Playa de Gulpiyuri (Llanes -Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 33518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playa de Gulpiyuri (Llanes -Asturias)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otro más que le costo encontrarla...teneis que salir en la salida de Hontoria,y nada mas ver la incorporación a la autovia otra vez dirección Gijon, hay una pista sin asfaltar pegada, es que casi no se ve, porque tu realmente lo que ves es el carril de incorporación a la autovia...para mi favor, gracias a dar vueltas, descubri otro paisaje muy chulo que le llaman Punta de Huelga o el islote desfuracado, recomendable. Incluso hay un orificio en la tierra, que al pasar el mar por debajo de las cavidades hace que suba el aire y baje, haciendo un efecto de geyser con la hierba, es una pasada! eso si...mejor no caerse por el...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado:

New Traveller

Os recomiendo la playa de Gulpiyuri. Es una playa que está dentro de la tierra hasta la que entra el mar. Si o si, si vais a asturias teneis que ver este sitio. Muy poca gente la conoce y es una de las mejores. Os recomiendo no ir en verano, ya que suele haber bastante gente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso: no se os ocurra entrar con el coche más allá de los carteles que restringen la circulación salvo a los vehículos agrícolas; cuando llegamos habían 3 coches que lo habían rebasado por aparcar más cerca (uno casi lo mete en la misma playa!), llegó la Guardia Civil y fue multando, como es normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, recupero el hilo para una consulta que no he sabido encontrar.
Vamos con niños y queremos visitar la playa de Gulpiyuri (entre otras, claro), pero la pregunta es: ¿accedemos a ella con toallas y listos a pasar en ella un par de goras o se trata de una playa que es muy interesante de ver pero no es recomendable estar allí a pasar la mañana?
¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordias, podéis pasar un par de horas con toalla y demás, pero es una playa muy pequeña (sobre todo con marea alta) y yo creo que la recomendaría más como visita (para verla y bajar a la arena a hacer un par de fotos) que para estar en ella tomando el sol y bañándose. Para ello, te recomiendo más la Playa de San Antolín, que está muy cerquita.
Por la zona, muy recomendable el Mirador de Torimbia y ver la iglesia de Niembro (preicosa con marea alta).

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, @Vinadas1, pues con tu comentario me has convencido y pasaremos por Gulpiyuri por verla, pero casi que nos iremos a la playa de Poo a pasar el par de horitas. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Yo tb veo más Gulpiyuri como una playa donde ir a verla, a hacerte unas fotos etc... Más que a pasar unas horas allí.

Además en esa zona, tienes playas preciosas... La huelga, Torimbia, cuevas del Mar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
jordiasb Escribió:
Muchas gracias, @Vinadas1, pues con tu comentario me has convencido y pasaremos por Gulpiyuri por verla, pero casi que nos iremos a la playa de Poo a pasar el par de horitas. ¡Gracias!

Muy buena decisión Jordi! Como te digo, tanto las dos visitas que te comento (se hacen realmente rápido, es poco menos que aparcar y hacer un par de fotos) como Bufones de Pría (si está la mar algo batida) son muy bonitas por la zona.

Disfruta de Asturias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias a ambos!
⬆️ Arriba

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Cangas - Avilés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes