Hola, vamos 5 días y la ruta que había pensado es:
1 día - Llegada y visitar Oviedo
2 día - Lagos de Covadonga, Covadonga y Cangas de Onís
3 día - Llanes, Ribadesella, Mirador de Fito y Lastres
4 día - Gíjón y villavicioosa
5 día - Luarca, Cudillero y Avilés
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Valencia83 Escribió:
Que os parece?
Bien. El día de aviles para en el cabo vidio, te llevara 30 minutos.
Que os parece?
Bien. El día de aviles para en el cabo vidio, te llevara 30 minutos.
Muchas gracias por la recomendación, acabo de buscarlo en internet y tiene unas vistas geniales.
Antes de nada quiero agradecer a tod@s por esta labor desinteresada en la que todos participamos y ayudamos cada
Uno según su experiencia o conocimiento de la zona.
En mi caso hacemos una visita a la zona de Asturias por 5 días y la base la tendremos en Oviedo ( Hotel Ayre )
Este es la ruta que he elavorado desde el punto de vista de mi desconocimiento de la zona.
- DIA 1
Cudillero
Cabo Vidio
Cabo de Peñas
Luanco
Sta. María del Naranco
- DIA 2
Descenso del Sella
Cangas de Onis
Asiego (Cabraes) Ruta del Queso y la Sidra
- DIA 3
Gijón
A media tarde ir a Langreo y ver el Ecomuseo
- DIA 4
Lagos de Covadonga
Ribadesella
La Cuevona
Mirador de Fitu
Oviedo
- DIA 5
Villaviciosa (Fabrica El Gaitero)
Lastres
Colunga
Mueso del Jurasico
Bueno acepto cualquier modificación, aclaración o cambio de ruta ya sea por cercania de algún sitio que me deje
Sin ver y alguna recomendación para comer por la zona.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
caralex Escribió:
Antes de nada quiero agradecer a tod@s por esta labor desinteresada en la que todos participamos y ayudamos cada
En mi caso hacemos una visita a la zona de Asturias por 5 días y la base la tendremos en Oviedo ( Hotel Ayre )
Este es la ruta que he elavorado desde el punto de vista de mi desconocimiento de la zona.
- DIA 1
Cudillero
Cabo Vidio
Cabo de Peñas
Luanco
Sta. María del Naranco
- DIA 2
Descenso del Sella
Cangas de Onis
- DIA 3
Gijón
- DIA 4
Lagos de Covadonga
Ribadesella
La Cuevona
Mirador de Fitu
Oviedo
- DIA 5
Lastres
Colunga
Mueso del Jurasico
Bueno acepto cualquier modificación, aclaración o cambio de ruta ya sea por cercania de algún sitio que me deje
Gracias de nuevo.
He trasladado tu mensaje a un hilo de itinerarios de 5 ó 6 días en Asturias.
caralex Escribió:
- DIA 1
Cudillero
Cabo Vidio
Cabo de Peñas
Luanco
Sta. María del Naranco
- DIA 2
Descenso del Sella
Cangas de Onis
- DIA 3
Gijón
- DIA 4
Lagos de Covadonga
Ribadesella
La Cuevona
Mirador de Fitu
Oviedo
- DIA 5
Lastres
Colunga
Mueso del Jurasico
Gracias de nuevo.
Por lo que veo te has liado bastante con las rutas, vas a hacer kilometros de mas a porrillo.. Ponme donde haceis noche cada día y te lo ordeno...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
caralex Escribió:
- DIA 1
Cudillero
Cabo Vidio
Cabo de Peñas
Luanco
Sta. María del Naranco Te dejas la Playa del Silencio; igual no te da tiempo a ver Luanco
- DIA 2
Descenso del Sella
Cangas de Onis
Asiego (Cabraes) Ruta del Queso y la Sidra Olvídate de Cabrales, acabaréis muertos
- DIA 3
Gijón
- DIA 4
Lagos de Covadonga
Ribadesella
La Cuevona
Mirador de Fitu
Oviedo Después de Lagos Asiego y fuera el Fitu
- DIA 5
Lastres
Colunga
Mueso del Jurasico Muy vacío, meted aquí el Fitu
He hecho este pequeño planning (pensad que voy con 3 niños y un abuelete, que tampoco les puedo meter mucha tralla):
Lunes 25 (llegada tarde): Cangas de Onís – Ribadesella
Martes 26: Lagos de Covadonga, Santuario de Covadonga
Miércoles 27: Lastres-Museo Jurásico (gratis)- Villaviciosa - Tazones
Jueves 28: Gijón (Talasoponiente) – Candás – Cabo de Peñas- Cudillero
Viernes 29: Llanes (Camín Encantau) – San Vicente de la Barquera
Acepto todas las sugerencias del mundo. Gracias
Bien, sin mucha carga. El lastres podeia comer en el Mirador, muy buenas vistas.
