Cueva de Tito Bustillo - Ribadesella, Asturias (UNESCO) ✈️ p90 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 11020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo (Ribadesella - Asturias)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Madre mía!!

Yo que he ido dos veces en mi vida estando ya allí, por eso de bueno, vamos a verlas...

No entiendo el boom de algunas cosas que han estado SIEMPRE disponibles e igual de dignas de ver.

Antes a la gente no le interesaba? O han restringido tanto las visitas que pasan a cuentagotas? De repente se pone una cosa de moda y se convierte en el agobiante turismo de masas?
⬆️ Arriba
Asunto: Cueva Tito Bustillo-Ribadesella, Asturias- Patrimonio Unesco  Publicado:

Willy Fog

thorbender Escribió:
Madre mía!!

Yo que he ido dos veces en mi vida estando ya allí, por eso de bueno, vamos a verlas...

No entiendo el boom de algunas cosas que han estado SIEMPRE disponibles e igual de dignas de ver.

Antes a la gente no le interesaba? O han restringido tanto las visitas que pasan a cuentagotas? De repente se pone una cosa de moda y se convierte en el agobiante turismo de masas?

Igual es la cosa esa del patrimonio de la humanidad...

Fue descubierta en 1968 por el grupo de espeleología Torreblanca, entre los que se encontraba Celestino Bustillo, llamado «Tito Bustillo». Días más tarde "Tito" fallece en un accidente de montaña y en su honor ponen su nombre a estas cuevas...

yacimientos.asturias.es/ ...o-bustillo

www.centrotitobustillo.com/ ...tillo.html
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes, dónde comer en Ribadesella - Asturias  Publicado:

Willy Fog

Por cierto comimos muy bien de menú aquí

www.tripadvisor.es/ ...urias.html

Cocina sin complicaciones...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Oviedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes