Esta cerca del centro comrcial de los Padros pero no te puedo ayudar xq no tengo referencias del hotel, la zona no es el centro centro pero no esta mal tienes como te digo un centrol comercial cerca y la zona esta en expansion ya que también van a edificar allí el nuevo hospital, ir al centro caminando es un paseo de unos 20 minutos mas o menos, aunque desde esa zona también tienes el bus urbano
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Mmmm, es un hotel, no van a comprar piso allí, así que ... tendreis que usar el bus, porque andando te digo que a desmano esta, y es que queda en la avenida del mar....miralo en google earth o maps. Hombre, es tirar pa alante por bermudez de castro y estas en gascona en 15 minutos...tampoco esta mal...
No se, a mi me gusta mas centrico, pero pa gustos...
Es que mas centrico estaba todo cogido o todo muy caro. Y que linea de autobus tenemos que coger para ir al centro , donde esta la estación de autobuses ? jo , me preocupa lo del hospital que hay cercano , por los planos se ve y pone , hospital psiquiatrico....me da un poco de respeto
Nada tranquila por eso, el hotel es lo que te dicen estar no está muy céntrico pero bueno dando un pasein te plantas en el centro. La línea de autobus que te va es:L4( MIRA EN WWW.TUA.ES) , la frecuencia del autobus es cada hora normalmente.Espero haberte ayudado.
Nada tranquila por eso, el hotel es lo que te dicen estar no está muy céntrico pero bueno dando un pasein te plantas en el centro. La línea de autobus que te va es:L4( MIRA EN WWW.TUA.ES) , la frecuencia del autobus es cada hora normalmente.Espero haberte ayudado.
Gracias por la info!! decia lo de ir a la estación de autobuses pr que para ir a verlos sitios tendre que moverme con transporte publico , entonces decia con que linea iva a la estación de autobuses para luego así poder ir a ver covadonga, gijon , etc...no tenemos carnet de conducir...