Muchas gracias compañero. Me han recomendado mejor Luanco que Candás.... Aunque veo que son parecidos ¿no? En Llanes, quizá veremos mejor las playas que el Camín Encantau. Un saludo
- DIA 1
Cudillero
Cabo Vidio
Cabo de Peñas
Luanco
Sta. María del Naranco
Te dejas la Playa del Silencio; igual no te da tiempo a ver Luanco
- DIA 2
Descenso del Sella
Cangas de Onis
Olvídate de Cabrales, acabaréis muertos
- DIA 3
Gijón
- DIA 4
Lagos de Covadonga
Ribadesella
La Cuevona
Mirador de Fitu
Oviedo
Después de Lagos Asiego y fuera el Fitu
- DIA 5
Lastres
Colunga
Mueso del Jurasico
Muy vacío, meted aquí el Fitu
Gracias de nuevo.
Muchas gracias Vinadas1 por tu información y ayuda, en el día 2 me olvido de Cabrales ( que me recomiendas para ese día ), también haremos el cambio del Mirador del Fitu, en el día 4 no entiendo lo de Asiego cuando veamos los lago vamos a Asiego.
Un saludo y gracias por todo.
- DIA 1
Cudillero
Cabo Vidio
Cabo de Peñas
Luanco
Sta. María del Naranco
- DIA 2
Descenso del Sella
Cangas de Onis
- DIA 3
Gijón
- DIA 4
Lagos de Covadonga
Ribadesella
La Cuevona
Mirador de Fitu
Oviedo
- DIA 5
Lastres
Colunga
Mueso del Jurasico
Gracias de nuevo.
Por lo que veo te has liado bastante con las rutas, vas a hacer kilometros de mas a porrillo.. Ponme donde haceis noche cada día y te lo ordeno...
Gracias Alfredin66, reseve hace tiempo hotel en Ovideo y todas las rutas saldran y volveran a Oviedo, quizas un error no haber buscado dos puntos base durante los 5 días.
Un saludo.
caralex Escribió:
Gracias Alfredin66, reseve hace tiempo hotel en Ovideo y todas las rutas saldran y volveran a Oviedo, quizas un error no haber buscado dos puntos base durante los 5 días.
Un saludo.
Ah, entonces te pongo algo sobre eso. Luanco es que yo no le voe mucha enjundia, la verdad... Mejor dar una vuelta por el casco de aviles que es mas bonito.
Te pongo opciones pa que valores.
caralex Escribió:
- DIA 1
Cudillero
Cabo Vidio
Cabo de Peñas Aviles
Sta. María del Naranco
- DIA 2
Descenso del Sella
Cangas de Onis
- DIA 3
Gijón . en vez de gijon, que puedes ir el día de lastres, yo me acercaria a proaza, quiros, y por la cobertoria pasaria al ecomuseo.
A media tarde ir a Langreo y ver el Ecomuseo. alternativa, el muma. Langreo no tiene NADA bonito...
- DIA 4
Lagos de Covadonga
Ribadesella
La Cuevona
Mirador de Fitu
Oviedo
- DIA 5
Lastres
Colunga, nada que ver en colunga... Aprovecha pa gijon de tarde.
Mueso del Jurasico gijon
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
caralex Escribió:
Muchas gracias Vinadas1 por tu información y ayuda, en el día 2 me olvido de Cabrales ( que me recomiendas para ese día ), también haremos el cambio del Mirador del Fitu, en el día 4 no entiendo lo de Asiego cuando veamos los lago vamos a Asiego.
Un saludo y gracias por todo.
Sí, bajar de los Lagos y tirar para Asiego. El día 2 estaréis reventados, así que ved Cangas y tirar para el hotel que falta os hará.
Sí, bajar de los Lagos y tirar para Asiego. El día 2 estaréis reventados, así que ved Cangas y tirar para el hotel que falta os hará.
Quote::
Ah, entonces te pongo algo sobre eso. Luanco es que yo no le voe mucha enjundia, la verdad... Mejor dar una vuelta por el casco de aviles que es mas bonito.
Te pongo opciones pa que valores.
Gracias a los dos un placer encontrar gente que nos hagan la visita a su tierra o zona conocida mas fácil para los primerizos por esta tierras.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola caralex!! con lo de Langreo y el ecomuseo me has ganado para siempre!!! me ha hecho ilusion que alguien lo incluya en una primera visita..yo creo que no te va a decepcionar yo te recomiendo ( si no hace mal día ) que bajes paseando por la ruta que allí te indicaran , en lugar de coger el tren a la vuelta , es un paseo corto pero chulo , evidentemente no estoy de acuerdo con que Langreo no tenga nada bonito
Un saludin y espero y deseo que disfrutes de mi tierra tanto como nosotros hemos disfrutado en muchas ocasiones de la vuestra