Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 770

Votos: 0 👍
Cerca de Ribadesella tienes Villaviciosa, y yo no entiendo de pajaros pero por la publicidad que veo y lo que oigo a amigos hay tres zonas para verlos donde hay especies unicas.. Suelen hacer visitas guiadas, concursos de fotografia, etc. Tiens pasarelas de madera con miradores y paneles informativos en villaviciosa zona de la ria, en rodiles pasarela hacia misiegu y en la carretera que va al puntal, donde hay un centro de interpretación.

Y cerca. En el pueblo de grases, puedes visitar la queseria de Los Caserinos

. Si buscas en google tienes información mas concreta de los dos sitios
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, veo que los Bufones de Pría están más cerca de Llanes, pero desde Ribadesella se puede acceder en transporte público y luego andando?
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Que algún Asturiano me corrija si me equivoco, pero los bufones de Pria están mas cerca de Ribadesella, por lo menos lo que yo busqué en google. Los tienes a 9km de ribadesella, y ahí te saldría mejor ir en taxi que te acerque a la zona. Que coger transporte publico...

Otros son los bufones de arenillas, esos si están mas cerca de Llanes, ahí podrías coger un alsa de Ribadesella a Llanes y luego la misma película, coger un taxi que te acerque a la zona desde Llanes los tienes a 11km
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Brickyard, y para quedarme un par de días que es más tranquilo y menos turístico en estas fechas, Llanes o Ribadesella?
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
En qué fechas?!. Porque ninguna de las dos es tranquila, son muy turísticas, pero sobretodo en verano. En invierno son ambas bastante tranquilas. Luego va a gusto del consumidor, a mi personalmente me gusta más Llanes.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me refería a ahora...
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la Olla de San Vicente. Vamos 4 coches y como iremos justos no quiero liarme a dar muchas vueltas. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Puf. Es difícil aparcar en los dos sitios. Para la olla, madruga, que hay poco sitio y suele haber muchos problemas. Y en Ribadesella pues en el primer sitio que veas, hay un aparcamiento justo antes del puente.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la Olla de San Vicente. Vamos 4 coches y como iremos justos no quiero liarme a dar muchas vueltas. Gracias

Es preferible caminar cinco minutos que intentar aparcar veinte. En cuanto llegues a la gasolinera repsol piensa en aparcar, hay un parking como te dice el compañero. Y sino atraviesa el puente a ver.

Última edición por Alfredin66 el Mar, 24-08-2021 14:22, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Consejos para comer en Ribadesella o alrededores? Buena comida casera a precios asequibles.
Ir arriba
Asunto: Restaurantes, comer en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
La guía, la marina y el rompeolas.
Y el picu la vieya en la carretera a arriondas.
Ah y el acebu que no queda lejos.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba

SubForos: Cudillero - Ruta Del Cares - Picos de Europa - Covadonga - Lastres - Sella - Somiedo ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes