Emarti
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Gracias! Me faltan 2-3 hoteles para el resto del viaje, ya iré informando
|
Novatoj
Experto
|
Hola.
En Agosto estamos pensando ir a Asturias, a la zona de Llanes , yo, mi mujer y mis dos niños de 5 y 1 año. Estamos buscando una casa rural , hotel pequeño, casa de alquiler lo que sea, que esté bien y cerca de la playa ( no muy lejos, puede estar a 4 o 5 kms o muy cerquita nos da un poco igual) .
Sabeis de algun sitio que este bien? nos gustaría que tuviera piscina y si puede ser jardín pues mejor que mejor.
Saludos y Gracias.
|
Lecrín
Admin
|
Unido al tema de alojamiento en la población.
También te puede interesar: Casas Rurales en Asturias
Saludos.
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Hemos pasado 4 noches en los apartamentos Luna del Valle, en Nueva (Llanes). El apartamento El Mirador, para 4 personas 130 euros/noche, reservé en marzo en su web.
El nuestro era un duplex, mobiliario algo antiguo pero correcto, cocina bastante nueva y con micro, vitrocerámica, buen frigo, dos dormitorios y el baño con bañera de hidromasaje y ducha.
Salón muy luminoso con ventanal y balcón en la cocina. Tienen varios apartamentos y hotel, las llaves se recogen en el hotel.
En Nueva hay dos supers y varios sitios donde comer, nosotros cenamos una noches en Misaires, y muy bien, muy rico todo. La playa de Nueva es Cuevas del Mar, fuimos solo a verla y es muy bonita, con un bar para tomar algo.
|