Vivir en Gijón ✈️ Foro Asturias ✈️ p17 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 72430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Gijón  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Con el tema de q hacienda se esta metiendo mucho en el tema es complicado, y mas con tan poca antelación... A los q nos estan registrados como viviendas turisticas les va a llegar una buena multa los proximos meses pq este mes acaba de cambiar la normatica y hasta booking y demas tienen q cruzar datos con hacienda o se les retira a los propietarios los anuncios de las casas, y de postre la multa de hacienda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
con el tema de q hacienda se esta metiendo mucho en el tema es complicado, y mas con tan poca antelación... A los q nos estan registrados como viviendas turisticas les va a llegar una buena multa los proximos meses pq este mes acaba de cambiar la normatica y hasta booking y demas tienen q cruzar datos con hacienda o se les retira a los propietarios los anuncios de las casas, y de postre la multa de hacienda

No me refería exactamente para este año, si no buscaba información en general, quizás para el año que viene.
Tampoco sé cómo es la normativa asturiana, pero por ejemplo en Baleares un alquiler de dos meses no se considera turístico. Sería algo así como un alquiler de temporada, por llamarlo de alguna manera. ¿No existe nada de ese estilo? Tampoco es que lo busque en Gijón, lo he puesto aquí porque no sabía muy bien dónde ponerlo, me vale prácticamente en cualquier zona de Asturias, cuanto menos turística mejor.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tu calcula q en verano en costa, los precios se disparan, sobre todo la zona de gijon y llanes

Para 2 meses no te se decir, puedes arriesgarte a mirar en webs tipo milanuncios, pero después poder llevarte una sorpresa, mirar la web oficial de turismo asturiana, o tirar de agencia, pero barata esta ultima no te saldra

Si puedes irte al interior a zonas como siero/noreña/nava/piloña seguramente te salga mas barato, pero en verano va ser caro o carisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
tu calcula q en verano en costa, los precios se disparan, sobre todo la zona de gijon y llanes

Para 2 meses no te se decir, puedes arriesgarte a mirar en webs tipo milanuncios, pero después poder llevarte una sorpresa, mirar la web oficial de turismo asturiana, o tirar de agencia, pero barata esta ultima no te saldra

Si puedes irte al interior a zonas como siero/noreña/nava/piloña seguramente te salga mas barato, pero en verano va ser caro o carisimo

Como te comentaba la zona me da un poco igual, cuanto más aislada y no turística mejor (descarto la costa). Echaré un vistazo a lo que me comentas. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Oviedo - Taramundi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes