Camping en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 105695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El año pasado nos recorrimos asturias y estuvimos en dos campings:

-La Paz en Vidiago: Muy bien los servicios regular pero el enclabe lo compensa todo.

-Penarronda: perfecto, tranquilo y en plena playa. Os sorprendera la megafonia...(hasta aquí puedo leer, es sorpresa1)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos unos amigos y yo de camping.

Buscamos un sitio cerca de la playa en el noreste y con buen ambiente de gente joven. No queremos el tipico camping familiar... Hemos visto el camping Ribadesella y el camping La Paz.

Algun otro??

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues id al de caravia, al Arenal de Moris.
Es un camping de 1º categoria, te sale a unos 10 euros el día con coche y tienda y tb tiene bungalows,piscina,ping pong...cafeteria...
Y la playa a un pis pas caminando,muy bonita y tranquila,no está masificada ni en verano,ademas no es nada peligrosa como su vecina la espasa.
Y lo mejor....el chiringuito de la playa, este año en vez de ser el tipico de sidra y picoteo lo han arreglado y es un "lounge bar", osea, el tipico bar fashion con terracita y estilo ibicenco en los que te ponen cocktails en melones,piñas,cocos..etc, y cada finde hay una fiesta tematica o actuación de monologos.
En fin una pasada, yo he estado a mediados de julio y me encantó.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El camping Ribadesella esta muy bien. Pero visitate esta pagina que tiene mucha información: www.campinguia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Camping en la costa Asturiana. ¿Cual me recomendais?  Publicado:

New Traveller

Buanas a todos...Me voy 4 días a Asturias y me gustaria que me recomendaseis un camping cerquita de la playa, lo mas posible, y que este encavado en un sitio bonito, con mucho verde, algo de montaña...Muchas Gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en la costa Asturiana. ¿Cual me recomendais?  Publicado:

Willy Fog

alvarofp84 Escribió:
Buanas a todos...Me voy 4 días a Asturias y me gustaria que me recomendaseis un camping cerquita de la playa, lo mas posible, y que este encavado en un sitio bonito, con mucho verde, algo de montaña...Muchas Gracias. Saludos

Te he fusionado el mensaje en el hilo de campings en Asturias donde tienes muchas recomendaciones.

Para dudas de Asturias, tienes el directorio de enlaces

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco camping en Asturias  Publicado:

Super Expert

Haber si alguien me hecha un cable y me dice algun camping cercano a Arriondas o Llanes y que disponga de bungalows,ya que el camping que hay en arriondas ya lo tienen completo.saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco camping en Asturias  Publicado:

Willy Fog

cosworth Escribió:
Haber si alguien me hecha un cable y me dice algun camping cercano a Arriondas o Llanes y que disponga de bungalows,ya que el camping que hay en arriondas ya lo tienen completo.saludos y gracias

Hola

Ya existe un hilo de Campings en Asturias en el Directorio de enlaces en el que fusiono tu mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco camping en Asturias  Publicado:

Super Expert

cosworth Escribió:

Mirate el Camping Ribadesella que esta cerca de arriondas y tiene bungalows.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado:

Experto

Hola una pregunta de principiante: cuando te ponen las tarifas del camping, van desglosadas, pero por ejemplo cd te pone electricidad 3.50€ por ejemplo, la tarifa es diaria no?, es decir, no pagas 3.50 por toda la estancia. Todas las tarifas son diarias no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente las tarifas que te ponen ahí son diarias.
⬆️ Arriba

Experto

Goiko Escribió:
efectivamente las tarifas que te ponen ahí son diarias.

Gracias Goiko, la verda es que soy principiante y no tengo mucha idea en esto del camping, a ver si me animo.

Por cierto, alguien sabe más o menos las tarifas y/o tiene fotos, y/o referencias del Camping La Paz en Llanes??. Dicen que esta muy bien pero la página web pone que está en construcción.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasate por www.campinguia.com y buscalo ahí que suele haber bastante info sobre cada camping y opiniones de gente que ha estado.
En realidad ese camping esta en Vidago que esta cerca pero no es Llanes.

Última edición por Goiko el Mar, 16-06-2009 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Goiko, le he hechado un vistazo y la verdad es que viene un listado enorme de campings y lo pone todo muy claro. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:

Experto

Hola chicos!!!!!!!! Os pregunto una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. Vamos una semana a Asturias, de camping y nos queremos alojar en el Camping Deva, a 5 km de Gijón, mi pregunta es si Gijón es un buen sitio para planear rutas, está mas o menos en el centro de Asturias y es un buen sitio para tener una base desde donde movernos no?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sayuri135 Escribió:
Hola chicos!!!!!!!! Os pregunto una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. Vamos una semana a Asturias, de camping y nos queremos alojar en el Camping Deva, a 5 km de Gijón, mi pregunta es si Gijón es un buen sitio para planear rutas, está mas o menos en el centro de Asturias y es un buen sitio para tener una base desde donde movernos no?
Gracias

Opino que sí. Una de las primeras veces que fui a Asturias me alojé en Gijón varios días e hice excursiones desde Llanes hasta Luarca, lo que es buena parte de la costa. Para ir a ciertos puntos del interior también está bien situada. Y ni hace falta decir que el ambiente de esta ciudad es fenomenal y ya con la playa ni te cuento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
sayuri135 Escribió:
Gracias

Opino que sí. Una de las primeras veces que fui a Asturias me alojé en Gijón varios días e hice excursiones desde Llanes hasta Luarca, lo que es buena parte de la costa. Para ir a ciertos puntos del interior también está bien situada. Y ni hace falta decir que el ambiente de esta ciudad es fenomenal y ya con la playa ni te cuento.

Saludos.

Si lo es. Piensa que de gijon a oviedo solo hay media hora, así que poca diferencia hay. Y para la costa u occidente es major casi.
⬆️ Arriba

Experto

sayuri135 Escribió:
Gracias

El camping de Deva está muy bien, yo vivo en Gijón y aveces pago en el camping para ir solo a la piscina y ademas está muy bien situado, alado de la ciudad, yo creo que a menos de 5 kilometros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gracias Alfredin66 y Astur30, creo que me habeis convencido para alojarme en Gijón, y además si el camping está bien situado pues mejor que mejor. La verdad que por internet el camping tiene muy buena pinta y si desde Gijón nos podemos mover bien por Asturias pues mejor todavía. Otra cosita el tema de carreteras y de comunicación que tal está por Asturias?. Casi todo es autovía no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sayuri135 Escribió:
Hola gracias Alfredin66 y Astur30, creo que me habeis convencido para alojarme en Gijón, y además si el camping está bien situado pues mejor que mejor. La verdad que por internet el camping tiene muy buena pinta y si desde Gijón nos podemos mover bien por Asturias pues mejor todavía. Otra cosita el tema de carreteras y de comunicación que tal está por Asturias?. Casi todo es autovía no?

Puedes ir por toda la costa en autovia, aunque te recomiendo aprovechar las carreteras en lo que puedas, por ejemplo, si vas a llanes no ir tooodo por pista sino salir un poco antes y así ves mundo... Es que si no no veis nada.

Por el interior es mas carretera, aunque hay algo de pista, pero te aseguro que merece la pena dar unas curvas hace tiempo que ya no son lo que eran, ahora estan bastante arregladas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes