante ágiles, y si tienes que esperar, mientras esperas a cenar lo que te tomes, no lo pagas.

Pero hay que coger coche y subir hasta el Naranco, la opción tierra astur también es buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
javivi1 Escribió:

Si, vete al tierra astur que esta muy bien, y los jueves hacen espicha con musica.

Ayer fuimos por la noche y lo pasamos genial, cenamos bien aunque no llevábamos mucho hambre y solo probamos surtidos de quesos ( había semana de los 40 quesos) y variados de tortos.Musica en directo y había grupos de gente para lo que llamáis espicha creo.
Muy buen ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
Aunque no hagan reservas, si vas entre semana no tienes problemas para cenar (desconozco si abren todos los días entre semana) además suelen ir bastante ágiles, y si tienes que esperar, mientras esperas a cenar lo que te tomes, no lo pagas.

Pero hay que coger coche y subir hasta el Naranco, la opción tierra astur también es buena.

Estuve a mediodía y comimos una parillada de carne y primero pastel de cabracho, la carne estupenda.
La pena fue que estaba nublado y no se veía el paisaje como otras veces.
El trato amable y correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues una pena porque de lunes a miércoles tuvimos un tiempo espectacular con cielos azules, despejados, sol...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi1 Escribió:
alfredin66 Escribió:
javivi1 Escribió:

Ayer fuimos por la noche y lo pasamos genial, cenamos bien aunque no llevábamos mucho hambre y solo probamos surtidos de quesos ( había semana de los 40 quesos) y variados de tortos.Musica en directo y había grupos de gente para lo que llamáis espicha creo.
Muy buen ambiente.

Si, comer de picoteo, de pie y con (musica) y sidra, es una espicha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, voy a estar este fin de semana en Oviedo y me gustaría que me recomendaseis un sitio top para cenar, a ser posible buen marisco y sino, cualquier restaurante de calidad. Quiero darle una sorpresa a mi pareja y tema de precio no será un problema.

Cuáles son los mejores restaurantes de Oviedo? he mirado el restaurante arlos dm el castillo pero me gustaría tener más alternativas

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Covadonga - Llanes - Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Lastres - Taramundi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes