Hola, en agosto vamos a Asturias un matrimonio con dos niños de 8 y 13 años y he visto en la web k-2 aventura que tienen la opción de hacer un minidescenso desde Las Rozas a Arriondas, recomendado para familias con niños.
Me podrían indicar que tal es ese tramo y si es recomendable para una niña de 8 años.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Yo tampoco lo conozco pero no os agobiéis con el descenso del Sella, no es duro para nada, podéis parar las veces que queráis, no hace falta que reméis como locos así que yo os diría que hagáis el descenso desde Arriondas porque merece la pena
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
afizionau Escribió:
Yo tampoco lo conozco pero no os agobiéis con el descenso del Sella, no es duro para nada, podéis parar las veces que queráis, no hace falta que reméis como locos así que yo os diría que hagáis el descenso desde Arriondas porque merece la pena
Totalmente de acuerdo. Casi no hace falta remar, y vimos algunas familias con niños más pequeños que los de nandogeles y sin problemas. Ponían al niño delante, y paraban donde les apetecía.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Hola. Aquí una que hará el descenso del Sella a finales de julio, saliendo de Arriondas. Mi marido le cogió gusto a la canoa el año pasado en el Tarn (Francia). Veremos como acabamos, jeje. Ya os contaré.
Camiseta y bañador, porque te mojas bastante.
Además de crema bronceadora.
En caso que estuviese muy frío, os darían un neopreno, pero malo se tiene que dar para que no soportéis bajar el río armados con una camiseta y bañador.
Queremos hacer el descenso del sella 4/agosto somos un grupo de 18 (10 adultos y 7 niños de edades entre 6 y 11) y aquí tenemos el problema 1 niño de 3 años, se puede hacer con alguna agencia lo de este niño, o hay posibilidad de alquilar una canoa por libre para 2 adultos y ese niño?, y con quien me recomendais que contrate el descenso?, gracias
Hay canoas para 3 personas. Compañías para hacer el descenso hay muchísimas, no te podría recomendar ninguna en particular. Quizás de la última que tengo referencia es de www.ranasella.com/
Hay canoas para 3 personas. Compañías para hacer el descenso hay muchísimas, no te podría recomendar ninguna en particular. Quizás de la última que tengo referencia es de www.ranasella.com/
Gracias, pero mi duda es se puede alquilar algo para poder ir el niño de 3 años, aunque sea aparte, he preguntado en algunos y no dejan a menores de 5
Buenas, somos 3 personas que haremos el descenso del sella, y nuestra duda es : queremos hacerlo el día 8 de septiembre ( día festivo allí ). Hay que reservar con antelación? Alguna empresa que sea la más recomendada?. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
cigarrero Escribió:
Buenas, somos 3 personas que haremos el descenso del sella, y nuestra duda es : queremos hacerlo el día 8 de septiembre ( día festivo allí ). Hay que reservar con antelación? Alguna empresa que sea la más recomendada?. Saludos.
Escuela Asturiana de Piragüismo o Jaire Aventura son las más grandes, siempre lo hago con ellos. Para ese día sí que te recomendaría reservar con antelación, aunque espera a 2-3 días antes para asegurarte de que va a hacer buen tiempo.
Gracias por la respuesta. Mi duda era también con cuanto tiempo de antelación habria que reservar en tal caso. Esperaré unos días antes como dices. Muchas gracias. Saludos.
Hola otra vez. Hay algún inconveniente en hacer el descenso con lluvia?. Tengo dos días para hacerlo ( día 8 que es el previsto, y día 9), pero dan lluvia los dos días, más el día 8 que el 9. A ver qué me recomendáis hacer. Saludos.