Descenso del Sella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 174744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, en agosto vamos a Asturias un matrimonio con dos niños de 8 y 13 años y he visto en la web k-2 aventura que tienen la opción de hacer un minidescenso desde Las Rozas a Arriondas, recomendado para familias con niños.

Me podrían indicar que tal es ese tramo y si es recomendable para una niña de 8 años.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo conozco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco lo conozco pero no os agobiéis con el descenso del Sella, no es duro para nada, podéis parar las veces que queráis, no hace falta que reméis como locos así que yo os diría que hagáis el descenso desde Arriondas porque merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
Yo tampoco lo conozco pero no os agobiéis con el descenso del Sella, no es duro para nada, podéis parar las veces que queráis, no hace falta que reméis como locos así que yo os diría que hagáis el descenso desde Arriondas porque merece la pena

Totalmente de acuerdo. Casi no hace falta remar, y vimos algunas familias con niños más pequeños que los de nandogeles y sin problemas. Ponían al niño delante, y paraban donde les apetecía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Aquí una que hará el descenso del Sella a finales de julio, saliendo de Arriondas. Mi marido le cogió gusto a la canoa el año pasado en el Tarn (Francia). Veremos como acabamos, jeje. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo es agobiante el día de la competicion…Se llena el rio de gente y barcas…. Y la fiesta que se forma alrededor es brutal .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Solo es agobiante el día de la competicion…Se llena el rio de gente y barcas…. Y la fiesta que se forma alrededor es brutal .

Yo ese día no lo haría, tienes que salir supertarde y pierde gracia.
Al Descenso hay que ir de tienda de campaña y ver los toros desde la barrera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
traveller3 Escribió:

Yo ese día no lo haría, tienes que salir supertarde y pierde gracia.
Al Descenso hay que ir de tienda de campaña y ver los toros desde la barrera.

Ese día igual s lo haces te encuentras alguno medio ahogado….
⬆️ Arriba

New Traveller

Descenso del SELLA para el finde del 15 de agosto¡¡
Grupo de gente de 40, os apuntais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sabeis si hace falta reservarlo con antelación?, o una vez allí mejor? no me fio de reservarlo por si el día que elegimos sale malo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio no tendrías mayor problema, salvo que seais un grupo numeroso que si se recomienda reservar por si acaso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder tan rapido!, vamos el sabado a Asturias y tengo mil dudas.. Que tipo de ropa me aconsejas para el día del descenso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Camiseta y bañador, porque te mojas bastante.

Además de crema bronceadora.

En caso que estuviese muy frío, os darían un neopreno, pero malo se tiene que dar para que no soportéis bajar el río armados con una camiseta y bañador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos hacer el descenso del sella 4/agosto somos un grupo de 18 (10 adultos y 7 niños de edades entre 6 y 11) y aquí tenemos el problema 1 niño de 3 años, se puede hacer con alguna agencia lo de este niño, o hay posibilidad de alquilar una canoa por libre para 2 adultos y ese niño?, y con quien me recomendais que contrate el descenso?, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay canoas para 3 personas. Compañías para hacer el descenso hay muchísimas, no te podría recomendar ninguna en particular. Quizás de la última que tengo referencia es de www.ranasella.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
Hay canoas para 3 personas. Compañías para hacer el descenso hay muchísimas, no te podría recomendar ninguna en particular. Quizás de la última que tengo referencia es de www.ranasella.com/

Gracias, pero mi duda es se puede alquilar algo para poder ir el niño de 3 años, aunque sea aparte, he preguntado en algunos y no dejan a menores de 5
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, somos 3 personas que haremos el descenso del sella, y nuestra duda es : queremos hacerlo el día 8 de septiembre ( día festivo allí ). Hay que reservar con antelación? Alguna empresa que sea la más recomendada?. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cigarrero Escribió:
Buenas, somos 3 personas que haremos el descenso del sella, y nuestra duda es : queremos hacerlo el día 8 de septiembre ( día festivo allí ). Hay que reservar con antelación? Alguna empresa que sea la más recomendada?. Saludos.

Escuela Asturiana de Piragüismo o Jaire Aventura son las más grandes, siempre lo hago con ellos. Para ese día sí que te recomendaría reservar con antelación, aunque espera a 2-3 días antes para asegurarte de que va a hacer buen tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta. Mi duda era también con cuanto tiempo de antelación habria que reservar en tal caso. Esperaré unos días antes como dices. Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez. Hay algún inconveniente en hacer el descenso con lluvia?. Tengo dos días para hacerlo ( día 8 que es el previsto, y día 9), pero dan lluvia los dos días, más el día 8 que el 9. A ver qué me recomendáis hacer. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Llanes - Taramundi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes