Dudas sobre Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 85572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUDAS SOBRE ASTURIAS !!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jajaja sisisi prometido!!

Yo he visto un poco pero me queda aún por ver en esa página que me tengo que ir a trabajar en media hora jeje

PD: seguro que en cuanto la pueda ver entera tengo unas cuantas dudillas que preguntarte... :$
⬆️ Arriba

Experto

Haber si tengo un poquito de tiempo y miro el enlace universo.
Por cierto... he llamado a los apartamentos balconpicos de europa en san juan de parres y no queda nada para el mes de agosto

En cantabria ya he reservado en una casona, pero en Asturias estoy como loca buscando. He mirado casas rurales de alquiler integro, y me han gustado dos en el pueblo de Sames, y la montaña. También estoy buscando por Parres, porque me gusta esa zona, ya estuve en una aldea, donde estaban los apartamentos, estuvimos alojados en casapedro, pero claro sin pekes y sin amigos, las habitaciones son algo justas. Asique sigo buscando, voy a llamar ahora a las casas y a otros apartamentos, haber si hay suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Escribo para decir que la web es una pasada Universo, tiene hasta para poder hacerte una planificación de viaje, como si fuese una oficina de turismo virtual vaya y tiene muchiiiisima información de todos los concejos, además en esa he descubierto esta www.llanes.com que también está genial

Voy a seguir mirandola que me queda un poco aún, hay tantas cosas!! jeje
⬆️ Arriba

Experto

Ayuda, necesito saber cual de estos alojamientos es mejor:
La casona de Con
La casona de Sames

Por ahora es lo que he encontrado libre. Haber si mañana puedo y busco mas. Aconsejadmeee
⬆️ Arriba

Experto

Atención he encontrado otra casita rural, pero aun no se si quedan habitaciones, llamaré dentro de un par de horas ( ahora no puedo ). La veo bastante cuca, y claro queremos quedar bien con los amigos que llevamos. Os digo cual es por si la conoceis, se llama El Colladin, esta en el pueblo de LLERICES, a tres km de Covadonga, creo que esta bien, en una aldea asturiana. Tiene dos trisqueles.

Asique se me une a mis dudas sobre La casona de Con, La casona de Sames y ahora esta El Colladin.
Ya se que le doy muchas vueltas, pero esque después de llamar a un monton de apartamentos y casas de alquiler integro, estan todas ocupadas, ahora tengo que buscar por habitaciones, y somos bastante quisquillosos

De todas formas, no se si tienen habitaciones, esta tarde os comentaré. Tengo que decidirme pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aspiretal yo no las conozco ,ya que nunca voy de casa rural por mi tierra ,pero La casona de Sames ,para mi es la que mejor pinta tiene
⬆️ Arriba

Experto

No se... A mi esque me gustan todas.. Pero.. Tu que eres de la tierra asturiana ¿sames esta cerca de Cangas, es bonito donde se encuentra?quiero decir los alrededores. ESque donde se encuentran las otras dos si he estado, no en las casas sino en los alrededores y claro me gustan, como toda Asturias jajajaj, pero por la zona de Sames no he estado, he leido que pertenece al concejo de Amieva y no al de Cangas, pues quiero saber si se encuentra cerca y si la zona, paisaje, praos y todo eso es bonito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo esa zona ,no la conozco mucho ,pero Amieva es una zona de paisajes muy bonitos y que todo el mundo nombra como sitio a visitar ,mira con el Google maps.google.es/ ...1&ct=image la situación ,pregunta si alguien lo conoce en el foro en uno de los hilos de sitios que ver en Asturias ,seguro que alguien te ayuda www.losviajeros.com/ ...ic&t=50832
⬆️ Arriba

Experto

Gracias universo, ya he ido al enlace y he preguntado, esperare respuesta, pero tengo que decidirme entre hoy y mañana.Gracias también por tener tanta paciencia con las pesada como yo Pero esque son 9 horas de viaje a tu tierra y claro, queremos alojarnos en algo tipico y que merezca la pena (a parte de que somos delicadillos )He estado mirando las casonas en top rural, para ver las opiniones, y la del Colladin la recomienda la pagina, La casona de Con tiene la maxima categoria en casas de aldea asturianas,.... Asique tengo un lio Bueno espero desliarme pronto, estamos deseando subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no te lies y elige la que mas te guste a ti ,cada uno tiene un gusto muy personal .Suerte y buen viaje ,ya nos contaras en el foro que tal en mi tierra
⬆️ Arriba

Experto

La del el colladin ya he llamado, y toda la primera quincena de agosto esta ocupada, otra descartada. Esta noche tengo que decidirme por alguna de las otras dos. Asique ya te contare cual es la elegida.

Por supuesto que contare mis aventuras por tu tierra. Cuando fui estuve poquito tiempo pero lo que vi me encanto, soy una enamorada del norte, aunque yo soy del sur y mi tierra también es muy bonita y sobre todo el clima estupendo, pero yo cuando veo esos prados, esos montes ese verde..... Se me va la cabeza, es algo precioso.
⬆️ Arriba

Experto

holaaa, estoy muy contenta, ya tengo una casita alquilada para todos en Asturias. POr fin, anoche la encontre y hoy he llamado, asique todo resuelto. Esta cerca de Cangas y de la Costa. Aiss que ganas tengo de subir. Bueno ahora espero que me recomendeis sitios por esta zona donde se coma bien .
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Asturias se suele comer bien en todos los sitios ,te pongo donde puedes ir en Cangas de Onis www1.las.es/~fmiranda/
⬆️ Arriba

Experto

Antes de nada, tengo un problem al escribir en el foro. Antes entraba directamente y ahora cada vez que quiero responder tengo que meter mi nombre de usuario y contraseña que engorro.

Universo me encanta la pagina que me has mandado ver, algunos restaurantes ya los tengo apuntados y por supuesto que en asturias se come de muerte Estoy deseando ir.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! aysss que poco nos queda para irnos, menos de una semana!

Universo, ahora que ha dicho aspiretal lo de comer... Algún sitio que me recomendarías para comer en especial por llanes? o de tapeo que haya algo de ambientillo por las tardes/noches?

Y Aspiretal enhorabuena por haber encontrado un sitio que os haya gustado y no esté ocupado
⬆️ Arriba

Experto

Si bibiana, estamos deseando subir. Lo malo es.. Que nosotros hasta verano no subimos . Pero bueno, veremos la semana santa en mi tierra, que eso también me gusta.

Que te lo pases bien y veras que sensación mas buena se te queda cuando vas al norte. Besos y a disfrutarrrrr
⬆️ Arriba

Experto

Bueno en realidad el veranito ya esta a la vuelta de la esquina, mientras tendreis tiempo para organizarlo todo con calma y que os salga un estupendo viaje

Muchas gracias, seguro que se nos queda una sensación muy buena viendo que todo el mundo está encantado con Asturias

Besos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo subo el lunes a cangas de onis, y estare allí hasta el jueves, el tiempo me tiene un poco preocupado (diria bastante), voy desde extremadura y he entrado en la pagina de instituo nacional de meterologia y dan la cuota de nieve provincial a 400 metros con vientos bastantes fuertes, después de estar preparando tanto tiempo el viaje y de leer y leer me encuentro que muchas de las excursiones las tendre que anular y ando algo preocupado por la nieve, alguien de por allí me podría intentar dejar mas trankilo y aconsejarme un nuevo plan con sitios cerrados sin tener que ir tan al aire libre, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estoi en la misma situación apatxe... Vi las noticias de como está el tiempo por allí y ya nos ha preocupado un poco... Con los buenos días que ha estado haciendo...

Si alguien sabe como esta d primera mano el tiempo por allí ahora o si sabe como va a estar estos días...

Gracias y a ver si hay suerte y aunque sea no nos llueve mucho ^^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, este es mi primera participación en esta maravilla de foro

El 24 marchamos mi novia y yo hacia Ribadesellas para pasar tres noches, el presupuesto es de 40-45 euros por noche para una habitación doble (esta juventud... ) y nos hemos interesado en el Hotel Boston, en primera línea de playa y la Pensión Arbidel. Ambos tienen precios muy similares y la ubicación si no me equivoco es bastante céntrica también para los dos. ¿Alguien experimentado en Ribadesellas podría ayudarme con la elección? Y si conoce otro alojamiento por el mismo precio y mejor que estos dos pues que lo diga, ya que para esa semana estarán la mayoría disponibles.

Sobre las zonas a visitar durante estos días seguiré leyendo por el foro, ¿podríais facilitarme algún link con recomendaciones? Siento tanta petición en mi primer mensaje.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes