Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Actualmente hay en Madrid varios restaurantes que están ofreciendo en sus cartas los cachopos. Los de la guía del cachopo están en facebook y sé que van poniendo fotos de diferentes sitios que van probando, como digo, últimamente son muchos en Madrid
En Oviedo, en La Corte de Pelayo, se come el cachopo ganador de 2014. Está muy bueno.
Es bastante grande. Para dos no pidais nada mas.
Está en el mismo centro, al lado del parque san francisco.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14628
shhyla Escribió:
En Oviedo, en La Corte de Pelayo, se come el cachopo ganador de 2014. Está muy bueno.
He pasado tu mensaje al hilo sobre dónde comer cachopos .
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
miguelang031075 Escribió:
shhyla Escribió:
He pasado tu mensaje al hilo sobre dónde comer cachopos .
Hola, yo soy del sur y voy frecuente a Oviedo y me encanta el cachopo. Lo he probado en el bar el estruendo y en casa Pedro y estupendo los dos.El primero es un bar típico típico para mi gusto y amables y en el segundo se le ve una reforma reciente pero tiene solera.
Brutal ese cachopo, lo probé y es el #1 de Asturias por algo... Lo que sí que es un kilazo de cachopo, así que o sois el presentador de Crónicas Carnívoras o hay que compartirlo entre varios...
Sidreria Miguel, no esta centrico, es por la zona de valentin masip.
Mas concretamente C/ Manuel Cueto Guisasola, 2
Gano tb alguna vez el campeonato al mejor cachopo, aunq no recuerdo en que año.
Para dos no pidais nada mas, es enorme (20€). Tb esta cojonuda la tortilla de bacalao (7€).
Es la tipica sidreria de toda la vida, a mi es el que mas me gusta.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
Creo que no lo puse aun. El Regueral, Lugo de llanera, espectacular cachopo. Muy muy rico y jugoso. Tamaño desmesurado, de hecho es el segundo que no consigo acabar... Que para mi ya es decir. El sitio es muy bonito, el pueblo todo lo contrario.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Bueno, pues uno que en nada va para allá y que tendrá que probar el cachopo... He apuntado los dos últimos sitios que habéis comentado de Oviedo y el de Lugo de Llanera y alguno de los tres (o más de uno) caerá...